By proshot, shot with Canon EOS 7D at 2010-04-12
Bueno, no sé si entiendo tu pregunta, pero los datos EXIF vienen con la foto, así que cualquiera que vea tu foto puede sacar los datos EXIF. Si quieres incluirlos en tu mensaje, entonces simplemente los visualizas con el programa que utilices para ver las fotos (casi todos pueden hacerlo) y luego los copias aquí por el método que sea (copiar y pegar, captura de pantalla...).
No sé si me habré explicado![]()
Canon EOS 7D + Canon PowerShot A640 (que va siempre conmigo)
Si tienes un momento, visítame en Flickr!
manu59, paisano, no veo que afines (de momento), mucho en el enfoque, ¿ puede ser?, a la vista de las dos fotos que has puesto. Habrá que seguir luchando con ella para acabar domesticándola, je, je.
Canon 6 D, 24-105 y 100-400 y muchas ganas de aprender.
Pues la verdad es que no se ven muy enfocadas el caso es que en RAW se ven bien, es en el paso a jpg y la posterior reduccion cuando pierden la nitidez
De todas formas es cierto que todavia me queda mucho por batallar con la 7D hasta conseguir los resultados que obtuve con la 450D (mi anterior camara)
saludos y gracias
Eso es muy raro, puesto que lo normal sería que con la reducción ganaran nitidez o parecieran más enfocadas. Y el paso a JPG no veo por qué debería provocar desenfoques... Podrías colgar alguno de los RAW? Puedes hacerlo en MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service, por ejemplo.
Ahora no estoy en casa para colgar el archivo Raw pero voy a colgar el jpg sin reducirlo hasta el punto que lo hago para subirlo al foro, creo que la nitidez es mas evidente.
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
Pues utilizo el DPP la opcion Convertir y Guardar aqui configuro en
Resolucion 72 ppp
Cambiar tamaño : Ancho 800 pixel Alto 1200 pixel
este tamaño es el que tengo que poner para no superar los 300 kb (maximo permitido para subir al foro)
Podria afectar que la reduccion la realice desde el archivo jpg y no desde el raw
saludos
Bueno, yo la reducción la he hecho también a partir del JPG que has colgado en Megaupload, y la he reducido al tamaño de la foto que tienes en la galería...
Yo creo que el problema está en que hay muchas formas de reducir una foto, muchos algoritmos distintos, unos mejores y otros peores, y no todos van igual de bien en todas las situaciones. Tu JPG reducido desde el Faststone me queda poco nítido como a tí, pero desde el PS con el algoritmo Bicubic Sharper (especial para reducciones) ha quedado como has visto, en mi opinión bastante mejor...
Yo suelo colgar las fotos en Imageshack, que permite tamaños mayores. Y, uses el sitio que uses, nunca dejes que sea él el que efectúe la reducción, suelen ser malísimos!![]()
Efectivamente tu sistema es mucho mejor que con el DPP que yo utilizo, por ello a partir de ahora voy a probar con el PS haber si consigo mejorar el resultado
saludos y gracias
Bueno un nuevo encuadre de Bocairent, con un cielo añadido con Photoshop, y con un viñeteado blanco en las esquinas, para encuadrar un poco más la imagen.
![]()
Marcadores