Ali babá creo que Canon no tiene en cuenta, a pequeños grupos reducidos como nosotros en canonistas ni siquiera se paren a escuchar lo que tengamos que decir, mas bien las previsiones de ellos se basan en lo que quiere o les parece que quiere la mayoria de la gente... a nivel global de ventas, recuerda que canon no solo vende camaras, sino muchos productos como impresoras, fotocopiadoras consumibles proyectores todo ello que ver con la Imagen creo que por mucho nos quejemos nunca nos haran caso es mejor ver lo que ofrecen y elegir el producto que mas se ajuste a tus exigencias como fotografo![]()
1D MarkIII+ 5DIII y MarkII+Grip Powershot G15 y cristales www.carlosfoto.com
http://www.flickr.com/photos/leyendark/
Pues nada, habrá que ir a por la II y luego, cuando salga la III, si tiene pantalla giratoria, abatible, táctil, hidromasaje, radio fm y calculadora... pues que se la coman con patatas y, si viene con posibilidad de sincronizar el flash wireless, con el enfoque de la 7D y con una ráfaga un pelín mayor, pues se pensará qué se hace (dependiendo del precio).
Ójala algún día yo pueda enseñar a mis hijos lo que hoy todavía no sé.
Por cierto, Red .... Keith de Northern Lights vuelve a recoger tu firma en el capítulo de rumores:
3D Returns
We all love to dream about it, and the 3D is making its annual return to the rumor mill.
From NL
- 3D full frame – 18MP
- No built in grip, 1 series ‘style’ build
- 7D/1D focus
- Active focus screen (as per 7D)
- ISO to 102400
- Video as with 7D
Hasta podría ser la máquina de nuestros sueños
Saludiños
Si es en rosa chicle, seguro que sí
Bueno ahora en serio, fíjate que sigue con muchas ambiguedades y algunas "pseudo obviedades" que pasaré a comentar:
3D full frame – 18MP Lógico que sea FF teniendo en cuenta el rango en el que se englobaría, aunque no tengo yo nada claro lo de los 18mp. Vamos, que más bien serían no menos de 21mpx
No built in grip, 1 series ‘style’ build lógico que no tenga grip integrado pues es lo que distingue a la serie 1 de las demás series. Eso sí, ¿qué diablos es "1d style"? La botonadura y disposición de los controles como ocurrió con la Eos 3 clásica? ¿O bien se refiere al sellado?
7D/1D focus ¿Cómmorrr? ¿Es que la 7D y la 1D tienen el mismo AF? Pues ahora me entero. Vamos, que como mucho le pondrían uno al estilo 7D o si acaso un par de puntos más, pero nada del AF de la serie 1D.
Active focus screen (as per 7D) Entiendo que se refiere al sistema de sensor de horizontalidad o verticalidad que cambia el/los puntos activos para que queden en la misma posición al girar la cámara tal como lo hacen la 1DIV y la 7D. También es obvio que le pondrían algo así.
ISO to 102400 Puff, esto de los iso's astronómicos me produce en el mismo porcentaje risa y ganas de vomitar. Lo primero porque es puro marketing engaña bobos, y lo segundo porque lo que de verdad me sorprendería es que produjese imágenes realmente limpias (sin trampas ni emborronar las imágenes) incluso a iso 3200. Eso sí que sería un notición de verdad
Video as with 7D Esto ni lo comento, al fin y al cabo lo del video me la trae al pairo en una cámara de fotos
En fin, amigo mío, como muchas veces decimos, nada nuevo por palacio...
Por cierto, esto sí que es una Eos 3, la mía. Ojalá Canon sacase una belleza así, con los adelantos de hoy y a un precio interesante. Entonces sí que me tiraba de cabeza...
Saludos
PD. Por cierto, monstruo, que no te había preguntado aun, ¿qué tal tu viajecillo a NY y cómo se portó tu nueva plateada adquisición?
Última edición por REDDRAGON; 30/01/11 a las 16:59:47
Mas noticias contradictorias a mi juicio de la 5D mark III segun Canon rumors traducidos por el google traslator que cada dia me da mas grima de la interpretacion literal bueno
Montones de cosas 5D Mark III llega a la superficie ahora.
Más en la RPD de un puesto que era idéntico a un correo electrónico que he recibido, se utiliza el "me dijo minorista insertar / REP" que la 5D Mark III se viene en marzo. Hay un montón de cosas que vienen marzo de Canon, ninguno de los cuales creo que son la 5D Mark III.
Aquí está la cosa sobre Canon Representantes, si Canon EE.UU. o Canadá Canon o cualquier otra filial de Canon le dice a sus representantes para negar la hierba sana es de color verde de acuerdo a su CND, lo harán. Sé que los representantes que han caído, pero lo hacen por accidente, no ofrecen información.
Cada vez que un representante de Canon sabe que estoy en una feria, estoy siempre me habló de la VIII 125mp 5D Mark y el G17 con un sensor de lunes a viernes.
RAW de vídeo
NL publicado un poco acerca de la 5D Mark III con algún tipo de vídeo en bruto que se puede editar con el DPP. Creo que la función de video RAW se hablará hasta el día del anuncio.
5D Mark II, los niveles de stock
Hay un montón de hablar en todo el planeta sobre empobrecido 5D Mark II de valores. Creo que esto es más debido a la fabricación de la interrupción de una cámara. Podrían vender 5D Mark II y en el ciclo de producto de la 5D Mark III es. Yo no le daría a ella todavía. Tengo algunas 5D Mark II en fin, ya veremos si es que aparecen.
Anuncio de febrero
No hay eventos de prensa programadas oficialmente todavía. La única fecha que he recibido fue un 22 de febrero 2011 El anuncio de algo. Con Canon, siempre es posible para las fechas de anuncio de múltiples productos. PowerShot y las cámaras SLR son cada vez facturación por separado mucho.
Canon hace un montón de dinero
Siempre hay toneladas de la crítica de Canon de las masas, la fotografía, y eso está bien. Una cosa no se puede criticar es su capacidad para hacer dinero. Un 26% de aumento previsto de los ingresos netos. El crecimiento viene de las réflex digitales y equipos de oficina.
Y esto lo que dice canon rumos algo para este mes en febrero wooo creo que si sale algo sera la 1Ds Mark IV no creo que sea la 5D Mark III es muy temprano![]()
Joder, no he entendido una m... vaya con la traducción del google
Pero en fin, más de lo mismo. Que no hay 5DIII por el momento. Cosa lógica, por otro lado...![]()
Yo me pregunto que pasara el dia 22 de febrero 2011.....
Marcadores