Página 39 de 351 PrimeroPrimero ... 1525293437383940414449536388138338 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 457 al 468 de 4212

Tema: [Rumor] Nueva Canon Eos 5D mark III

Entradas de Blog
    14

Predeterminado

Cita Iniciado por darker Ver Mensaje
    En defensa de los demás foreros asumo mi parte de culpa por enzarzarme con este forero y si tienen a bien los moderadores, borrar nuestros mensajes para que los demás foreros puedan no encontrarse con una discusión improductiva a la que no tenía que haber entrado, lo vería correcto.

Como digo para no deteriorar el hilo que es lo que hemos hecho y los demás no tienen porqué leer este tipo de discusiones.
    Cita Iniciado por Trantorrr Ver Mensaje
    En eso estoy de acuerdo.

EDITO: y evidentemento pido disculpas por la parte que también me toca.
    Post borrados ...

Saludiños desde NYC

Predeterminado

Cita Iniciado por ali babá Ver Mensaje
    Hola, según todas las informaciones no desmentidas, la D800 saldrá de aquí a la primavera, antes que su homóloga de Canon. Esto creo que no juega a favor de Canon, si piensan sacar la MkIII al mercado, entre finales de 2011 y principios de 2012... salvo que hagan la "figuereta".- En fin, ya veremos, dijo un ciego.- Un abrazo.
    Ali creo que igual eso planea Canon dejar a Nikon presentar su camara para despues deslumbrar con una MarkIII a todo el personal, asi poder presentar una camara mas suelta por software para impresionar al personal, viendo lo que presente primero Nikon con la D800 , el caso es que si la D800 es mejor que lo sera que la ya conocida D700, Que es una maquina muy impresionante apesar de sus limitaciones pero hay que reconocerle a la ese sensor FF de 12 Megapixel de la competencia que se comporta de forma muy impresionante a nivel fotografico, por lo que una D800 para que este a la altura sera muy buena camara y si canon retrasa la presentacion de la Mark III para implementar ajustes de ultima hora para hacer frente a la D800 seria una buena estrategia y enseñar las cartas despues de dicha presentacion.
    1D MarkIII+ 5DIII y MarkII+Grip Powershot G15 y cristales www.carlosfoto.com
    http://www.flickr.com/photos/leyendark/

Predeterminado

Pienso que la D800 será una renovación y evolución de la D700, seguramente con los únicos añadidos más evidentes del video HD y una resolución (según se rumorea) de 16mpx. Ante ello, lo único que creo que hará Canon será petar aun más de mpx a la 5DIII (tal vez 28mpx), mejorar algo el tema del video y si acaso acoplarle un AF equivalente al de la 7D o similar. Pero vamos, que no esperéis un maquinón muy superior a D800. Vamos que lo único en que veo yo que podría superarla es el tema de la resolución y el video que de momento es superior Canon.

Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por REDDRAGON Ver Mensaje
    Pienso que la D800 será una renovación y evolución de la D700, seguramente con los únicos añadidos más evidentes del video HD y una resolución (según se rumorea) de 16mpx. Ante ello, lo único que creo que hará Canon será petar aun más de mpx a la 5DIII (tal vez 28mpx), mejorar algo el tema del video y si acaso acoplarle un AF equivalente al de la 7D o similar. Pero vamos, que no esperéis un maquinón muy superior a D800. Vamos que lo único en que veo yo que podría superarla es el tema de la resolución y el video que de momento es superior Canon.

Saludos
    La innovación es una innovación precisamente porque nadie lo habia hecho hasta ahora y por tanto nadie se la espera. En este caso hablaríamos de auténticas novedades, no de mejoras de lo que ya existe.
    Tanto Canon como Nikon pretenden ser innovadores y punteros en su tecnología por lo que cabe esperar alguna novedad real, no solo evolución de lo que ya conocemos.
    Para el consumidor es muy difícil imaginarse estas innovaciones, con las que a priori no cuenta, y por lo que se sorprende tanto cuando se las presentan. También este es el motivo por lo que a veces no las acepta o valora, ya que aún deberá descubrir su verdaera necesidad o utilidad, algo en lo que los desarrolladores nos llevan ventaja.
    Alguna sorpresa habrá.

Saludos
    A veces, no sabes el valor de un momento hasta que se convierte en recuerdo.
    EOS 6D Mark II + Tokina 16-28 F/2.8 + EF24-105 F/4 IS L + EF70-200 F/4 IS L

Wink

Cita Iniciado por Leyendark Ver Mensaje
    Ali creo que igual eso planea Canon dejar a Nikon presentar su camara para despues deslumbrar con una MarkIII a todo el personal, asi poder presentar una camara mas suelta por software para impresionar al personal, viendo lo que presente primero Nikon con la D800 , el caso es que si la D800 es mejor que lo sera que la ya conocida D700, Que es una maquina muy impresionante apesar de sus limitaciones pero hay que reconocerle a la ese sensor FF de 12 Megapixel de la competencia que se comporta de forma muy impresionante a nivel fotografico, por lo que una D800 para que este a la altura sera muy buena camara y si canon retrasa la presentacion de la Mark III para implementar ajustes de ultima hora para hacer frente a la D800 seria una buena estrategia y enseñar las cartas despues de dicha presentacion.
    Hola, como apuntas, sería una buena estrategia, aunque hay un "pero".- Un año casi, entre la salida de una y otra, parece demasiado tiempo.- Durante ese periodo, si la D800 responde a las espectativas, muchos no esperarán y perderán la venta de miles de unidades.- Bueno, eso pienso yo, que lo único que quiero es que Canon se ponga las pilas y me quite de la cabeza ponerle los cuernos.- Un abrazo.
    alí babá

Predeterminado

Me añado tarde al post, pero he estado leyendo un poco y quería dar mi opinión en base un poco a mi parecer. Sobre si la gente se pasará a la nueva 5D III desde que salga (que lo harán) no voy a opinar porque cada uno hace lo que le parece. Lo que está claro es que desde que se vean las especificaciones e incluso antes de que nadie la use (no en una sesión de prueba por invitación, sino trasteando con ella en su uso habitual), la pondrán a parir como a su antecesora supongo debido a las altísimas expectativas que se crean (y ellos mismo tienen la culpa) pero una vez se pase un poco el impulso inicial al igual que pasó con el lanzamiento de la mark II pues la gente estará encantada con ella y les parecerá fantástica.....

Yo no creo que cambie porque dudo como comentáis que las mejoras sean impresionantes (para mis necesidades claro está), pero también dudo que mis fotos sea muy diferentes si las hago con una Nikon D800 o como se llame.
    No creo que en estos niveles en dslr se pueda progresar ahora mismo muchísimo más que en la resolución (un gran avance en lo que a mí respecta). Para ver una mejora realmente brutal y revolucionaria debamos dejar pasar más años de por medio..
    La tecnología corre pero no tanto, ni a nivel técnico ni comercial.

No le puedes pedir a una serie 5 sino una mejora razonable de la velocidad de enfoque, ráfaga y demás....Para ello hay otras cámaras. Claro que a todos nos encantaría la cámara perfecta con 30 Mpx, 50mil puntos de enfoque, iso infinito y demás, pero eso es imposible.

Siempre está la guerra Canon-Nikon pero a día de hoy con cualquiera de ambas se hace lo mismo, no hay diferencias realmente significativas. La prueba la tienes que si te miras un foro de Canon la Nikon es la leche, pero si lo haces al revés sucede en viceversa.......Conclusión, por mi parte que me gusta evolucionar pero de forma racional y en función de necesidades mi cambio próximo será al formato medio. Ahí si que las diferencias son significativas sobre todo par mí que hago grandes ampliaciones, aunque repito que es una opinión subjetiva y condicionada a mi uso particular.

Un saludo.

Entradas de Blog
    7

Predeterminado

Entonces si la D800 es una cámara magnífica, ¿la 5D mark II se convertirá automáticamente en una "patata"?. No entiendo estos cambios. Y si luego al cabo de un año la 5D mark III supera con creces a la D800 ¿de vuelta a canon?.

Predeterminado

La cosa no esta nada clara. No te puedes ir a Nikon asi como asi, yo si el video no es de calidad y a 60 fps no me voy y Nikon va en desventaja en eso , fotografía creo que es superior con los cuerpos y lentes q he probado. Algunas mas lentas de enfoque, y otros aspectos ya comentados cruciales en fotografía. Canon también tiene cada joyita: como el 85 pata negra de canon, el 50 pata negra, el 24 y el 35, el 400... Estos resuelven una puntuación de sobresaliente en los test mas famosos de análisis ópticos de la web... Pero me fallan en paisaje para los q somos muy exigentes en ultrangular, el 17 tse es muy bueno, pero el 14 que seria la focal q busco no lo es, es muy buena pero no como la competencia y encima el precio es de escándalo.

Hay muchas cosas a tener en cuenta, cada uno con sus expectativas. Pero antes me cambio de marca que esperar 12-16 meses a un cuerpo y tiempo indefinido por una lente... y eso q me gusta mas canon, estoy mas acostumbrado a su manejo Rapido en un fotocool por ejemplo, en caza meteorológica o fotoperiodismo de codazo aunque para esto ultimo la 40 d mia en un momento dado me ha sobrado con su ráfaga, total copra o quien sea te lo va a publicar a una dimensión ridícula... Con una 40d y un 24-105 vas sobrado y un 70-200, el nuevo da mejores resultados. Lastima no disponer de ellos y tirar de los de siempre para tener el equipo prestado... Lo bueno es q pruebas y comparas y lo malo que cuando pruebas uno de estos que comento pata negra en un reportaje de naturaleza salvaje como el volcán de Islandia y sus majestuosos rayos de pirocumulos (habréis visto las fotos supongo) ya te vuelves mas pijo con este caro arte sujeto a una cara y a veces insultante industria de entrega de productos capados, caros y por fascículos...

Me temo q hay q tener paciencia y cuando se acabe el equipo prestado comprar lo q tenga a mi disposicion tras meditar mucho. Pero no se puede estar 12 meses esperando una CAMARA si se me rompe la q tengo o tengo un proyecto PRO... A veces me veo obligado a utiliAr equipo para video y foto no apto para la tarea en cuestion.

Respecto a q primero se pone parir a los modelos en su lanzamiento me parece nomal porque en algunas cosas se pasan y en las q demandamos insistentemente nos siguen fallando (para los que nos fallan otros la compraran y les sobrara equipo o lo tendrán muerto de risa) y q después se alabe tras un tiempo puede tener algo q ver q la gente al final compro y si alguien se mete con su propiedad MA-TA... en su sentimiento suigeneris entre marquista y de culpabilidad tras ver modelo inferiores a los pocos meses con mas prestaciones aunque no equiparables...

Me retiro un tiempo a dejar pasar los acontecimientos y decidir.
    Un placer, os seguiré leyendo.
    Última edición por darker; 12/01/11 a las 04:06:36

Predeterminado

Bueno chicos parece que canon ya esta pruebas con los primeros prototipos de la 5D Mark III por australia entre canguros segun comenta canonrumor traduccion de google trlastor aqui pongo lo que dicen de nuestra futura camara.

5D Mark III
    Los informes de que unos pocos fotógrafos seleccionados en Australia han estado probando prototipos de la sustitución de la 5D Mark II. Australia se utiliza mucho como un campo de pruebas por los sonidos de la misma. Cualquier repuesto que viene sin duda llegará en el Q4 de 2011 como muy pronto.

Un par de personas han mencionado que los problemas recientes de Canon de fabricación podría retrasar algunos productos en el año 2011.

Q4 <--- esto supongo que significa cuarta quincena del año ( Photokina )???

Lo curioso es que hablen de problemas de fabricación me huele a que canon dejara que Nikon deje ver sus cartas como bien dije a Ali baba.

Hagan sus apuestas señores...

Ya queda menos. yo espero que no defraude

Entonces si la D800 es una cámara magnífica, ¿la 5D mark II se convertirá automáticamente en una "patata"?. No entiendo estos cambios. Y si luego al cabo de un año la 5D mark III supera con creces a la D800 ¿de vuelta a canon?.

Seguira siendo una pedazo de camara solo que habra otro modelo mas bonito en el mercado como le pasara a la D700 y la D800 ^^
    Última edición por Juan55; 12/01/11 a las 14:26:18 Razón: Combinar mensajes
    1D MarkIII+ 5DIII y MarkII+Grip Powershot G15 y cristales www.carlosfoto.com
    http://www.flickr.com/photos/leyendark/

Predeterminado

Me da que Q4 se refiere a "4th quarter" (cuarto trimestre) :'(

Entradas de Blog
    7

Predeterminado

Q4 = The fourth quarter of a calendar year. Lo que viene siendo a partir de octubre...

A lo que me refería con mi comentario anterior es a que si algunos profesionales han hecho su trabajo con la 5D mkII estos últimos años, no sé porque han de cambiar de marca (con lo que conlleva) solo porque los del lado oscuro vayan a sacar un cuerpo con mas prestaciones. Yo sí voy a esperar ese año o dos si hace falta, estoy muy contento con mi actual equipo y no le veo ninguna carencia.

De todas maneras es posible que desde el aldo profesional se vea esto diferente y sí compense un hipotético cambio de marca... Pregunta abierta a los del sector: ¿qué le falta que sea IMPRESCINDIBLE fotográficamente hablando a la MKII ahora mismo?. (sigo pensando en cámaras de fotos, no de video).

Que conste que ahora mismo la niña de mis ojos es la 7D, ni defiendo marca ni modelo... pero no entiendo la facilidad con la que algunos cambiáis TODOS los aparejos. Conozco personalmente un caso que en 3 años pasó por Canon, se cambió a Nikon, volvió a Canon y ahora está en Sony, y hablo de las gamas superiores (lo conozco de otro lado, pero también anda por aquí por el foro :P ).
    Última edición por Trantorrr; 12/01/11 a las 13:46:30

Predeterminado

Q4 = The fourth quarter of a calendar year. Lo que viene siendo a partir de octubre...

No os volváis locos... ya se ha dicho y esto lo confirma:

La nueva máquina se presentará en la PMA que se celebrará el año 2011 del 8-11 de septiembre en Las Vegas.

Saludos
    A veces, no sabes el valor de un momento hasta que se convierte en recuerdo.
    EOS 6D Mark II + Tokina 16-28 F/2.8 + EF24-105 F/4 IS L + EF70-200 F/4 IS L

Página 39 de 351 PrimeroPrimero ... 1525293437383940414449536388138338 ... ÚltimoÚltimo