Página 400 de 715 PrimeroPrimero ... 101301351376386390395398399400401402405410414424449499699 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 4.789 al 4.800 de 8575

Tema: Tus Fotos con los TAMRON 24-70 f/2,8 VC-USD

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Cita Iniciado por Juanma285 Ver Mensaje
    Main será posible que por dónde pases haya una foto???? vives en un lugar privilegiado!!! a disfrutar!!!
    Gracias por no 'terminar' la frase, amigo Juanma (je je je): "por donde pases haya una foto... malucha" Jajajajaaa!

Cita Iniciado por Fenixin Ver Mensaje
    Main, personalmente me quedo con la versión en color.
    Me gusta mucho esa sensación de velocidad del primer plano en tu última foto, una pena los cables. Pero a veces no hay mas remedio que fotografiar elementos indeseados.
    Sí, a mí también me gusta más la de color. Y lo de los cables... ¡es lo de siempre! jaja, (era una valla) y no merecía la pena hacer el esfuerzo... ¡Gracias Carlos!.

Cita Iniciado por Fenixin Ver Mensaje
    by Carlos Orcas, on Flickr

Datos Exif: 1/160, f/2.8, ISO 400 y 70 mm

Saludos
    Preciosa foto amigo... ¡¡Por sín tienen la 'parejita'!! ¿no es así?...
    Dales la enhorabuena de nuestra parte a la feliz pareja, y a tí también por la foto! !!!.

Un saludo compas!.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

Predeterminado

maravilloso Otoño, lleno de vida nueva.

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Cita Iniciado por nuno59 Ver Mensaje
    maravilloso Otoño, lleno de vida nueva.
    - Es cierto Antonio. Todo el mundo habla de la primavera, pero el otoño también tiene su vida propia..
    - A veces me falla el teclado Fenixín... corrijo la frase: "¡¡Por fín tienen la 'parejita'!!..."

Cerrándolo tan sólo a f/4 su resolución es fenomenal

Al parecer, todos tenemos "algo que sacar a pasear"... la cosa está en no salir uno solo por la calle, ja ja ja ...
    A algunos nos dá por "sacar a nuestras cámaras"

Os la dejo también a tamaño completo:

Saludos!.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

Predeterminado

Hola tod@s, creo que serán de las ultimas fotos que suba con el "Tamy", pues quiero probar otras cosas (una de las cosas buenas de la vida es ir probando en todos los sentidos,"si se puede" claro) algo de canon angular zoom y algún fijo. En estos días lo pondré a la venta, si alguien le interesa...
    Aquí dejo una toma (no es lo mio) de la iglesia San Clemente o San Climent (catalán) en el pueblo de Taull (Valle de Boí).

UN RECOTE DE LA MISMA

5Dll 1/160 f5.6 iso100 24mm

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Mira que lo he pensado algunas veces, en lo bien que te vendría a tí un buen 16-35 Ángel... y ahora que está el f/4 para tu tipo de fotografía (de medias exposiciones y de diafragmas medio cerrados), me parece una muy buena idea para poder jugar con esos amplios encuadres que se nota que echabas de menos...

La lástima es que tengas que desprenderte del Tammy para hacerte con el otro (pero es que nos los venden muy caros los jodíos )...

Verás como algún día te lo vuelves a comprar. Estoy seguro de que lo echarás de menos dentro de algunos meses..
    ¡Un fuerte abrazo estimado amigo!, y gracias por todo; ha sido todo un lujo para mí

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Y para los que quieran tomar buena nota de lo que és esta óptica... pues
    - Si ya, a la foto de Fenixin de ese bebé (a f:2,8), incluso que le sobra nitidez para ser un retrato...
    - Y si en la de la marina a f:4 (tomada por un simple aficionado) se pueden ver, hasta muchos más detalle aún que con la lupa de Sherlock Holmes..
    - En la del compañero Perezvalero podéis ver la enorme calidad de nuestros Tammys, cerrando solamente (a f:5,6)....

Otros objetivos tendrían que cerrarse al menos hasta f:8 ó f:11 para intentar 'acercarse a esa resolución' tan bestial de éste... y no lo digo en broma, no.

La calidad de las mejores ópticas utilizadas en su construcción y el perfecto diseño de éste gran objetivo Tamron, naturalmente hay que pagarlas.
    Pero afortunadamente (en éste caso) sin que te tomen el pelo con lo que tienes que pagar... y encima, te viene con un magnífico estabilizador para poder disparar hasta 1/4 de segundo!!.

Eso sí: Cada uno que elija lo que él 'cree' que és mejor para él... En eso ya no entro .
    Última edición por Mainhost; 18/11/14 a las 16:36:57

Predeterminado

Hola.
    Aquí os dejo unas de deporte con el bicho este y mi Nikon D700.
    Saludos.

Última edición por anblanco; 18/11/14 a las 20:23:56
    Mi equipo:
    Nikon D750, Fujifilm X-E3, Nikon FM2, Nikon F70 y demasiadas ópticas según mi mujer.

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Cita Iniciado por anblanco Ver Mensaje
    Hola.
    Aquí os dejo unas de deporte con el bicho este y mi Nikon D700.
    Saludos.
    ¡Qué chulada de fotos compañero!
    Estás demostrando (y tú lo sabes) lo que se puede hacer con un buen 2,8 de máxima calidad, junto con una excelente cámara como es la tuya.. ¡Bravo!.

Muy buenas tus tres tomas: La del regate; la de esa bandeja al aro... y la del tapón defensivo. Son impresionantes. ¡¡Me gustan las tres!!.

No tenemos muchas fotos de deportes de acción por aquí y menos en pabellones internos... así que son muy de agradecer estos magníficos aportes tuyos.. ¡Muchas Gracias compañero!. seguro que a alguno que otro le sirven para abrirle los ojos...

Un saludo amigo.

Predeterminado

Gracias por tu comentario.

Normalmente para estos trabajos mi cristalito "titular" es el Tamron 70-200 2.8 (el nuevo) pero esta vez cambié mi posición en la pista porque quería incluir la canasta (en estas categorías es difícil que salga porque a los chavales aún les queda demasiado lejos) y tiré de esta joya de óptica.
    El caso es que una vez subidas aquí las veo diferentes (para peor), debe ser el redimensionado para subirlas.
    Se me ha olvidado poner los Exif que en este caso son los mismos para las tres fotos (y para las otras 200 que saqué de este partido).
    Manual. ISO 3200, f2.8, obturador 1/640 y flash modo manual a 1/4 de potencia. Revelado básico sin ningún tratamiento para el ruido.
    Saludos.
    Última edición por anblanco; 18/11/14 a las 21:48:10
    Mi equipo:
    Nikon D750, Fujifilm X-E3, Nikon FM2, Nikon F70 y demasiadas ópticas según mi mujer.

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Un saludo.

Predeterminado

Tammy vendido.
    LA ÚLTIMA:
    Cascada de Sant Espirit (valle de boí)

VIVA LA VIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAA
    Última edición por perezvalero; 19/11/14 a las 13:42:34

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Cita Iniciado por perezvalero Ver Mensaje
    Tammy vendido.
    ¡Me alegro mucho!, quien sea que lo tenga ahora... ¡¡Tiene un PEDAZO de gran Objetivo!! en sus manos

¡¡Espero que sea alguien que sepa estar a tu nivel!!. Y que nosotros lo veamos. Y que lo sigamos disfrutando!

Cita Iniciado por perezvalero Ver Mensaje
    VIVA LA VIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAA
    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    ja ja ja jaaa jaajajajaaa..... ¡tás loco tío! jajaja!!!.

Página 400 de 715 PrimeroPrimero ... 101301351376386390395398399400401402405410414424449499699 ... ÚltimoÚltimo