Página 4 de 9 PrimeroPrimero ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 97

Tema: Resultados Concurso del Verano - DigitalToyShop.com

Predeterminado

Cita Iniciado por ::: Edu ::: Ver Mensaje
    La foto ganadora del primer premio es un HDR como una casa, con lo qual ya te respondo a la pregunta de si tienen algun tipo de retoque...

La foto es buena sobretodo en encuadre, las cosas como sean, aunque el HDR le da un añadido más a los colores (que hay veces que la gente se pasa con eso...)
    No estoy de acuerdo.
    Un HDR se compone de varias tomas para finalmente conseguir la foto final, que no tiene datos EXIF. La foto ganadora, está retocada, o perfeccionada o como queráis llamarla, pero no es un HDR como una casa porque mantiene los datos EXIF, si acaso un pseudo-HDR con una única fotografía, osea, un buen retoque sin más. Hay maneras de conseguir efecto HDR con una única toma, pero no es realmente un HDR.

Pienso que la foto está muy bien tratada, quizá algo saturada, pero muy buena.
    Los artistas mienten para mostrar la verdad, los políticos mienten para ocultarla.

Frickr

Predeterminado

Enhorabuena a los premiados y a los no premiados por estas bonitas fotografias.
    Angel León
    www.angel-leon.com

Predeterminado

Felicidades a los ganadores. Muy buenas

Flickr: Xavito's Photostream

Predeterminado

Gracias por tu opinión, pero la foto no es un HDR, al menos no en el sentido que suele utilizarse esta definición, pues, no parte, de varias fotos con diferentes exposiciones, ni de una foto duplicada varias veces, con aumento y bajada de la exposición, por tanto no es lo que se define como HDR; Si es un HDR en el sentido literal del significado de estas siglas, que no es otro que "alto rango dinámico" en ese sentido creo haber conseguido una foto con un muy buen rango dinámico.

El rango dinámico del ojo humano tiene un valor máximo de 27, mientras que las cámaras digitales alcanzan 9 (no se si lo recuerdo con exactitud, pero si no es así, son valores son muy parecidos) entonces el aumentar el rango dinámico de nuestras fotos mediante el revelado y pos proceso será siempre una de nuestras tareas prioritarias.

Por otra parte y como se ha repetido aquí hasta la saciedad, el antiguo laboratorio ahora es el ordenador y en este foro hay muchas clases magistrales de como revelar, así que creo poder afirmar que ninguna de las 3 ganadoras ni el 99% de las participantes están "como salen de la cámara", las fotos hay que tocarlas y mejorarlas en la medida de lo posible y esto no significa desvirtuarlas ni modificarlas.

También estoy de acuerdo contigo que los HDR (clásicos, de varias fotos) son bonitos si no se fuerzan demasiado, pero ya sabes, sobre gustos ...

Saludos a todos.

Cita Iniciado por ::: Edu ::: Ver Mensaje
    La foto ganadora del primer premio es un HDR como una casa, con lo qual ya te respondo a la pregunta de si tienen algun tipo de retoque...

La foto es buena sobretodo en encuadre, las cosas como sean, aunque el HDR le da un añadido más a los colores (que hay veces que la gente se pasa con eso...)
    https://www.canonistas.com/galerias/...s/Explored.gif
    Visita mi Flickr: E
    n el que tengo más de 6.000.000 de visitas, 120 Explored y cerca de 3.000 seguidores, de todo el Mundo: https://www.flickr.com/photos/arojo/ , algunas imágenes, pasan de las 150.000 visitas. En Canonistas, hace años, que no escribo artículos, ni publico fotos, concretamente desde Junio del 2014, tras publicar una foto mía, famosa Mundialmente, en concreto, esta foto: https://www.flickr.com/photos/arojo/...7603503047640/ , decidí no seguir, con mis asiduas colaboraciones, ni compartir aquí mi obra. Así que, si quieres seguir mi trabajo, en Flickr, puedes hacerlo.

Predeterminado

Hemos escrito a la vez y no habia leido tu post, sino me habria bastado decir exactamente.

Saludos a todos.

Cita Iniciado por Goldstein Ver Mensaje
    No estoy de acuerdo.
    Un HDR se compone de varias tomas para finalmente conseguir la foto final, que no tiene datos EXIF. La foto ganadora, está retocada, o perfeccionada o como queráis llamarla, pero no es un HDR como una casa porque mantiene los datos EXIF, si acaso un pseudo-HDR con una única fotografía, osea, un buen retoque sin más. Hay maneras de conseguir efecto HDR con una única toma, pero no es realmente un HDR.

Pienso que la foto está muy bien tratada, quizá algo saturada, pero muy buena.
    https://www.canonistas.com/galerias/...s/Explored.gif
    Visita mi Flickr: E
    n el que tengo más de 6.000.000 de visitas, 120 Explored y cerca de 3.000 seguidores, de todo el Mundo: https://www.flickr.com/photos/arojo/ , algunas imágenes, pasan de las 150.000 visitas. En Canonistas, hace años, que no escribo artículos, ni publico fotos, concretamente desde Junio del 2014, tras publicar una foto mía, famosa Mundialmente, en concreto, esta foto: https://www.flickr.com/photos/arojo/...7603503047640/ , decidí no seguir, con mis asiduas colaboraciones, ni compartir aquí mi obra. Así que, si quieres seguir mi trabajo, en Flickr, puedes hacerlo.

Predeterminado

Enhorabuena, un premio merecido, me gusta el resultado final del procesado

Estoy de acuerdo de que las fotos estan retocadas, ¿y cuales no lo estan???

Felicidades Antonio.

Question

Yo tengo una duda que me corroe jejejeje.

A la hora de elegir la imagen para el concurso pensaba ¿Mando una que esté guay del paraguay? o ¿mando una referente al verano aunque no esté tan bien?

Me gustaría saber cómo funciona esto de los concursos, si se valora la calidad de la foto, o el ajuste de la foto a la temática del concurso.

Porque quizá tenga un foto muy buena pero no diga nada acerca de vacaciones, y por otro lado tenga una en la que se vea algo de vacaciones y no sea tan buena.

Por foto en sí, la primera es mejor, pero por temática del concurso sería la segunda...

No sé si me he explicado bien.
    Los artistas mienten para mostrar la verdad, los políticos mienten para ocultarla.

Frickr

Predeterminado

Cita Iniciado por Goldstein Ver Mensaje
    Yo tengo una duda que me corroe jejejeje.

A la hora de elegir la imagen para el concurso pensaba ¿Mando una que esté guay del paraguay? o ¿mando una referente al verano aunque no esté tan bien?

Me gustaría saber cómo funciona esto de los concursos, si se valora la calidad de la foto, o el ajuste de la foto a la temática del concurso.

Porque quizá tenga un foto muy buena pero no diga nada acerca de vacaciones, y por otro lado tenga una en la que se vea algo de vacaciones y no sea tan buena.

Por foto en sí, la primera es mejor, pero por temática del concurso sería la segunda...

No sé si me he explicado bien.
    En este concurso, y en general en cualquiera sobre "arte", todo está sujeto a la "subjetividad" del jurado.

Seguro que hay muchas fotos ganadoras o finalistas de concursos, que si la pones en la pulidora sin que nadie sepa que está premiada, la ponen a caldo.

Es más no recuerdo donde (otro foro) puesieron una foto de un reconocido fotografo y la pusieron de vuelta y media.

Un saludo.

Predeterminado

Muy buenas las tres, enhorabuena a los tres
    350D :: 17-85 EF-S :: 70-200 F4 L :: 580 EX

Predeterminado

felicidades a los tres !!!!!!

aunque a mi personalmente me gusta la tercera mas que las otras. Pero muy buenas todas !!!!

Predeterminado

Enhorabuena a los tres premiados. Me han gustado mucho las fotos.

Predeterminado

Puede que la ganadora no sea un HDR, pero el hecho de que tenga datos exif no significa que no sea un HDR. El que quiera le digo una manera facilona de ponerle exif a un HDR.

Por cierto, felicidades a los ganadores.

Página 4 de 9 PrimeroPrimero ... 23456 ... ÚltimoÚltimo