Opino lo mismo Trufa.Fantastica Caballero abablat!!
El pajarito me encanta por los colores rojo(las patas) amarillo(elfondo) y azul (agua)
Son los colores primarios.
Au revoir
Un pajarito para acompañar la fantástica serie playera de Alex que me parece genial.
Sin título por {eva}, en Flickr
Opino lo mismo Trufa.Fantastica Caballero abablat!!
El pajarito me encanta por los colores rojo(las patas) amarillo(elfondo) y azul (agua)
Son los colores primarios.
Au revoir
Hala Eva, no se vale usar la tabla para hacer la diagonal, ja ja ja. Qué será lo próximo, escuadra y cartabón???
7D + 17-40L, 135L, Sigma 1.4/50, Planar 1.7/50, Tessar 2.8/80, Distagon 2.8/28, Flektogon 2.4/35, Flektogon 2.8/20, Peleng 3.5/8
R6 RF 14-35 L F/4 IS RF 85mm 1.8 100mm 2.8 70-200 2.8 L USM RF 100-400 F/5.6-8
FLICKR
Muy buena Eva¡¡¡¡
Eso es un fotón¡¡¡¡:afoto
Si la que nace con arte.....pues con arte se queda.
Un saludete![]()
5D2 + CZ Distagon T* 2/35+ CZ MAkro Planar T* 2/50+ CZ Makro Planar 2/100 Flickr
Tampoco creas que es tan seguro . Hay mucho "raro"por aqui suelto.
Veo que vamos progresando.
Un saludo
Anda, se me había escapado esto y no podía irme a la cama sin darte yo también otro consejo:
- A menor focal menos problemas: con 135mm eres más espectador pasivo que con 35mm, por ejemplo. Sigues parapetado tras la cámara, pero al menos estás mucho más cerca de la familia
Y a 16mm ya ni te cuento, siempre estás en el centro de la acción, basta poner f:8 para la hiperfocal y ni necesitas mirar por el visor, puedes compaginar hasta jugar a futbol con hacer fotos, jeje.
- Foros y ediciones ante el ordenador sólo cuando están dormiditos todos, hasta la Sra., así no hay tiempo robado o, al menos, nadie se da cuenta de ello.
Saludos.
Unas fotos del partido del sábado.
Había demasiada luz y sombras así que me centre en detalles y en el f2
El banquillo
f2 1/4000
La desesperación del entrenador
f2 1/6400
Reponiendo fuerzas
f2 1/8000
Porterazo
f2 1/1000
Corner sacado por Tomás.
f2,8 1/1000
Celebración
f3,5 1/1000
A falta de dos minutos para el final , ganabamos 2-1 pero en un despiste nos empataron.
A pesar de todo, ha sido el primer punto de la temporada justo al termino de la primera vuelta. Esta claro que cada día somos mejores y en la segunda vuelta arrasamos .
Un saludo
Marcadores