Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.
Muy buena Main!!!
Me encanta ese efecto, es el mismo que hacen los descentrables???
Saludos.
Hola a todos me engancho a este hilo, son dos meses los que tiene ya el Tammy conmigo. Pero sin embargo no sé no acaba de convencerme, quizás eche de menos esa luminosidad y poca profundidad de campo que conseguía con las fijas. Os dejo algunas imágenes pero me estoy planteando venderlo...=(
Se le caen al mes las hojas by MiguelgrpPhotos, on Flickr
imagen by MiguelgrpPhotos, on Flickr
[ANA] by MiguelgrpPhotos, on Flickr
https://www.flickr.com/photos/115122439@N03/
Última edición por MiguelGRP; 23/11/14 a las 15:18:22
hola a todos!! soy la nueva dueña del Tamy de perezvalero.
No podré deleitaros con paisajes, porque es lo mio, pero os vais a hartar de ver retratos.
Esta semana me han robado el movil y he entre poner denuncias y hacerme con un sustituto no he tenido ni tiempo ni gana de sacar la cámara, pero en breve os pongo algo
preciosas fotos con este objetivo!!!
Bienvenido al hilo compañero, tus fotos tienen un estilo muy original y llamativo.. me gustan las tres que has subido y especialmente me quedaría con la de arriba, de la chica retocándose la pintura.
Aunque probablemente me habría gustado con un poquito más de foco en la cara.
He visto otras varias más tuyas que me han gustado...como la de la Cibeles y esa del teclado con el "La" hundido...
Buen estilo.
¡Qué faena lo del iphone!... menuda 'put'!!...
Me he dado una vuelta por tu galería de Canonistas, y.... ¡Madre Mía!!!,tienes verdaderas ¡Fotazas!. Ya estoy deseando poder ver lo mucho que vas a sacarle a tu Tammy...
Me alegro un montón de que haya ido a caer esta óptica en unas manos, como las tuyas.
Sé bienvenida al hilo y te doy la enhorabuena por la adquisición!!... ¡Vamos a disfrutar todos!. Saludos.
Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.
Muchísimas gracias amigo Juanma!.. y aún más viniendo de un artista con la cámara como tú.
Yo tengo entendido que los descentrables son más para corregir perspectivas.. me parece recordar que (además de carísimos) se utilizan para arquitectura, y su nitidez es magnífica.. pero no me hagas mucho caso.
Un abrazo campeón y muchas gracias por tu amabilidad, de nuevo.
Buah muchas gracias Mainhost, llevo en esto de la fotografía muy poco y es q me ha entrado el veneno jaja y ahora no puedes parar pero no en serio muchas gracias por tus palabras.
Me gustaría preguntar si alguien sabe cuando podré poner aquí en el foro de 2a mano anuncios para ventas. Es que como os he dicho antes estoy más q dubitativo con quedarme o no el Tamron
Pues claro que sí: Aquí lo tienes.
Un saludo y suerte.
Buenas noches FAMILIA
Una tomada desde casa, estas vistas tengo a diario.
_MG_9978 by MacWeb fmn, on Flickr
Marcadores