Yo creo que eso... no sería lo mejor para ésta ocasión, Paco.
Llevas toda la razón en que los fondos (que són solo eso) lo mejor es que cuanto más difuminados estén, pues menos quitarán la atención de nuestro personaje principal.
Pero creo que aquí, de lo que se trata es de darle un cierto aspecto grafitero al personaje, y eso es lo que Jaime está tratando de conseguir al incluir esos trazos en un seguno plano.... pero no como si fuera un fondo sin importancia. Ya que, ese grafiti tiene una cierta importancia en ésta foto.
Por otra parte me encanta (y siento repetirme) la forma tan bonita en que nuestro compañero, ha sabido separar a su personaje de ese segundo plano de la pared con los grafitis (que, estando realmente tan próximos, suponía una gran dificultad el conseguirlo de ésta forma tan perfecta y tan suave como lo ha logrado Jaime). Control de luces.
La suavidad que ha conseguido sacar en esas leves sombras, que tan sólo "apuntan lo necesario" a mí, me parece que és perfecta y muy difícil de conseguir por un aficionado.
¡Cuestión de gustos! jajaja... como siempre.
Un saludo para los dos.

..!, jajajaja
Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.
... como siempre.

..
Marcadores