Si, si pero aun estoy esperando que me pases el telefono de quien tu sabes..
Felicidades compi, me voy a meter a guru de FS.![]()
Gracias...siempre hace ilusión que tu trabajo sea reconocido.....y eso son los votos.....simplemente reconocer que lo que ves te gusta.....algunos tenemos la grandísima suerte, de tener muchos amigos que siguen siempre nuestro trabajo y lo valoran........eso es muy de agradecer, porque hace que uno se esfuerce aun mas en cada foto.......![]()
Otro merecido reconocimiento al trabajo bien hecho, enhorabuena compañero.
Felicidades Smeher. Otra FS en reconocimiento a tu saber hacer y tu esfuerzo.
Enhorabuena y un saludo
El que pregunta algo que no sabe, es un ignorante durante 5 minutos; el que no lo pregunta, es un ignorante para siempre (proverbio chino)
Gracias a todos............y por si no que do claro al principio del post..........esta foto se la dedico a MOS-QUIS.....mis respetos amigo.
Felicidades Smeher , bien merece tu trabajo y la ayuda que prestas a la gente de estos regalitos.
¿cuanto media el pajarito?jajajajajajajajaja.......jajajajajaja.
con cada foto que veo o realizo aprendo mucho.
Hola Jesús,…..pues unos 25 cm desde la punta del pico hasta lo que seria su coronilla.
Me tuve que camuflar muy pero que muy bien, porque son bichos que asiduamente pescan en sus lugares favoritos……con lo que conocen a la perfección el lugar, y a nada que vean extraño se marchan……….ya que son muy desconfiados….y por lo que se ve lo hice bien, porque le tenia a menos de metro y medio.
Saludos.
Última edición por smeher; 17/02/09 a las 21:21:07
Llego tarde pero felicidades smeher
Muchísimo merito tiene haberse acercado a 1,5 metros
ya andabas tu desde tiempo con el run-run con el run-run de ese ojillo esmeralda...
no si lo que mide un cormoran lo se ,es por lo de los pajaritos.
con cada foto que veo o realizo aprendo mucho.
Marcadores