Bueno, supongo que será verdad, excepto cuando en medio de un repentino bostezo que me pilló con las manos ocupadas, y demasiado cansado para darme cuenta que tenía que girar la cabeza por educación, una inportuna bolsa de saliva aprovechó la presión del bostezo y se hizo paso entre los dos incisivos centrales superiores, lo que aumentó (por la disminución del caño de conducto) más presión todavía. Claro, en el momento de abandonar las paletas, la dispersión consiguió un efecto spray (sería mejor llamarlo ducha), y alcanzó un radio de impacto digno de conseguir un premio "Güines" de esos.
Te prometo que en ese momento no te reiste

... todavía estoy avergonzado por ello, aunque coincido en que tienes razón en lo que dijoste "eso le pasa a cualquiera"... sí sí, pero "haber girado la cabeza so melón" pensé yo.
Tengo que felicitarte porque aguantaste impertérrito como un campeón, a pesar de que veía incluso una gota en tu nariz. Había restos de la bomba racimo desde la altura de la cintura (donde alcancé la cámara) hasta la nariz como digo.
Chicos, sí, ya se que es lamentable contarlo, pero a pesar de la vergüenza que me dio en su memento y que me sigue dando, no me diréis que no es cómica la situación

Y el pobre Luciano, ya os digo, mirándome impretérrito sin moverse para que no me diera más vergüenza todavía.
¿Habéis visto los anuncios esos de los que se tiran de cabeza al logotipo de Cuatro para desaparecer de la faz de la Tierra?... pues eso
Un saludo,
Pelao
Marcadores