Naffan , he seguido tus fotos en flick y he pasado un rato muy agradable, son increibles.
Naffan , he seguido tus fotos en flick y he pasado un rato muy agradable, son increibles.
Complicada de narices pero bien resuelta tu foto, In Flames.
Buenas. He estado un buen rato admirando el nivel del foro, pues voy detras de hacerme con un 70-200, mi duda si hacerme ya con un 70-200 f2.8 o esperarme y ahorrar para el 70-200 f2.8 is. Terco y pilukajaime, por citar a los últimos en este tipo de fotos que es para lo que lo quiero, creeis que necesitais el estabilizador para esas fotos, o con la velocidad que me imagino que haceis esas fotos, no es necesario el estabilizador?. Utilizais monopie?
Para los que haceis retratos en exterior lo mismo, creeis que necesitaré el estabilizador?.
Gracias a todos por compartir vuestras fotos y ayudarme a decidir.
No me veo sin estabilizador ni me veo sin este lente, yo no ocupo monopie y disparo lento, 70-200 2.8 IS II lejos el mejor cristal que ha montado mi cámara. Ahorra!
los mas de 2000 euros que cuesta... o algo menos igual si se importa... se tienen que notar... en algo esta la diferencia con el no estabilizado que vale casi el doble...
la verdad es que he visto fotos chulisimas con esta lente pero para un mero aficionado como yo, es muuucho dinero...
saludos y disfrutar los que lo tengais...
yo lo tengo sin estabilizador y la verdad que como todo a veces lo echo en falta y otras no con subir un poco la velocidad y un poco el iso, ya a partir de 320 la clavas ( con una focal de 200mm)
Pasarela Andujar Flamenca 2014 por Jaime Torres Fotografía. (JaPiFotos), en Flickr
Pasarela Andujar Flamenca 2014n por Jaime Torres Fotografía. (JaPiFotos), en Flickr
Gracias Terco.Pero es que no me aguanto, lo quiero yaaa. A que velocidad creeis que podria disparar a 200 mm sin trepidación? y sin monopie. Otra pregunta...¿El IS no corrige el movimiento del sujeto a fotografiar, solo el movimiento nuestro a la hora de hacer la foto no??
Gracias, no dudo en la calidad y lo bien invertido que esta el dinero en el is, es que yo tambien soy un aficionado y 1000 euros para mi es mucho.
Saludos
Gracias pilukajaime, estaba escribiendo mientras contestabas, Me aclaras una de mis dudas. Bonitas fotos
Saludos
Buena nitidez...
Acabo de hacer el pedido del 70-200 f2.8 no IS. Es que no me aguanto, por lo que veo se venden bastante bien en el mercado de 2 mano, por lo que a lo mejor en un par de años me lo cambio por el IS. De momento tendré que ir tirando de ISO para subir velocidad. Con llegar a hacer las fotos la mitad de bien de lo que veo que teneis el IS casi me conformo. En breve espero poner por aquí mi primera aportación, a ver como la veis.
Saludos
Marcadores