Vale Harry, tampoco nosotros no la queremos perder, apuntanos.
Jflas y Toñi24.
Nos vemos.
Vale Harry, tampoco nosotros no la queremos perder, apuntanos.
Jflas y Toñi24.
Nos vemos.
EOS 50D - Canon 24-105 f4 L IS - Canon 70-200 f4 L IS -Canon 18-200 IS - Canon EF 50 1.8 II - Sigma 70-300 APO-DG - Flash Canon 580 EXII - Manfrotto 190XPROB
Bueno harry, otro que se apunta, hay que recibir al CCA a lo grande y esta pedazo kdd no me la pierdo
Estaré al tanto de este hilo
Muy bueno Ashur, ver si nos conocemos ya de una **** *** porque es que mandan ***** que ho puede ser ya tanta ****** y tanta **** ***** de los ********** ****, *****!!
Yo sólo soy un mortal que forma parte del CCX, como tantos otros, pero lo que es de menester es que esos otros se animen, aunque todavía es muy pronto...
CCX
Mi trabajo: www.nachodiaz.com / www.elevenprints.com
"Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
Harry, tendremos que pasar indefectiblemente por el Finnegans de la Plaza de la Reina, porque si no se van a llevar una imagen muy corta de Valencia!! no?
CCX
Mi trabajo: www.nachodiaz.com / www.elevenprints.com
"Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
Jo , casi con la tonteria y eso que todavia falta , somos alrededor de 40!!
vaya festival que nos vamos a dar!!
Abra que comprar cf's para nuestras camaras , y la gorra-botellero para no perder detalle ...
7D + Sigma 8mm f3.5 | Tokina 11-16mm f2.8 |EN BUSCA DE SIGMA 30 f1.4 | EN BUSCA DE 24-70mm L f2.8| Canon 50 mm f1.8 | SIGMA 70-200mm f2.8 | Canon 580 ExII
Un Monton de Amigos que me sufren y me aguantan .
joderrrrrrrrrr, que buena pinta tiene esto...............mmm, que ganas.....
A ver, Alicantinos, ¿cómo vais con el tema hoteles?...
Lo digo porque lo que he estado investigando no me termina....
Mi equipo:
6D + 80D
Canon 16-35 f4 IS + Canon 70-200L 2.8 II + Canon 85L 1.2 II + CZ 35 2.0 ZE
V860II + Godox 600MB
Marcadores