Página 493 de 1074 PrimeroPrimero ... 194394444469479483488491492493494495498503507517542592792992 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 5.905 al 5.916 de 12881

Tema: Fotos con el 135L F/2

Predeterminado

Cita Iniciado por bertocruz Ver Mensaje
    P.D.: os tengo grabados a fuego en mi frente a los integrantes de este post, asi como al 135L con un extender, creo que no parare hasta comprarlo. Esta mañana me hubiese sido de enorme utilidad, el 24-105 se quedaba corto...
    Creo que tu ya estás en la fase avanzada... lo siento..... pero ya no tienes escapatoria!!!

Esperamos verte pronto por aquí colgando fotos

Cita Iniciado por antomas Ver Mensaje
    Como vienen días de familia, cenas, celebraciones etc. y las fotos serán de tipo familiar casi todas, me tomo unos días de descanso del oordenador y estaré poco o casi nada activo en el foro, si tengo algún ratillo os leeré y despues de fiestas ya saldré por aquí con algun Uf, Uf, Uf.

Os deseo a todos unas muy felices Navidades y una excelente salida y entrada de Año . Cuidado con la carretera los que hayais de conducir, tenemos que estar todos aquí.

Aunque no están hechas con el 135, os dejo un par de fotos:
    Un Papá Noel un tanto sui generis, pero cargado de paz, con todos vuestros deseos más nobles y además un montón de lentes L.

Un fuerte abrazo a todos.

También aprovecho para desearos una Féliz Navidad a todos, y que paséis unos días bonitos y alegres con la familia, y sobre todo...... no os paséis con los turrones que luego vienen las lamentaciones!!!

Antonio, a ver si podemos quedar un día de estos para disfrutar del arte del robado

Cita Iniciado por victorperso Ver Mensaje
    Gracias.
    Es verdad que ha cambiado la bicha, ha crecido bastante ...
    Os dejo otra de las pruebas de ayer sin flash ni nada.

Y por si se me olvida : FELIZ NAVIDAD A TODOS !
    Preciosa Víctor,
    tanto la foto como Cloe!!! Cada día está más guapa!!!
    Me gusta mucho la iluminación lateral de la foto

Espero que al final no cometas ninguna locura....

Cita Iniciado por alfonso_ruiz Ver Mensaje
    Ya tenemos nueva foto de la semana. Y a que no sabeis de quien es y con que objetivo esta hecha?

Enhorabuena jaitolu, te lo mereces de verdad, con esos peaso fotones que haces, tarde o temprano tenia que llegar. seguro que algun otro socio del club lo consigue mas adelante.

Salu2
    Alberto macho, esto no hace más que confirmar mi teoría... llevas una progresión en los últimos meses espectaculares. En serio!!!
    Me alegro un montón!!! Sin duda la foto lo merece, aunque reconozco que cuando leí el comentarío de Alfonso me vino a la cabeza alguna de tus fotos futboleras. La elección ha sido una gran sorpresa

Cita Iniciado por Castellanopiquer Ver Mensaje

Feliz Navidad y feliz año nuevo
    Caballero,
    una foto preciosa... sin más!!! Creo que sobran las palabras

Predeterminado

No se si habra estado en la pulidora, pero seguramente le habria caido algun:
    No me gusta el formato cuadrado
    Esta demasiado centrada
    El sujeto principal esta subexpuesto
    No me convence la firma... ja,ja,ja...
    En fin, totalmente de acuerdo con vosotros, mas que merecida pero como he leido en alguna firma, es mejor no tener premios y merecerlos que tenerlos sin merecerlos.
    En la serie de futbol, cualquiera de ellas al azar para mi era foto de la semana, y en la serie de bosques y en los macros y un largo etc.
    5D, 5DIII, Tamron-17-35, sigma 35 1.4, sigma 50 1.4, canon 85 1.8, canon 70-200 2.8, http://www.vilifotografia.com/

Predeterminado

Cita Iniciado por antomas Ver Mensaje
    FELICIDADES ALBERTO, ESTO ES UNA MERECIDÍSIMA FOTO DE LA SEMANA

NO PODÍA SER OTRA LENTE (LA LENTE) Y ADEMÁS EN UN DESTACADO MIEMBRO DEL CLUB 135

FELICIDADES, LA SENTIMOS COMO PROPIA.
    UN FUERTE ABRAZO

Nota:
    Empiezo a creer en lo de la foto de la semana, tema sobre el que para mi todo eran dudas, despues de ver algunas decepcionantes fotos de la semana. Esta foto si merece tal honor y la satisfacción es triple: 1º Por ser de un buen amigo y buen fotógrafo, 2ºpor ser sin aditivos ni trampas, (aunque respeto mucho a los "Photoshopgrafos", como dice un buen amigo mío) y 3º por estar hecha con LA LENTE y vista en primera instancia en este Club .

Alberto, las dos me parecen magníficas. La de Lucía a hombros de su hermano, creo que Jaime, con esas gafas fashion, está chula, esos tonos son preciosos.

El contraluz con la congelación del agua y el cubriendo medio sol, es una pasada de foto. Sencilamente preciosa. Felicidades.
    Un abrazo.

BHUA que genial! ya ves si lo merece! sin duda alguna!!!! enhorabuena! eres un paso a seguir compañero!
    1D Mark IV & 1D Mark III - - Canon 300mmL 2.8 - Canon 70-200 2.8 L -Canon: 17-40mm L

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Enhorabuena Jaitolu!!!!

No sólo me alegro por ti, sino que además ya era hora de que alguien pusiese un poco de orden (léase criterio) en la elección de la Foto de la Semana, pues en mi opinión si las FS son la muestra representativa de la calidad del foro, apaga y vámonos (en general, claro, jeje).

Me alegro que en ti haya correspondido el honor de invertir la tendencia.

Y felicidades también al encargado de elegirla, podría ser el designado permanente.

Por cierto, como no la había visto, te digo que me parece un pedazo de foto, no sé si preparada para que Tomás (?) moviese así el agua, pero una foto preciosa en cualquier caso y con un destacable dominio de la técnica. Por ambas cosas felicidades.

La única pena es que no te hayan dado la foto de la semana a una hecha con el 35/2, que así te hubieses quedado conmigo.

Un abrazo.

Cita Iniciado por jaitolu Ver Mensaje
    Pues otra de un ratito después.

f2,8 1/1000

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por vili Ver Mensaje
    No se si habra estado en la pulidora, pero seguramente le habria caido algun:
    No me gusta el formato cuadrado
    Esta demasiado centrada
    El sujeto principal esta subexpuesto
    No me convence la firma... ja,ja,ja...
    En fin, totalmente de acuerdo con vosotros, mas que merecida pero como he leido en alguna firma, es mejor no tener premios y merecerlos que tenerlos sin merecerlos.
    En la serie de futbol, cualquiera de ellas al azar para mi era foto de la semana, y en la serie de bosques y en los macros y un largo etc.

Yo antes seguía el tema de la FS un poco, pero al ver las fotos que ganaban, pueeeees....... . Me parecía increíble, hasta hoy, claro, jejejeje.

Incluso lo comenté en su día con la administración, que me parecía de traca la cosa, porque veía fotos buenísimas y luego en la misma semana......

Ah, y sabed que sólo optan las fotos que subís directamente a Canonistas, así que todos los que enlazamos desde Flickr o externos porque el de Canonistas es un poco incómodo, pues nada, desterrados.

Bueno, espero que vengan más Jaitolu, que como alguien ha dicho creo que te hubieses merecido ya más de una.

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Teo Barker Ver Mensaje
    Yo antes seguía el tema de la FS un poco, pero al ver las fotos que ganaban, pueeeees....... . Me parecía increíble, hasta hoy, claro, jejejeje.

Incluso lo comenté en su día con la administración, que me parecía de traca la cosa, porque veía fotos buenísimas y luego en la misma semana......

Ah, y sabed que sólo optan las fotos que subís directamente a Canonistas, así que todos los que enlazamos desde Flickr o externos porque el de Canonistas es un poco incómodo, pues nada, desterrados.

Bueno, espero que vengan más Jaitolu, que como alguien ha dicho creo que te hubieses merecido ya más de una.

Saludos.
    Y solo optan los suscriptores, no?

Predeterminado

Cita Iniciado por abablat Ver Mensaje
    Y solo optan los suscriptores, no?
    No lo se, pero tu eres otro que podrías estar ahí, sin coñas, porque tus fotos también son una pasada.
    Mi equipo:

Predeterminado

Cita Iniciado por biot Ver Mensaje
    No lo se, pero tu eres otro que podrías estar ahí, sin coñas, porque tus fotos también son una pasada.
    Gracias Alfredo,

Aunque tampoco es algo que me quite el sueño

Predeterminado

FELICIDADES

Me alegro muchísimo, por esta muy merecida la denominación de Foto de la Semana. Enhorabuena.

Cita Iniciado por jaitolu Ver Mensaje
    Pues otra de un ratito después.

f2,8 1/1000
    Última edición por adamigo; 20/12/10 a las 22:58:04

Predeterminado

Felicidades Jaitolu, una foto preciosa. Me alegro mucho de que la hayan elegido, realmente lo merece. Un abrazo.
    R6 RF 14-35 L F/4 IS RF 85mm 1.8 100mm 2.8 70-200 2.8 L USM RF 100-400 F/5.6-8
    FLICKR

En el campo, a media hora de Bcn ! Eso es vida !

Predeterminado

Felicidades Jaitolu, preciosa toma (como las demas).
    Un saludo,
    Victor
    www.victorpires.es

Predeterminado

Mis felicidades también Jaitolu..
    5D2 + CZ Distagon T* 2/35+ CZ MAkro Planar T* 2/50+ CZ Makro Planar 2/100 Flickr

Página 493 de 1074 PrimeroPrimero ... 194394444469479483488491492493494495498503507517542592792992 ... ÚltimoÚltimo