¡¡ Muchas páginas sin fotos!!
-Pienso que no hubiera estado bien llevar estas dos fotografías al ilustre sitio donde reina el silencio y la concentración, como debe ser en toda exposición que se precie, para que esa paz permita el aislamiento, el análisis y el disfrute de las imágenes a los visitantes.
http://www.canonistas.com/foros/tele...olo-fotos.html, Como digo, pienso que debían pasar antes por aquí para compartirlas en este cálido y bullicioso lugar donde están los "Amigos", aunque algunos me saquen la piel a tiras. Es la diferencia entre la sala de exposiciones y la tertulia del café-club

.
"Una vez se ha descubierto por un robao de Biot, que la mayor parte de mi tiempo se lo dedico a la música, he querido como digo, traeros dos tomas que me hizo el calvo ese mientras templaba un poco mi guitarra. La verdad es que me han venido bien y Una de ellas la utilizaré como portada de mi próximo disco "Tengo una pena en el alma". Ya que es gratis.
Me asegura el fotógrafo que ni capas, ni aditivos, ni trucos ni ná de ná, solo Lr3 que no sé ni lo que es; yo creo que él tampoco"

. y
seguro que no resulta nada comercial, pero bueno, si es gratis, cueste lo que cueste palante"
-De nuevo habla el fotógrafo:
Amigos, este tipo de fotografía es la que más me gusta, la que requiere hablar con la gente y saber algo de ellos, aunque sea poco, para que ese poco acompañe siempre a esa fotografía y cuando de vez en cuando la vea, siempre me acordaré de aquella persona. Ya le gustaría a este artista callejero grabar un disco y a mí regalarle las fotos.
Reconozco que esta fotografía es algo más difícil y me cuesta más que los robaos, pero es la fotografía que más me gusta, quizás porque además de una imagen, luces, sombras y colores, me llevo una parte del personaje, algo humano, aunque sea poquito y eso sí, su mirada, que muchas veces habla por si sola; creo que también le dejo algo de mí al tratar de meterme en su piel por medio de sus palabras y sus ojos.
Perdonat el rollete.
Por vosotros, por ellos:
Portada

Marcadores