EDUROIS . Es la foto más auténtica (junto a la mía). En este caso el procesado radical se hace muy atractivo,cierto, ya que según salen quedan un tanto sosas comparadas con las coloreadas, pero como vemos la foto es así mas o menos.
ALBA. Los colores sutiles y la inclinación de la fumarola la hacen ciertamente muy vistosa.
VENEXIA. Muy bien procesada, vistosa y eficaz.
Danael. Seleccioné la foto después de ver las que se habían subido. Como todos (supongo) tengo fotos con inversión y coloreadas, diagonales, simetrías... Escogí esta por ser natural, sólo recorte y ajuste de contraste y saturado.
QUIXOTE. Parece que vamos todos sintiendo las tomas por caminos paralelos, tampoco me acaba de llenar este humo.
FRUTOSYO. Buena selección del motivo, muy nítido, buena composición, degradado de color también muy agradable.
JORDIMAC. La más original, ya que hay algo más que humo, buena idea. También creo que le falta algo de nitidez.
Cuando hice mi serie, puse la mano a modo de pantalla para evitar el reflejo residual del flash en el objetivo. En una de las tomas salió la mano parcialmente. De ahí, dándole una vueltecilla, intenté colocar mi cara de perfil delante del humo, de manera que pareciese que estaba literalmente "echando humo" por el calentón de coco. No tuve el tiempo necesario para depurar la toma, si puedo lo vuelvo a intentar y cuelgo el resultado.
Ejercicio muy divertido y creativo, felicidades a todos por vuestras tomas tan vistosas.
Me parece estupenda la valoración de El-Miguel, ya lo apuntó Ana en el ejercicio anterior y creo que es buena idea, muy bien Miguel.
Saludos.
Última edición por Danael; 03/12/10 a las 16:55:50
Marcadores