Página 398 de 1074 PrimeroPrimero ... 99299349374384388393396397398399400403408412422447497697897 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 4.765 al 4.776 de 12881

Tema: Fotos con el 135L F/2

Predeterminado

Cita Iniciado por jaitolu Ver Mensaje
    Pues es de las cosas mas sencillas.
    En lightroom estando en revelar debajo del histograma tienes un cuadrado para recortar y seguido un círculo. Es tan sencillo como ajustar el diametro del círculo y colocarlo sobre el grano y desaparece.
    Otro consejo ya puestos . En las fotos de interior tienes que ajustar el balance de blancos en muchas de ellas.Para ello debajo del cuadrado tienes un selector del equilibrio de blancos . Lo pulsas y colocandote en la foto en una zona blanca ó gris vuelves a pulsar . Solo con eso la foto ganará mucho. Luego terminas de ajustarlo con la temperatura.

Joe, pues gracias jaitolu!!

Lo miraré a ver qué tal. Cuando vuelva a España espero hacer algún curso o algo para seguir aprendiendo cosas.

Gracias!

Predeterminado

Cita Iniciado por antomas Ver Mensaje
    Muchas gracias.
    Miedo me da cuando sea un poco mayor. Puede que hasta no le gusten las fotos.
    Un abrazo.

¿Cómo no le van a gustar las fotos que le haces? Quédate tranquilo porque estoy convencido, -no me imagino persona en la tierra-, que no le guste las fotos que haces.

De verdad, seguro que le encantan

Un abrazo.

Predeterminado

Cita Iniciado por jaitolu Ver Mensaje
    f 2,5 1/1600

Todas las fotos están realizadas con una cámara que algunos dicen no sirve para deportes.
    Preciosa serie, me quedo con esta por la acrobática postura del chico, digna de una gan deportista y por escoger una, porque son todas muy buenas.

Retrato callejero en blanco y negro de Lucresia. Una Persona que carga a diario con una triste historia. Venezuela, Cuba, EE.UU, etc. y por último Valencia. Sola, la familia desperdigada por medio mundo operada de la vista y empeorando cada día.

Me apetece dar este pequeño homenaje a esta persona anónima.

Tenemos miles de razones cada minuto para sonreir. Que tengáis un buen día.

Con la ofensiva nitidez del 135 a f:5

Amigo Antonio, qué quieres que te diga de esta foto. Sólo que está en la tu línea.... en esa línea que te has empeñado en seguir de superarte cada día, en esa línea de rozar la perfección y esa línea a la que se como c.ñ. se llega.
    Un abrazo, maestro.
    Última edición por adamigo; 02/11/10 a las 20:29:47

Predeterminado

Ni idea,
    Por lo de caida, no te preocupes, si no te apetece enderezarla. échale la culpa alos albañiles que la harían torcida

La nitidez y la iluminación son estupendas.
    Lo de los granillos como te dice jaitolu y si te da pereza, que se acerque tu amigo a la farmacia

Un abrazo.
    Cuánta razón tienes! Tu comentario me ha hecho recordar a las líneas descontínuas de las carreteras, sobre todo en USA: no hay ni una que estén rectas. Parece que las ha pintado un borracho

Por cierto, le comentaré a un amigo lo de la farmacia

Cita Iniciado por gokusan Ver Mensaje
    Hola a todos. Después de una temporada en dique seco, este puente he estado aprovechando al máximo y he sacado alguna que otra foto Estaba muy cabreado por no poder disfrutar lo que necesito de este bendito hobby, así que he aprovechado todo lo que la familia y el tiempo me ha permtido. Visto el nivel que está adquiriendo este post.. (cada día mas dificil no desmerecer) me atrevo a subir algunas que espero os gusten. Un abrazo fuerte a todos.

Otra a f/2. y resguardado de la lluvía para no mojarme, je je.

Presiiiiiiiiiiiiiii!!!

Me parecen excelentes las fotos. No solo éstas, sino las que le has hecho a tu hijo también; creo que transmiten y cuentan mucho!!!! Estás volviendo con fuerza y me alegro de que estés volviendo a disfrutar!!!

Por cierto, ¿qué tal estas fotos en BN?

Un abrazo fuete!!
    Última edición por Patras; 02/11/10 a las 20:24:50

Predeterminado

Retrato callejero en blanco y negro de Lucresia. Una Persona que carga a diario con una triste historia. Venezuela, Cuba, EE.UU, etc. y por último Valencia. Sola, la familia desperdigada por medio mundo operada de la vista y empeorando cada día.

Me apetece dar este pequeño homenaje a esta persona anónima.

Tenemos miles de razones cada minuto para sonreir. Que tengáis un buen día.

Con la ofensiva nitidez del 135 a f:5

Madre mía Antonio! En primer lugar, lo más importante y es que este pequeño-gran homenaje que le has hecho a Lucresia es para quitarse el sombrero!

Luego la foto es soberbia, desde el punto de vista técnico y por lo que transmite la foto Chapeau!

Un abrazo!

Predeterminado

increible....menudo ritmo llevais.....como los ciclistas, me paso los dias haciendo la goma......parece que llevais un pequeño motor en el pedalier como cancellara.....y yo con mi vieja motoreta.....

Antonio, te doy la razon en cuanto al blanco y negro, pero tambien creo que eso era algo que habia que hacer mucho mas antes, cuando no podias decidir si la foto seria en BN o Color... tu ponias el carrete y asi debia ser....ahora bien, es cierto que ejercitar la mente para el BN ayuda. A mi me haria falta seguro, y por eso muchas veces una foto me rompe una serie...la ves en BN y piensas que no pega ni con cola......y eso es por no haberlo pensado antes.......y en cuanto a tu nieta.....pues en color se le ven unos ojazos increible, pero la foto de Blanco y negro tiene un puntito especial.....no sabria explicar el que......y los ojos siguen pareciendo fantasticos.... y la foto a lucrecia....uf se sale. que buen blanco y negro lleno de contrastes....claro que la magnifica toma inicial en cuanto a luces, sombras, balance, encuadre,modelo....ayuda..

Patras, que bien le tienes cogido el punto al 135 para sacar esas fotos de arquitectura como si fuera un angular y coje apuntes que boston, junto a NY, washington y Chicago quizas sea un viaje en el futuro.....

Adamigo, menudo color y nitidez en esas uvas....y que ricas.....ummmm

Alberto, la serie futbolera es absolutamente fantastica, sobre todo la foto del bote del balon sobre la linea....menudo momentazo.... y que bien le tienes cojido el punto a las fotos de accion....

Gokusan, magnificas fotos (ya se hechaba en falta las fotos del socio fundador.....que buen ojo tienes y que magnificos encuadres y procesados...especialmente me gustan las del columpio y la ultima, aunque reconozco que en esa hubiese buscado un encuadre para no sacar la rama que va hacia abajo....algo mas parecido a esto...y perdonarme por meter una foto que no corresponde a este hilo, pero era mas facil explicarlo.....

saludetes para todos
    Última edición por _40DEOS_; 02/11/10 a las 20:47:24
    No puedes fiarte de tus ojos si tu imaginación no está enfocada.
    AFJ DIAFRAGMA
    FLICKR

Predeterminado

Cita Iniciado por Castellanopiquer Ver Mensaje
    Hola "Presi" gokusan

Me encanta tus fotos ahora veo algo especial....pero quiero mas fotos " Presi"

Au Revoir
    Muchas gracias amigo, me alegro de que te gusten, y mas viniendo de un pedazo de artistazo como tú. un abrazo.
    R6 RF 14-35 L F/4 IS RF 85mm 1.8 100mm 2.8 70-200 2.8 L USM RF 100-400 F/5.6-8
    FLICKR

Predeterminado

Cita Iniciado por Patras Ver Mensaje
    Cuánta razón tienes! Tu comentario me ha hecho recordar a las líneas descontínuas de las carreteras, sobre todo en USA: no hay ni una que estén rectas. Parece que las ha pintado un borracho

Por cierto, le comentaré a un amigo lo de la farmacia

Presiiiiiiiiiiiiiii!!!

Me parecen excelentes las fotos. No solo éstas, sino las que le has hecho a tu hijo también; creo que transmiten y cuentan mucho!!!! Estás volviendo con fuerza y me alegro de que estés volviendo a disfrutar!!!

Por cierto, ¿qué tal estas fotos en BN?

Un abrazo fuete!!
    Hola máquinaaaa.. gracias por tus palabras, me animan mucho. Sobre el B/N... puedo hacer un intento, pero ya digo que no soy nada bueno en este tipo de procesado, así que no espereis maravillas . Un abrazo.
    FLICKR

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Y como no quiero aburriros mucho.. subo ésta última. Mas adelante subiré algo más. Un abrazo. Chaooooo.

Hola compañero, qué bien tenerte de nuevo por aquí, aunque te ha faltado el UF UF UF.

De todas, me quedo con ésta aunque recortada, como te comenta 40DEOS, así como con la del columpio sin barandilla.

Perdón por los recortes, es que son los tiempos que nos toca vivir

Un abrazo.

Predeterminado

Cita Iniciado por _40DEOS_ Ver Mensaje
    increible....menudo ritmo llevais.....como los ciclistas, me paso los dias haciendo la goma......parece que llevais un pequeño motor en el pedalier como cancellara.....y yo con mi vieja motoreta.....

Antonio, te doy la razon en cuanto al blanco y negro, pero tambien creo que eso era algo que habia que hacer mucho mas antes, cuando no podias decidir si la foto seria en BN o Color... tu ponias el carrete y asi debia ser....ahora bien, es cierto que ejercitar la mente para el BN ayuda. A mi me haria falta seguro, y por eso muchas veces una foto me rompe una serie...la ves en BN y piensas que no pega ni con cola......y eso es por no haberlo pensado antes.......y en cuanto a tu nieta.....pues en color se le ven unos ojazos increible, pero la foto de Blanco y negro tiene un puntito especial.....no sabria explicar el que......y los ojos siguen pareciendo fantasticos.... y la foto a lucrecia....uf se sale. que buen blanco y negro lleno de contrastes....claro que la magnifica toma inicial en cuanto a luces, sombras, balance, encuadre,modelo....ayuda..

Patras, que bien le tienes cogido el punto al 135 para sacar esas fotos de arquitectura como si fuera un angular y coje apuntes que boston, junto a NY, washington y Chicago quizas sea un viaje en el futuro.....

Adamigo, menudo color y nitidez en esas uvas....y que ricas.....ummmm

Alberto, la serie futbolera es absolutamente fantastica, sobre todo la foto del bote del balon sobre la linea....menudo momentazo.... y que bien le tienes cojido el punto a las fotos de accion....

Gokusan, magnificas fotos (ya se hechaba en falta las fotos del socio fundador.....que buen ojo tienes y que magnificos encuadres y procesados...especialmente me gustan las del columpio y la ultima, aunque reconozco que en esa hubiese buscado un encuadre para no sacar la rama que va hacia abajo....algo mas parecido a esto...y perdonarme por meter una foto que no corresponde a este hilo, pero era mas facil explicarlo.....

saludetes para todos
    Magnífica foto y excelente encuadre compi . La verdad es que también había pensado en este tipo de encuadre, pero a la hora de hacer la foto, me llamó la atención la diagonal de la rama de abajo... muchas veces me pierdo con tantas reglas y encuandres . Un saludo compi.
    FLICKR

Predeterminado

Cita Iniciado por Teo Barker Ver Mensaje
    Hola compañero, qué bien tenerte de nuevo por aquí, aunque te ha faltado el UF UF UF.

De todas, me quedo con ésta aunque recortada, como te comenta 40DEOS, así como con la del columpio sin barandilla.

Perdón por los recortes, es que son los tiempos que nos toca vivir

Un abrazo.

Uf, uf........ . Un abrazo Teo.
    FLICKR

Predeterminado

Lla locura.

No se os puede dejar solosss. LLenáis páginas como por arte de magia.

Ahora me meto en harina y lleno tres o cuatro mas.

Pero antes...?
    ¿no habéis echado de menos a nuestro amigo Alejandro abablat?

No será que con la escusa de la avería del 135, habrá sido abducido por otra lente malevola??

¡¡Alejandroooo!! tira de archivo y hazte presente, aunque sea con la CAC.

Página 398 de 1074 PrimeroPrimero ... 99299349374384388393396397398399400403408412422447497697897 ... ÚltimoÚltimo