Página 445 de 1074 PrimeroPrimero ... 146346396421431435440443444445446447450455459469494544744944 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 5.329 al 5.340 de 12881

Tema: Fotos con el 135L F/2

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por _40DEOS_ Ver Mensaje
    Creo que va a ser la tercera vez que te lo digo, pero aquí no podía dejar la ocasión: me encanta la forma que tienes en crear de la nada las fotos para acabar con imágenes tan cuidadas y sugerentes, creo que destacas en ello, para bien, claro.

Felicidades de nuevo.

Cita Iniciado por bolitaboli Ver Mensaje
    Un retrato.
    Al pasarlo a JPG y colgarlo en el Flickr me ha perdido saturación de color, será por que tengo activado algo de lo de 16 bits, o 32 bits??
    Hombreeee, Bolitaboli, un retrato, qué ilusión, jajajajaja.

Aunque la apertura parece estar al límite, realmente es una foto muy bonita, llena de espontaneidad, seguro que a ella le encantará tenerla.

Un abrazo.

Y os dejo otra....quizas de vuelta al BN

Me encantan el encuadre y composición de esta foto, transmite perfectamente el agobio y opresión que deben sentir estos pobres animales en un zoo cuando en libertad están acostumbrados a moverse por territorios de cientos de km2.

Y esas texturas que les das a los BW te reclaman, no las abandones.

Saludos.

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por Patras Ver Mensaje
    Estoy cogiéndole el gusto a esto de jugar con LR, sus efectos y el BN (todavía tengo pendiente la serie que comentaba contigo, Teo, pero ésa me gustaría dejarla para nuevas fotos).

Os dejo varias de mis modelos y amigos, aquí, en Canadá:

Abrazos desde el polo.
    Vaya filón que tienes, jodío!!!!

Yo me quedaría con este tipo de procesado para una serie de retratos, aunque con el efecto del gano algo menos intrusivo, para que la definición y nitidez no se vieran tan comprometidas.

Y con el primer procesado en escenas de muy bajo contraste.

Te va a quedar un trabajo magnífico, seguro.

Un abrazo.

Predeterminado

Me hubiese gustado decirte que la saque en Kenia o en algun sitio parecido, pero va a ser que no.......... La hice en el Zoo de Madrid.....Los elerantes no es una cosa que me guste fotografiar en el zoo ya que suelen salir las vayas y otros elemetos, asi que pense en hacer algun detalle y a correr......

Patras, buena serie de retratos. Ahora no recuerdo cual (en el curro no veo las fotos que teneis colgadas en flickr), pero creo que la que mas me gusta es la primera o segunda (las vi rapidamente antes de salir de casa).

Bolitaboli, el primer retrato, bonito y simpatico como te han dicho....

salu2
    Bueno hombre, el zoo tampoco está mal y más cerquita y barato, ja ja ja. Pues buena idea la del detalle porque ha merecido la pena compañero.
    7D + 17-40L, 135L, Sigma 1.4/50, Planar 1.7/50, Tessar 2.8/80, Distagon 2.8/28, Flektogon 2.4/35, Flektogon 2.8/20, Peleng 3.5/8

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Buenas,

Para reflotar el hilo os dejo una serie de fotos de un fin de semana en que andaba algo mustio y con pocas ganas de hacer fotos y en el que, para variar, no sabía qué objetivo llevarme.

Nuestra compañera Trufa (faro de sensibilidad, luz de nuestro club) tuvo a bien recomendarme que me centrase en detallitos, así que decidí hacerle caso.

Las pensaba colgar espaciadas en el tiempo para no quedarme sin munición (ya no me quedan más balas), pero prefiero haceros pasar el mal trago de golpe, jajajajaja, como las medicinas.

Un abrazo y hasta luego.

El velo por Teo Barker, en Flickr

Flores de otoño por Teo Barker, en Flickr

Only you por Teo Barker, en Flickr

Champiñón por Teo Barker, en Flickr

Two of a kind por Teo Barker, en Flickr

Predeterminado

Cita Iniciado por abablat Ver Mensaje
    No me toquéis la moral, que yo ya tenía claro que mi siguiente lente sería el 50L...
    No es por incitarte pero teniendo el Zeiss 50 1.7 yo me iba de cabeza al 35L antes que al 50L...tú con el 35L la gozarías creo incluso más que con el 135L.
    850-950 euretes tiene la culpa si lo pillas de 2ª mano.
    Nuevo:
    Canon 35mm f/1.4L Wide Angle USM Autofocus Lens NEW en venta en ebay.es (finaliza el 15-dic-10 17:38:23 H.Esp)
    5D2 + CZ Distagon T* 2/35+ CZ MAkro Planar T* 2/50+ CZ Makro Planar 2/100 Flickr

Predeterminado

Muy bonitas Teo, a mí me gusta especialmente la de las bicis, deformación profesional, je,je.
    Un saludete
    5D2 + CZ Distagon T* 2/35+ CZ MAkro Planar T* 2/50+ CZ Makro Planar 2/100 Flickr

Predeterminado

Cita Iniciado por bolitaboli Ver Mensaje
    No es por incitarte pero teniendo el Zeiss 50 1.7 yo me iba de cabeza al 35L antes que al 50L...tú con el 35L la gozarías creo incluso más que con el 135L.
    850-950 euretes tiene la culpa si lo pillas de 2ª mano.
    Nuevo:
    Canon 35mm f/1.4L Wide Angle USM Autofocus Lens NEW en venta en ebay.es (finaliza el 15-dic-10 17:38:23 H.Esp)
    shhhhhhhhhh!!!!
    No me líes!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por abablat Ver Mensaje
    shhhhhhhhhh!!!!
    No me líes!!!
    Los robados con el 35L deben ser la leche¡¡¡

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por Teo Barker Ver Mensaje
    Buenas,

Para reflotar el hilo os dejo una serie de fotos de un fin de semana en que andaba algo mustio y con pocas ganas de hacer fotos y en el que, para variar, no sabía qué objetivo llevarme.

Nuestra compañera Trufa (faro de sensibilidad, luz de nuestro club) tuvo a bien recomendarme que me centrase en detallitos, así que decidí hacerle caso.

Las pensaba colgar espaciadas en el tiempo para no quedarme sin munición (ya no me quedan más balas), pero prefiero haceros pasar el mal trago de golpe, jajajajaja, como las medicinas.

Un abrazo y hasta luego.

Ojalá todos los calvarios fueran como este. Son todas preciosas, Teo, pero me quedo con la de Only you y la de Champiñón. Les tengo mucho cariño a esas fotos.

Predeterminado

Pues Teo, estoy de acuerdo con Trufa, aunque cualquiera de ellas me parece impresionante.
    5D, 5DIII, Tamron-17-35, sigma 35 1.4, sigma 50 1.4, canon 85 1.8, canon 70-200 2.8, http://www.vilifotografia.com/

Predeterminado

Cita Iniciado por Teo Barker Ver Mensaje
    Vaya filón que tienes, jodío!!!!

Yo me quedaría con este tipo de procesado para una serie de retratos, aunque con el efecto del gano algo menos intrusivo, para que la definición y nitidez no se vieran tan comprometidas.

Y con el primer procesado en escenas de muy bajo contraste.

Te va a quedar un trabajo magnífico, seguro.

Un abrazo.

Gracias Teo!

A mí me gustan todas (lógicamente), pero tomo nota.

Cuando tenía mi "mugrienta" Sony 717 (no estaba nada mal los colores y la nitidez que sacaba, pero más lenta que el caballo del malo enfocando) me encantaba hacer BN. Al tiempo, cuando me compré la 40D, dejé de hacer BN, no sé porqué. Ahora estoy volviendo a pillarle el gustillo

Un abarzo.

Predeterminado

Me hubiese gustado decirte que la saque en Kenia o en algun sitio parecido, pero va a ser que no.......... La hice en el Zoo de Madrid.....Los elerantes no es una cosa que me guste fotografiar en el zoo ya que suelen salir las vallas y otros elemetos, asi que pense en hacer algun detalle y a correr......

Patras, buena serie de retratos. Ahora no recuerdo cual (en el curro no veo las fotos que teneis colgadas en flickr), pero creo que la que mas me gusta es la primera o segunda (las vi rapidamente antes de salir de casa).

Bolitaboli, el primer retrato, bonito y simpatico como te han dicho....

salu2

Gracias por la parte que me toca. En flickr tengo que colgarlas, que no lo he hecho todavía, igual que las de Ottawa. A ver si lo hago hoy..

Un saludo.

Página 445 de 1074 PrimeroPrimero ... 146346396421431435440443444445446447450455459469494544744944 ... ÚltimoÚltimo