increible....menudo ritmo llevais.....como los ciclistas, me paso los dias haciendo la goma......parece que llevais un pequeño motor en el pedalier como cancellara.....y yo con mi vieja motoreta.....
Antonio, te doy la razon en cuanto al blanco y negro, pero tambien creo que eso era algo que habia que hacer mucho mas antes, cuando no podias decidir si la foto seria en BN o Color... tu ponias el carrete y asi debia ser....ahora bien, es cierto que ejercitar la mente para el BN ayuda. A mi me haria falta seguro, y por eso muchas veces una foto me rompe una serie...la ves en BN y piensas que no pega ni con cola......y eso es por no haberlo pensado antes.......y en cuanto a tu nieta.....pues en color se le ven unos ojazos increible, pero la foto de Blanco y negro tiene un puntito especial.....no sabria explicar el que......y los ojos siguen pareciendo fantasticos.... y la foto a lucrecia....uf se sale. que buen blanco y negro lleno de contrastes....claro que la magnifica toma inicial en cuanto a luces, sombras, balance, encuadre,modelo....ayuda..

Patras, que bien le tienes cogido el punto al 135 para sacar esas fotos de arquitectura como si fuera un angular

y coje apuntes que boston, junto a NY, washington y Chicago quizas sea un viaje en el futuro.....
Adamigo, menudo color y nitidez en esas uvas....y que ricas.....ummmm
Alberto, la serie futbolera es absolutamente fantastica, sobre todo la foto del bote del balon sobre la linea....menudo momentazo....

y que bien le tienes cojido el punto a las fotos de accion....
Gokusan, magnificas fotos (ya se hechaba en falta las fotos del socio fundador.....que buen ojo tienes y que magnificos encuadres y procesados...especialmente me gustan las del columpio y la ultima, aunque reconozco que en esa hubiese buscado un encuadre para no sacar la rama que va hacia abajo....algo mas parecido a esto...y perdonarme por meter una foto que no corresponde a este hilo, pero era mas facil explicarlo.....
saludetes para todos
Marcadores