Página 4 de 10 PrimeroPrimero ... 234569 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 109

Tema: Curso de fotografia Tripode recopilado ONLINE

Predeterminado

Si todos los que empezamos en esto de la fotografia( yo el 1º) vieramos este videos seguro que nos iria mucho mejor,a parte de la gran ayuda que supone la inmensa lista de foreros canonistas que hay,que nos hacen entender un poco este mundo tan infinito.
    http://flickr.com/photos/ximobus http://ximo.mifotoblog.com
    Equipo: 50D +70-300+18-200 IS +50mm 1.8+430 EX II+YN 460II

Predeterminado

Es genial, ya empecé a verlo y para los que recién comenzamos es una guía imprescindible! muchas gracias por el dato!
    Canon EOS 400D + Tamron 17-50 f/2.8 + 50mm f/1,8 + BG-E3 + Metz 48 af-1 + SlingShot AW 100

Predeterminado

Jesito: Una forma fácil de descargar cualquier vídeo de youtube es la siguiente, primero haz clic en el centro del recuadro donde se reproduce el vídeo mientras lo ves. Al hacer este clic, se abrirá la página de youtube en otra ventana con un enlace de este tipo:

http://www.youtube.com/watch?v=OBOMEQdNkxY
    &eurl=blablablablabla

Copia el texto desde el principio hasta justo antes de "&" (o sea, copia lo que he resaltado en negrita). Cierra la página original del vídeo y la de youtube (para que no estén chupando conexión al descargar el vídeo - ralentizarían el resto del proceso que vamos a hacer) y ahora ve a esta página:

http://vixy.net

, e introduce en el campo URL (el recuadro) la dirección que acabamos de copiar. Deja la opción de debajo en "AVI" y pulsa Start. A continuación, la página descargará el vídeo (que está en un formato digamos "especial"), lo convertirá a formato AVI (más común) y te permitirá descargarlo. Este proceso tarda un rato, y lo que es peor: a veces esta página se colapsa y no funciona. Pero cuando funciona, vale la pena.

Si vixy.net te da problemas (que como digo, es algo que sucede a menudo), tenemos una alternativa. Coge la URL del vídeo igual que antes y ve a esta página:

http://javimoya.com/blog/youtube.php

Introduce la dirección del vídeo y pulsa en Download (si es necesario, selecciona "YouTube" en el desplegable). Te ofrecerá la descarga del vídeo, pero en formato FLV (tienes que añadirle tú ".flv" sin comillas al final del nombre del archivo). Este formato solo se puede reproducir con ciertos programas, así que tendrás que descargarte uno (en la misma página te ofrecen una aplicación de este tipo). No obstante, esta opción es mucho más rápida, de hecho si ya has visto el vídeo en el PC antes, puede que incluso lo tengas en la "memoria" del navegador y se descargue al instante, mientras que en Vixy.net tarda porque lo convierte a AVI. Aquí se descarga directamente, pero en su formato original "especial".

Espero que se haya entendido y que la información te sea útil, saludos...

PD. Este curso en concreto también "circula" por redes p2p, pero ya entraríamos en temas de los que no suele poderse tratar en foros...
    Última edición por Carlos_A; 17/08/07 a las 03:33:53

Predeterminado

Cita Iniciado por Carlos_A Ver Mensaje
    Jesito: Una forma fácil de descargar cualquier vídeo de youtube es la siguiente, primero haz clic en el centro del recuadro donde se reproduce el vídeo mientras lo ves. Al hacer este clic, se abrirá la página de youtube en otra ventana con un enlace de este tipo:

http://www.youtube.com/watch?v=OBOMEQdNkxY&eurl=blablablablabla

Copia el texto desde el principio hasta justo antes de "&" (o sea, copia lo que he resaltado en negrita). Cierra la página original del vídeo y la de youtube (para que no estén chupando conexión al descargar el vídeo - ralentizarían el resto del proceso que vamos a hacer) y ahora ve a esta página:

http://vixy.net

, e introduce en el campo URL (el recuadro) la dirección que acabamos de copiar. Deja la opción de debajo en "AVI" y pulsa Start. A continuación, la página descargará el vídeo (que está en un formato digamos "especial"), lo convertirá a formato AVI (más común) y te permitirá descargarlo. Este proceso tarda un rato, y lo que es peor: a veces esta página se colapsa y no funciona. Pero cuando funciona, vale la pena.

Si vixy.net te da problemas (que como digo, es algo que sucede a menudo), tenemos una alternativa. Coge la URL del vídeo igual que antes y ve a esta página:

http://javimoya.com/blog/youtube.php

Te ofrecerá la descarga del vídeo, pero en formato FLV (tienes que añadirle tú ".flv" sin comillas al final del nombre del archivo). Este formato solo se puede reproducir con ciertos programas, así que tendrás que buscar uno. No obstante, esta opción es mucho más rápida, de hecho si ya has visto el vídeo en el PC antes, puede que lo tengas en la "memoria" del navegador y se descargue al instante, mientras que en Vixy.net tarda porque lo convierte a AVI.

Espero que se haya entendido y que la información te sea útil, saludos...

PD. Este curso en concreto también "circula" por redes p2p, pero ya entraríamos en temas de los que no suele poderse tratar en foros.
    Mil gracias!!
    Elaborado pero efectivo
    Un cordial saludo.
    Jes.

Predeterminado

Jesito, los reyes magos ya no viajan en camello, si no en mula, y vienen cargaditos de todo, hasta de ese curso de fotografia que te gustaria tener en tu ordenador.

Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por Euler Ver Mensaje
    Jesito, los reyes magos ya no viajan en camello, si no en mula, y vienen cargaditos de todo, hasta de ese curso de fotografia que te gustaria tener en tu ordenador.

Saludos
    Ok, hablaré con el mulero de casa a ver si le queda un huequecillo en alguna alforja.
    Gracias por la pista.
    Un cordial saludo.
    Jes.

Predeterminado

Y se lo puedes pedir a los reyes en divx o en dvd, a tu gusto!
    Canon 400D, Tamron 17-50mm f/2.8 XR DiII + Canon 70-300 IS USM f/4-5.6 + Tamron 90 Macro f/2.8 Di + Benro C298n6+KS-1. Subiendo galería a www.jomartincir.com

Predeterminado

yo lo baje y lo tengo en mi ordenador, lo estoy editando para tenerlo en dvd, si alguien lo quiere me avisa.
    Un abrazo

Predeterminado

Qué bueno!!! Muchas gracias!!

Predeterminado

Creo q es lo mejor q me podía pasar... me estaba superando todo lo de la cámara...no me enteraba de nada, demasiada información ... menuda novata!!!! Mil Gracias!!!!

Voy por el capitulo 10 y cogiendo apuntes y todo!!!!! Pero hay un par de cosillas que no me acaban de cuadrar...

· En el curso, se dice que el diafragma va de 22 a 1 ¿Xq en mi EOS 400 el diafragma minimo es 3.5?

· ¿Algún Link, o post donde traten a fondo el efecto de la profundidad de campo? Comentan que lo ideal son focales grandes, yo al tener el pisapapeles, pues como q no.... ¿Que valores son los más indicados? ¿Como enfoco a la mitad de la escena? Como veis , no acabo de entender muy bien el efecto de la profundidad de campo.
    400D + Canon 18-55 IS + Canon 55-250m IS - Manfrotto 785b - Tamrac Adventure 7- Lowerpro Passport Sling - mi flickr

Predeterminado Curso tripode Online

Hola!!
    Oye perdona, esk he visto que hablabais de un curso, donde puedo verlo?
    porque al parecer esta muy bien no? porque todos habláis mu bien de el.xDDD

Gracias.
    Un saludo
    Susana

Predeterminado

Susana, pon en youtube: CURSO FOTOGRAFÍA TRÍPODE, y ahí encontrarás todo el curso ordenado por capítulos.

Saludos.

Página 4 de 10 PrimeroPrimero ... 234569 ... ÚltimoÚltimo