Página 491 de 1074 PrimeroPrimero ... 192392442467477481486489490491492493496501505515540590790990 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 5.881 al 5.892 de 12881

Tema: Fotos con el 135L F/2

Predeterminado

Cita Iniciado por biot Ver Mensaje
    En la ultima parece que te este diciendo, como te pille !!! me gustan mucho estas fotos porque imagino todo el rollete para hacer la foto
    Cita Iniciado por Josba Ver Mensaje
    Buenas fotos Antomas....

El chino José es serio, que no es chino sino de Honk kong. Éste lo pasa todo a sucursal en Inglaterra, creo, y desde ahí a España. No se le conocen casos de parones en aduanas. Y aún así, en el supuesto caso de cobro de 4% aduanas + Iva, sigue saliendo bastante más barato. Lo cual no quiere decir que deje de ser un riesgo. Pero bueno nunca se sabe...

Saludos
    Cita Iniciado por alfonso_ruiz Ver Mensaje
    Antonio, es increible la nitidez de la ultima foto, incluso con el extender. Pa fliparlo. Yo creo que la mujer estaba posando para ti. seguro que se quedó con las ganas de que le dijeras algo

Josba, te importaria pasarme la pagina del chino José para echarle una ojeadita.

Salu2
    Cita Iniciado por borchuah Ver Mensaje
    Es un maestro del robo, vaya crack!
    Muchas gracias por vuestros comentarios. Solo decir que tampoco es ninguna proeza, solo es cuestión de analizar y evaluar sa situación, montarse la película por si las moscas y ya está.
    Puede quedar el recurso final, si realmente hay reacción, se le dice que está muy guapa y se le pide una foto, lo normal es que diga que no y se marche, pero la foto ya está en la tarjeta.
    Un abrazo.

Predeterminado

Cita Iniciado por adamigo Ver Mensaje
    Amigo Antonio, estas fotos las puedes poner cuantas veces quieras, que nunca nos vamos a cansar de verlas. Felicidades.
    Muchas gracias tocayo por tu comentario sobre mis princesas, eres muy amable. No obstante soy consciente que no se debe abusar de ningún tema, porque termina cansando, al menos a mi me pasa.
    Un abrazo.

Cita Iniciado por adamigo Ver Mensaje
    Una comparativa casera, nada científica, muy de andar por casa y sin pretensión alguna, que hice con el reloj de la cocina para apreciar diferencias en color y nitidez entre el 135L, el 70-200L IS f/2.8 I y el 70-200L IS f/2.8 II. Además sin que se entere mi mujer, porque descubrí algunas pelusillas, pero en su defensa que a simple vista no se veían.
    La luz era fluorescente, tiradas en raw y reveladas tal cual salieron con Aperture.

Para mí existe cierta diferencia entre el 70-200L I con el 70-200 LII y el 135L, a favor de estos dos últimos La diferencia entre el 70-200L II y el 135L es muy escasa, en esta prueba es levísima a favor del 135L pero no descarto que en otras no le encuentre ninguna o sea al contrario.
    Un saludo.
    Las comparativas caseras y poco científicas como tú dices, son las que nos dicen la verdad y demuestran lo que no dicen los otros análisis con tanta carta y tanta historia; además creo que la mayoría de las veces están sesgadas, vaya usted a saber por qué
    Muchas gracias, porque nos ratificas la maravilla de lente que tenemos.
    Un abrazo.

Predeterminado Otra foto más

Uploaded with ImageShack.us
    Última edición por levoki; 20/12/10 a las 00:51:20

Predeterminado

Cita Iniciado por jaitolu Ver Mensaje
    Esta es de alto riesgo.
    Confiesa Antonio . Es tu prima con gesto de "que pesadito eres, Antonito "
    Si no es tu prima, te ha cazado seguro.
    Yo , de momento, voy a esperar a ser abuelo para experimentar con estas prácticas de riesgo
    Un saludo
    Alberto, efectivamente me cazó, la estuve observando un rato y le hice las dos fotos a conciencia cuando me estaba mirando, porque era como darle a entender que no iva con ella lo que yo hacía con la cámara.
    Venga anímate que para ser abuelo te falta mucho.
    Un abrazo.

Predeterminado

Cita Iniciado por victorperso Ver Mensaje
    Polvo sacado por fin y prueba a 1600iso,
    Hola Victor, que mayor y cambiada está Cloé.
    Un abrazo.

Predeterminado Felices navidades a todos

Como vienen días de familia, cenas, celebraciones etc. y las fotos serán de tipo familiar casi todas, me tomo unos días de descanso del oordenador y estaré poco o casi nada activo en el foro, si tengo algún ratillo os leeré y despues de fiestas ya saldré por aquí con algun Uf, Uf, Uf.

Os deseo a todos unas muy felices Navidades y una excelente salida y entrada de Año . Cuidado con la carretera los que hayais de conducir, tenemos que estar todos aquí.

Aunque no están hechas con el 135, os dejo un par de fotos:
    Un Papá Noel un tanto sui generis, pero cargado de paz, con todos vuestros deseos más nobles y además un montón de lentes L.

Un fuerte abrazo a todos.

Última edición por antomas; 20/12/10 a las 09:32:48

Predeterminado

Gracias Biot por tu ayuda al subir fotos.

Predeterminado

Predeterminado

Cita Iniciado por levoki Ver Mensaje
    Gracias Biot por tu ayuda al subir fotos.

Cita Iniciado por levoki Ver Mensaje

Nada, ya veo como ha cambiado la historia!!!
    Mi equipo:

Predeterminado

Cita Iniciado por antomas Ver Mensaje
    Como vienen días de familia, cenas, celebraciones etc. y las fotos serán de tipo familiar casi todas, me tomo unos días de descanso del oordenador y estaré poco o casi nada activo en el foro, si tengo algún ratillo os leeré y despues de fiestas ya saldré por aquí con algun Uf, Uf, Uf.

Os deseo a todos unas muy felices Navidades y una excelente salida y entrada de Año . Cuidado con la carretera los que hayais de conducir, tenemos que estar todos aquí.

Aunque no están hechas con el 135, os dejo un par de fotos:
    Un Papá Noel un tanto sui generis, pero cargado de paz, con todos buestros deseos más nobles y además un montón de lentes L.

Un fuerte abrazo a todos.

Feliz Navidad a ti también compañero.
    7D + 17-40L, 135L, Sigma 1.4/50, Planar 1.7/50, Tessar 2.8/80, Distagon 2.8/28, Flektogon 2.4/35, Flektogon 2.8/20, Peleng 3.5/8

En el campo, a media hora de Bcn ! Eso es vida !

Predeterminado

Gracias.
    Es verdad que ha cambiado la bicha, ha crecido bastante ...
    Os dejo otra de las pruebas de ayer sin flash ni nada.

Y por si se me olvida : FELIZ NAVIDAD A TODOS !
    Última edición por victorperso; 20/12/10 a las 13:56:27
    Un saludo,
    Victor
    www.victorpires.es

Predeterminado

Cita Iniciado por Castellanopiquer Ver Mensaje
    Buenas tardes Damas y Caballeros!!

Tiene razon lo que dice Salvix que este foro es especial...para mi es el mejor de todos los canonistas.

Estoy un poco triste porque no tengo el 135L y no podre estar aqui.

Voy a poner tres fotos perdonadme no es el 135L si no el 85L.

Es un Homenaje a dos personas GENIALES y al "club 135L".

La dedico a mi "Presi" gokusan y a antomas.

Por el Maravilloso 85L, gracias a ellos estoy muy feliz, sino no hubiera estado aqui.

@1.2

This image has been resized. Click this bar to view the full image. The original image is sized 1296x864 and weights 646KB.

@1.2

Muchas gracias caballero. Me alegro mucho de que estes disfrutando de esa maravilla de lente, sabía que no te defraudaría. Yo lo recibí el sábado y ya me he quedado tranquilo, tenía mono de 85L, a ver si con el tiempo vuelvo a hacerme con el 35L y por supuesto 135L. Un abrazo fuerte.
    R6 RF 14-35 L F/4 IS RF 85mm 1.8 100mm 2.8 70-200 2.8 L USM RF 100-400 F/5.6-8
    FLICKR

Página 491 de 1074 PrimeroPrimero ... 192392442467477481486489490491492493496501505515540590790990 ... ÚltimoÚltimo