que pasada de foto nen!!! esos tonos verdosos son perfectos y buen juego de filtros...
Buenisima foto, lo unico que observo que la iluminación que hace el sol a la derecha abajo me molesta un poco
que pasada de foto nen!!! esos tonos verdosos son perfectos y buen juego de filtros...
http://www.flickr.com/photos/fernandito_brown
Mark III + canon 50 1,4 + Canon 24-105 L + Lo que venga
muy buena toma!!!
espectacular, me encanta el momento y esa sensacion sedosa del agua
7D+1000D+70-300+17-85+50+grid 1000D BG-E5+ tripode+mochila ...
por pulir algo.....se me pierden los arboles de la derecha, pero mi enhorabuna es genil
Que buena, las piedras verdes junto con el agua tan blanca es genial.
Los rayos del sol le dan un toque extra muy bueno, aunque el flare por la parte de abajo molesta un poco, pero apenas se aprecia.
Felicidades
Canon 6D + 16-35L II / 24-70 2.8 Di VC / 35 1.4 Art / 85L II / 100 2.8 / 135L / 70-200 2.8 L IS
Mis fotos
a tod@s los que os habéis tomado la molestia de poner un comentario, muchas gracias, de verdad...
El tema del flare me he dado cuenta pero es que no soy muy bueno en PS y creo que lo dejaría peor si lo intento clonar...
Hola Begoña... un placer verte por aquí. Nos alegra que te haya gustado.
Muchas gracias y esperamos verte pronto en otra Kdd Pecanora
Saludos,
.
Hola compañeros,
se agradecen vuestro comentarios. Sólo os quiero animar a que lo intenteis. No tiene secretos de PS ni nada de eso. Si es verdad que he utilizado filtros para bajar la velocidad y la luz, pero no hay más. Bueno... y perder el miedo a meter el trípode dentro del agua claro...
Saludos,
muchas gracias vecino de comunidad...
Saludos,
Me gusta y mucho. Enhorabuena
MUY BONITA, sí señor. Ya me gustaria hacer a mí algo parecido. Lo bueno de ver fotos como ésta es que motivan.
que nivelazo!, ¿pero esto no se llama la pulidora?
Marcadores