Página 35 de 75 PrimeroPrimero ... 11212530333435363740454959 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 409 al 420 de 894

Tema: Resultados 3ª Nacional - Sevilla'07

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por OscarG Ver Mensaje
    Y bien que lo aprendiste. Debo reconocer que no te tenia yo fichada, pero me estas dejando boquiabierto con tus fotos. Y no solo el tratamiento, menudo ojo, vaya composiciones...

Gracias Oscar!!!!

Edito: Este es mi mensaje 900! Al paso que vamos en este hilo cumplo mi primer DAN con vosotros Qué ritmo!
    Blog: 274km.com/blog Web: GalaMartínez | 274km Facebook: 274km Twitter: @274km

Predeterminado

Qué relato más bueno pelao, mucho no lo vivimos pero no ha hecho falta, hemos podido imaginarlo sin dificultad

Predeterminado

Cita Iniciado por Pelao2;514723[B
    Paco-Alcaudete[/B], qué poco hablamos me emocionó que vinieras adrede a saludarme Tu foto de la gente que le dedicas a Sergio, me gusta muchisimo.
    Faltaría más, la 30D que nos negociaste con tanto curro y buen hacer se merecía al menos unas cañitas Se quedan para Valencia

Será por fotos .... aquí tenéis "mi versión" de los aviones. Este está "aparcado" .

Saludos
    Paco.

Mi blog
    Mi flickr

Predeterminado

Cita Iniciado por Pelao2 Ver Mensaje
    Bueno, supongo que será verdad, excepto cuando en medio de un repentino bostezo que me pilló con las manos ocupadas, y demasiado cansado para darme cuenta que tenía que girar la cabeza por educación, una inportuna bolsa de saliva aprovechó la presión del bostezo y se hizo paso entre los dos incisivos centrales superiores, lo que aumentó (por la disminución del caño de conducto) más presión todavía. Claro, en el momento de abandonar las paletas, la dispersión consiguió un efecto spray (sería mejor llamarlo ducha), y alcanzó un radio de impacto digno de conseguir un premio "Güines" de esos.
    Te prometo que en ese momento no te reiste ... todavía estoy avergonzado por ello, aunque coincido en que tienes razón en lo que dijoste "eso le pasa a cualquiera"... sí sí, pero "haber girado la cabeza so melón" pensé yo.
    Tengo que felicitarte porque aguantaste impertérrito como un campeón, a pesar de que veía incluso una gota en tu nariz. Había restos de la bomba racimo desde la altura de la cintura (donde alcancé la cámara) hasta la nariz como digo.

Chicos, sí, ya se que es lamentable contarlo, pero a pesar de la vergüenza que me dio en su memento y que me sigue dando, no me diréis que no es cómica la situación Y el pobre Luciano, ya os digo, mirándome impretérrito sin moverse para que no me diera más vergüenza todavía.

¿Habéis visto los anuncios esos de los que se tiran de cabeza al logotipo de Cuatro para desaparecer de la faz de la Tierra?... pues eso

Un saludo,
    Pelao

Que arte tienes pela2, como dijo CLINT EASTWOD en el Sargento de Hierro....
    " el taco hecho arte", con una matización de que aquí seria......"el gapo hecho arte", no cambies nunca tio. Saludos

Predeterminado

Bueno, supongo que será verdad, excepto cuando en medio de un repentino bostezo que me pilló con las manos ocupadas, y demasiado cansado para darme cuenta que tenía que girar la cabeza por educación, una inportuna bolsa de saliva aprovechó la presión del bostezo y se hizo paso entre los dos incisivos centrales superiores, lo que aumentó (por la disminución del caño de conducto) más presión todavía. Claro, en el momento de abandonar las paletas, la dispersión consiguió un efecto spray (sería mejor llamarlo ducha), y alcanzó un radio de impacto digno de conseguir un premio "Güines" de esos.
    Te prometo que en ese momento no te reiste ... todavía estoy avergonzado por ello, aunque coincido en que tienes razón en lo que dijoste "eso le pasa a cualquiera"... sí sí, pero "haber girado la cabeza so melón" pensé yo.
    Tengo que felicitarte porque aguantaste impertérrito como un campeón, a pesar de que veía incluso una gota en tu nariz. Había restos de la bomba racimo desde la altura de la cintura (donde alcancé la cámara) hasta la nariz como digo.

Chicos, sí, ya se que es lamentable contarlo, pero a pesar de la vergüenza que me dio en su memento y que me sigue dando, no me diréis que no es cómica la situación Y el pobre Luciano, ya os digo, mirándome impretérrito sin moverse para que no me diera más vergüenza todavía.

¿Habéis visto los anuncios esos de los que se tiran de cabeza al logotipo de Cuatro para desaparecer de la faz de la Tierra?... pues eso

Un saludo,
    Pelao

GENIAL, PELAO, GENIAL, ESTOY LLORANDO DE LA RISA PENSANDO EN LA SITUACIÓN, MUY BIEN CONTADO.

Y a Tí Luciano, no te conozco, pero tengo muchas ganas, hay que tener una pasta especial para reaccionar así de bien para no avergonzar al de enfrente.
    Última edición por Jocana_13; 25/10/07 a las 16:02:32
    Locura es hacer siempre lo mismo y esperar resultados diferentes.

Predeterminado

Cita Iniciado por pepeoliva Ver Mensaje
    Buenas mas vale tarde que nunca, pero ahi van unas fotos.
    Que velocidad que tiene la gente para procesar.... es impresionante

Una del organo de la catedral

¡Hombre, qué alegría ver que alguien más que yo se fija en esos monstruos de madera, estaño y plomo!

Felicidades a todos los que habeis asistido a la quedada. Aunque me deis envidia os puedo asegurar que estar... estuve en alma, ya que el cuerpo lo tuve en la tierra de Pepelux, en una boda. Quisimos ir el Domingo, pero el cansancio pudo más que nosotros.
    En fín, tendrá que ser en Valencia cuando le pongamos cara y sonido a los nicks que vemos en el foro.
    Saludos a todos, y seguid mostrándonos fotos para que veamos lo bien que lo pasasteis.
    400D+Pisapapeles +17-85 EFS IS USM + 470EX+muchas ganas de más objetivos...
    Qué bien se está, cuando se está bien.

Predeterminado

Oooooh, Paco-Alcaudete!!!!

Tu foto del avión aparcado (http://www.canonistas.com/foros/show...&postcount=411) es genial, me encanta!!!

¿tan quieta estaba la paloma? Porque la velociad de disparo fue lenta ¿no? ¿la hiciste con trípode? cuenta cuenta. Me gusta michísimo. Creo que si hubieras disparado a alta velocidad, no tendría el encanto que tiene.

Saludos,
    Pelao

http://www.canonistas.com/foros/../i...09-barrita.gif

En ocasiones...me entran llamadas!!
    Tarariros-Copyright©2007 by Pelao2

Predeterminado

Venga que no pare el ritmo, hay van dos mas.

CANON EOS 350D + TAMRON 17-50mm F/2,8 + EF 50mm F/1.8 + EF70-30 IS-USM + GRIP BG-E3

Predeterminado

¿tan quieta estaba la paloma? Porque la velociad de disparo fue lenta ¿no? ¿la hiciste con trípode? cuenta cuenta.
    Está disparada a pulso, mientras esperábamos al grupo junto a la giralda. No tiene más misterio que aguantar la respiración, apretar el culete y confiar en las bondades del estabilizador

Los datos de la toma son: Manual, 105mm, 1/30, F11, ISO 100 y flash de relleno. Al no haber nada de cielo que me quemara la foto pues ha salido bastante decente. Tiré varias similares y esta es la que más me gusta, tiene un brillo del flash en la gotita de la derecha que le da un aire especial.

Aprovecho y os subo un robadillo, que también hice algunos .

Lamento no acordarme del nick del forero y su pareja.

Saludos
    Paco.
    Última edición por Paco-Alcaudete; 25/10/07 a las 18:05:14

Mi blog
    Mi flickr

Predeterminado

Paco, son Salvador(FORNELL) y su novia Cecilia de Granada a quienes saludo muy afectuosamente y que pena no haberos conocido antes y disfrutar de ellos...(perdon Salvador si me equivoco en el nombre de ella, tengo memoria de pez)
    Visita mi galería en Flickr
    https://www.flickr.com/photos/lucianoaqp/

Predeterminado

Jocana 13, igualmente, espero no tener que esperar a la $ta Nacional pa ir Valencia, ... un saludo y con respecto la experiencia que me tocó vivir con Pelao...

que te puedo decir, te lo ahce pasar tan bien el tio que no te fijas en "esas cosas" jajajajajaja
    FotosPorUnTubo la foto de Angel es encantadora, buen momento...
    Visita mi galería en Flickr
    https://www.flickr.com/photos/lucianoaqp/

Predeterminado

Gerardo García, el piloto de biketrial que nos deleitó con la sesión nocturna, ha colgado alguna de nuestras fotos en su web.

Aquí está la web.

Y Aquí las fotos.

Aprovecho el post para subir ooooooootra foto de la giralda. Si es que, como se ve desde casi todos los sitios, pues entra en el cuadro

Saludos.
    Paco.
    Última edición por Paco-Alcaudete; 25/10/07 a las 20:18:51

Mi blog
    Mi flickr

Página 35 de 75 PrimeroPrimero ... 11212530333435363740454959 ... ÚltimoÚltimo