Página 346 de 1074 PrimeroPrimero ... 47247297322332336341344345346347348351356360370395445645845 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 4.141 al 4.152 de 12881

Tema: Fotos con el 135L F/2

Predeterminado

Creo que me habéis contagiado con el b&n.
    f2,8 1/200

Predeterminado

Cita Iniciado por jaitolu Ver Mensaje
    f2,8 1/200
    Un retrato brutal jaitolu!!!!
    Ese byn es un auténtico lujo

Predeterminado

Cita Iniciado por Teo Barker Ver Mensaje
    Eso ni lo dudes buen amigo, que lo primordial es ser fiel a tu estilo y a tus ideas, con independencia de la aceptación que recibas de los demás.

Al igual que con la fotografía, cada uno tendrá una manera de ver e interpretar las cosas, pero ello no significa que no podamos convivir y compartir nuestras diferencias, sería muy triste si no existiera esa diversidad.

Si te soy sincero, tu estilo pictórico tampoco coincide con lo que yo suelo comprar para colgar en mi casa, pero eso no quita para que me descubra ante ti por ser capaz de crear algo partiendo de un lienzo en blanco (o un mármol), me parece muy meritorio y digno de elogio.

Y te repito que ya tengo ganas de verte en acción con el 135 y saber qué tal se lleva el objetivo con tu sensibilidad de pintor para descubrir nuevas imágenes o nuevas formas de ver la realidad.

Un abrazo.
    +1
    Completamente de acuerdo con teo y con jaitolu, porque venimos a decir lo mismo expresándonos de manera distinta.
    No hablamos de técnica pictórica ni tan siquiera de estilo.

Castellanopiquer, creo que la inmensa mayoría de asiduos a este hilo, reconocemos lo bien que pintas y tu atrevimiento con éxito de materiales diversos; creo que el reconocimiento al bien hacer, tendrás claro que lo tienes de casi todos. Cosa distinta son los gustos personales de cada cual. Yo de contemporáneos vivos, tengo muy poquito y el resto propio, mucho peor que lo tuyo, pero me gusta tenerlo colgado y abstracto nada, otras personas, puede que a la inversa. Menos mal que no todos pensamos igual, no nos gusta lo mismo y tampoco nos expresamos artisticamente igual.

Estoy seguro que no todas las fotografías que aquí se cuelgan te gustan igual y que tampoco te gustan las fotografías de un solo amigo de este club o del foro. Muchos son los que hacen buena fotografía y no todos me gustan igual, unos mucho y otros algo menos.

Lo verdaderamente importante es que trabajas bién y que tu trabajo es reconocido y tu lo sabes. Más importante aún es que pintes como te guste y lo que te guste y dentro de esto, estoy seguro que sabras canalizar tu trabajo para buscar además que tu pintura tenga demanda dentro de las personas a las que le guste tu estilo de tu pintura.

Lástima que en épocas de crisis, el arte es uno de los bienes que por no ser prioritarios, baja la demanda, pero pasará.

Espero que sigamos viendo magníficos cuadros tuyos y pronto buenas fotografías.

Un saludo.

Cita Iniciado por borchuah Ver Mensaje
    Sólo ta ha faltado pedirles el mail a ambos para enviarles la foto, ja ja ja. seguro que ella sale mejor en esta foto que en las que le haya podido tirar el "artista".
    Pues una cosa es ver la foto y otra estar un rato observando la escena, de haber llevado puesto un angular, video al canto.
    Creo que estaría tratando de captar la luz cálida de la tarde en la flor del zapato

Antonio , realmente yo si creo que somos unos bichos raros . Por lo menos esa es la sensación que me queda cuando veo como las personas que me rodean se sorprenden con las cosas "raras" que hago.
    Hay que reconocer que un poco frikis si que somos .Todos tenemos en común nuestra pasión por la fotografía y es normal que las personas que no tengan esa sensibilidad ( la mayoría) nos vean como bichos raros.
    Ahora bien , tengo que decir que estoy encantado de ser un rarito y de pertenecer a este club lleno de raritos .
    Lo siento , me ha dado por comentar
    Sí Alberto, tienes razón en tu razonamiento y creo que sí somos un poco raros con respecto a la mayoría, me consuela que debe ser porque nos sale la vena artística, otra cosa es que hagamos mejor o peor arte.
    Alguna vez me he visto explicando algo a mis más proximos y solo con verles la cara, me he dicho y para que les estoy contando esto? si no lo entienden y además no les interesa.

Y sí por favor opina, que es importante compartir opiniones.
    Última edición por antomas; 19/10/10 a las 15:59:48

Predeterminado

f2,8 1/200
    Si es que se contagioa todo.

Me gusta mucho este retrato, me da igual el procedimiento, pero mucho. El rostro emergiendo del negro, que has utilizado para resaltar, la nitidez y la rica gama de tonos me gusta mucho. Nada plano, hay volumen y detalle.
    Muy buen trabajo.
    Un abrazo.

Predeterminado

Cita Iniciado por antomas Ver Mensaje
    Si es que se contagioa todo.

Me gusta mucho este retrato, me da igual el procedimiento, pero mucho. El rostro emergiendo del negro, que has utilizado para resaltar, la nitidez y la rica gama de tonos me gusta mucho. Nada plano, hay volumen y detalle.
    Muy buen trabajo.
    Un abrazo.
    Eso mismo pense....me gustan estos retratos en los que parece que el sujeto sale de la nada.... y con una buena escala de grises y luz, resaltando los ojos.....

Por cierto Antonio, Trufa, soys 'muuuuuuu' malos, me empezo a picar el gusanillo y ayer fui y encargue el libro "Luces de Africa". Aunque Brau usa muuucho photoshop (y la prueba la podeis ver comparando la foto de la escuela a traves de la ventana de la pagina con la de un pdf que tiene en su blog de como pasa a BN) el resultado final lo encuentro muy muy de mi gusto (coincido contigo Antonio).....ademas de mi predileccion por el ByN......

Castellanopiquer, esta claro que cada uno tiene su gusto, pero tanto en arte como en otros aspectos de la vida, pero cuando algo es bueno hay que reconocerlo y darle el valor que merece...y si tu te sientes agusto con tu estilo, pues no hay nada mas que hablar....ademas, si pintas de c**********e bien....

saludetes
    No puedes fiarte de tus ojos si tu imaginación no está enfocada.
    AFJ DIAFRAGMA
    FLICKR

Predeterminado

Cita Iniciado por Castellanopiquer Ver Mensaje
    Citado por jaitolu:

CastellanoPiquer , voy a ser sincero contigo . Tus cuadros no siempre despertaban en mi el entusiasmo que causan a la mayoría ( yo también soy un poco raro ) pero tengo que confesarte que cada vez tengo mas claro que aparte de una bella persona ,eres un gran pintor . Cuando termines de colgar todos , ya te dire mis favoritos . De momento las canicas ganan.

Respeto tu opinion....., se ve que los otros cuadros te gusta menos es quizas el Tema es un poco antiguado...quizas tengas razon...esto ya lo pense desde hace mucho tiempo.

Hoy en dia los temas un poco antiguos no les gusta la gente, deseo buscar cosas nuevas, intentare cambiar un tema algo actual o moderno pero sin perder mi estilo.

Muchas gracias sinceramente.

Hola CastellanoPiquer,
    Tengo la sensación que no has entendido bien mis palabras y me gustaría pedirte disculpas porque igual no me he expresado correctamente.
    Llevaba un tiempo queriendo expresarte mi opinión sobre tu arte porque habrás observado que cuando cuelgas un cuadro no siempre opino al respecto .
    Pienso que eres un gran artista pero sobre todo lo que me llama la atención( y mucho ) de ti es que rezumas por los cuatro costados una sensibilidad especial que poca gente tiene hoy en día.
    Jamás se ocurriria pedirte que cambies tu forma de pintar y desde luego te aseguro que disfruto cuando subes tus cuadros, pero eso no implica que sea un incondicional de ellos.
    No quiero enrollarme , pero solo quería decirte que no cambies , que sigas siendo tu mismo y que sigas deleitandonos con tu arte y forma de ser.
    Me gustaran mas ó menos tus cuadros pero te aseguro que se reconocer cuando tengo un artista delante .
    Un saludo

Predeterminado

Hola, como e visto la foto de abablat de la estación del norte, pues pongo esta de el otro día, por cierto las fotos que ponéis son fantásticas, los b/n son una pasada, bueno sigo con las pruebas para subir fotos, espero que esta se vea mucho mas pequeña, bueno un saludo a todos!

Uploaded with ImageShack.us

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por biot Ver Mensaje
    Hola, como e visto la foto de abablat de la estación del norte, pues pongo esta de el otro día, por cierto las fotos que ponéis son fantásticas, los b/n son una pasada, bueno sigo con las pruebas para subir fotos, espero que esta se vea mucho mas pequeña, bueno un saludo a todos!

Yo creo que ahora te has pasado biot, la has subido a tamaño avatar!!!!

Normalmente es suficiente con que el lado mayor tenga entre 600 y 800 px, con eso ya se ven bien.

Saludos.

Predeterminado

jajaja bueno ultimo intento si nosss tiro el ordenador por la ventana!!

Predeterminado

Si biot, esta vez te has pasado de pequeño
    AFJ DIAFRAGMA
    FLICKR

Predeterminado

uy....debi estar borrachin, porque ahora la veo mejor

Te dire que es un encuadre que podria resultar interesante, pero a mi parecer, la barra, columna o no se muy bien que es que esta en el medio de la imagen molesta y distrae....yo hubiese preferido mas una vertical sobre la zona de la parte derecha.....pero es mi gusto y espero que no te moleste esta critica.

saludetes
    AFJ DIAFRAGMA
    FLICKR

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por biot Ver Mensaje
    jajaja bueno ultimo intento si nosss tiro el ordenador por la ventana!!

Pues fíjate bien que no pase nadie por debajo

La has puesto enorme esta vez: fíjate que mide 1417 de lado mayor.

Al exportarla antes de colgarla, selecciona una opción que te permita decidir su tamaño en pixeles y escoge uno que no sea mayor de 800. Normalmente así te funcionará.

O si ves que no te aclaras, dinos qué programa utilizas y seguro que alguien te puede indicar los pasos exactos.

PD: No tires la pantalla, que te servirá para el próximo

Página 346 de 1074 PrimeroPrimero ... 47247297322332336341344345346347348351356360370395445645845 ... ÚltimoÚltimo