Página 481 de 1074 PrimeroPrimero ... 182382432457467471476479480481482483486491495505530580780980 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 5.761 al 5.772 de 12881

Tema: Fotos con el 135L F/2

Predeterminado

La dureza de la calle

Predeterminado

This image has been resized. Click this bar to view the fu 245KB.

Sin palabras!! Un abrazo!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por jaitolu Ver Mensaje
    Todos habréis leido la palabreja que nos ha puesto el amigo Patras y seguro que os estáis preguntando que quiere decir.
    Procrastinación es la acción o hábito de postergar actividades o situaciones que deben atenderse, sustituyéndolas por otras situaciones más irrelevantes y agradables.
    A que ahora os suena ??
    Alberto, me siento plenamente identificado en ese estado permanente al que aspiro desde chiquitín. Joerrr que gozada ser un procastino empedernido y crónico.

Cita Iniciado por abablat Ver Mensaje
    joer menuda mañanita!!!
    Casi que me alegro de haberme quedado pringando en el despacho!!!

Menuda faena lo del coche.... parecen que van desesperados con un afán recaudatorio que exa para atrás!! En fin.... es lo que toca en época de crisis!

Al menos habéis podido tirar unas fotillos y charlar un rato. Qué es lo importante.... aunque sea sin cafetito calentito

Luego me decís a mi que se me olvida cargar una bateria... "pecata minuta"

A ver si vemos esas fotillos
    Lo de la batería es ná de ná para lo de esta mañana
    De lo que te has librado, porque seguro que algo te hubiera tocado

Cita Iniciado por jaitolu Ver Mensaje
    Antonio , tenía ganas de quedar contigo pero me lo voy a pensar.
    Por lo menos, Biot ha tenido la suerte de aprender a manejar los manuales.
    No me extraña que a tu mujer le haya dado un ataque.
    Un saludo
    Ya ves Alberto, ir con la intención de una mañana relajada de fotos y toda una aventura. Pero tranquilo, si tu vienes la liamos.

Cita Iniciado por biot Ver Mensaje
    Hay que mañanita hemos llevado!!!!

Ya estoy mas católico, me he tirado todo el día en el sofá, parecía una manta.

Por lo menos he sacado en claro como utilizar los objetivos, gracias Antonio por ser una gran amigo y enseñarme lo que sabes, si ves las fotos de antes que vinieses te caes (las he tenido que borrar todas) después de que me explicases ya ha cambiado la historia y seguro que cuando vaya haciendo mas fotos y ponga en practica lo aprendido, mejore muchisimo, voy a subir una que me ha gustado mucho, que no es con el 135L pero seguro que me lo permitís cuando la veáis.
    Espero que no te importe Antonio!!!
    Ya ves que lo de los manuales está chupao.
    Con respecto a la foto, como me va aimportar, yo te la he hecho, te he firmado la cesión de derechos y puedes hacer con ella lo que quieras, pero lo que observo en esa foto es que cada día estás más calvo, ponte algo para el pelo.

Bueno ya que insistís y sin que sirva de precedente, pongo dos mías: la primerra con un 50 a f:1.7 y la segunda con un 90 a f:2

¡Que peligro tenéis

Última edición por antomas; 16/12/10 a las 01:39:32

Predeterminado

La dureza de la calle

Alejandro, bien reflejada esta situación tan triste y lamentable y en estos días de frío, me entristece doblemente. Y esto es el mediterráneo. No quiero pensar en otros lugares.
    Un abrazo.

Predeterminado

La dureza de la calle

Muy bonita Alejandro. El título es muy acertado en estos días.
    7D + 17-40L, 135L, Sigma 1.4/50, Planar 1.7/50, Tessar 2.8/80, Distagon 2.8/28, Flektogon 2.4/35, Flektogon 2.8/20, Peleng 3.5/8

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por antomas Ver Mensaje
    Muchas gracias Alejandro, eso os salva, que no me gusta mucho el estudio que si me gustara, tengo fotos para machacaros con modelos un mes seguido No lo haré.

Pero hombre, como no nos vamos a cordar de ti y te hemos echado de menos. Lo primero que hemos hecho ha sido decirle al portero que ivamos de tu parte, automáticamente sin problemas.

Pasarlo bien??, si te contáramos.... bueno os lo cuento resumido a todos:

Quedamos para biot probar los manuales y yo el 20mm de Canon. (El dinosaurio disfrazado de Papá Noel y un airecillo frío que cortaba)

Nuestro amigo biot, hecho polvo (juventud divino tesoro)

Yo, me dejo la cartera en casa (los mayores, Alzheimer)

LLega biot, tambien sin dinero; menos mal que llevaba 5€ en calderilla para tomar un café, pero sin tostada)

Trasteamos un poco los manuales, yo tiro unas cuantas con el 20 y nos despedimos

Llego donde había dejado el coche, pegatina de grua, sin cartera, ni dinero ni DNI

Llamo a biot, y acude raudo y veloz provisto de su DNI y la Visa, menos mal me acompaña, firma, paga y recupero el coche, que bien, pero 140€ de grua más 200€ de multa. La Rita de los C-j-n-sss en campaña recaudatoria.

Llego a casa, se lo cuento a la mujer y aún se está descojonando

Una mañana completita, para recordar.

A ver si quedamos un día de estos y tenemos más suerte (tengo que dejarte el otro chisme para que experimentes con él)
    Un abrazo.

lo siento pero es que...

Predeterminado

Cita Iniciado por trufa Ver Mensaje

lo siento pero es que...

Mira que sois malasssss!!!!

Predeterminado

Eso tiene fácil solución compañero, y te evitas comprar otro coche... cuando Patras vuelva del polo le dices que se suba a tu coche y arreglao...

Patras, cuando vuelvas te montas en mi coche...para que no pueda dcir nunca más eso de "no va ni Patrás"...
    5D2 + CZ Distagon T* 2/35+ CZ MAkro Planar T* 2/50+ CZ Makro Planar 2/100 Flickr

Predeterminado

Ya ves que lo de los manuales está chupao.
    Con respecto a la foto, como me va aimportar, yo te la he hecho, te he firmado la cesión de derechos y puedes hacer con ella lo que quieras, pero lo que observo en esa foto es que cada día estás más calvo, ponte algo para el pelo.

Bueno ya que insistís y sin que sirva de precedente, pongo dos mías: la primerra con un 50 a f:1.7 y la segunda con un 90 a f:2

¡Que peligro tenéis

Bueno que sepas que has salido muuuuyy guapo

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Por favor! Si llego a saber que este hombre tan atractivo corría por aquí no hubiese estado tanto tiempo ausente!!!!! ¿Dónde hay que sacar entradas para la CAC?

Últimamente no tengo ni mucho tiempo ni muchas ganas de entrar en el foro (ya sabéis, el ciclo ése que nos afecta a las féminas), pero por lo que he ido viendo y para no volver a marcharme sin unos cuantos uf uf uf uf:

Jaitolu, me encanta esta nueva serie del partido y te felicito por el buen partido que le sacas a la 5D2, se te nota una gran evolución desde antes de verano. La del perrillo en el aire es tremenda y el retrato de tu hijo una preciosidad.

Antomas, vaya historia, para ponerse de los nervios. Suerte que te lo tomaste a bien y que tenías a un buen amigo (a la par que atractivo) a tu lado, jejeje. En cuanto a las modelos, para mostrar las bondades y nitidez del 135L están bien así, pero si yo se las tuviese que enviar les afinaría el cutis algo, que seguro que no les gusta verse con tantas imperfecciones. Yo también abogo por esa fotografía al natural y no retoco nunca las pieles (salvo viejunas), pero creo que un poco de suavizado, sin llegar a esas pieles falsas, está justificado en estas aproximaciones tan bestias.

Abablat, Me encanta esa foto del señor en el portal, con los ojos semicerrados y con un blanco y neegro de lujo en su cara, que la mantiene en sombra conservando los detalles y las texturas. Una pasada.

40-deos, Si vais a tirar el sujetador házmelo saber, que ya sabes que a mí me gusta sacarles partido . En serio, muy buen encuadre.

Seguro que me dejo cosas y amigos, pero mi memoria no alcanza a más y debo partir de nuevo.

Abrazos (y un beso al hombre ese tan atractivo).

Predeterminado

La dureza de la calle

Esto es impresionante, lo que hay que ver y yo sin poder salir a la calle con mi cámara. Me encanta!!!
    Enhorabuena Alejandro y un saludo a todos

Predeterminado

Cita Iniciado por Teo Barker Ver Mensaje

Jaitolu, me encanta esta nueva serie del partido y te felicito por el buen partido que le sacas a la 5D2, se te nota una gran evolución desde antes de verano. La del perrillo en el aire es tremenda y el retrato de tu hijo una preciosidad.

.
    Gracias por tus palabras Teo. Importante intentar evolucionar y probar nuevas cosas.
    Un saludo

Página 481 de 1074 PrimeroPrimero ... 182382432457467471476479480481482483486491495505530580780980 ... ÚltimoÚltimo