Delpartal, te agradezco muy sinceramente el interés que muestras hacia las fotografías que puedo realizar. Es un honor para mi.
Te comento brevemente:
Aunque llevaba mucho tiempo siguiendo el foro de canonistas, no hace mucho me decidí a participar de manera activa. Mi intención era,(y es), aprender y aportar lo que pudiera, tal como refleja mi primer mensaje de presentación, siempre desde un punto de vista sincero y honesto.
Para esto, nunca he creído necesario subir fotografías ni incluir en mi firma los equipos que utilizo. Mis opiniones las baso en mi experiencia y conocimiento y, sinceramente, en el momento de la vida en que me encuentro, no tengo interés en mostrar mi trabajo más allá del ámbito estrictamente profesional.
Esto no quiere decir que pueda cambiar en un futuro, pero ahora mismo mis intereses son otros.
Quizás halla más motivos, no digo que no. Pienso que hay foreros con unas aportaciones impresionantes y muy valuosas y cuyo trabajo fotográfico es muy discreto.
Por otro lado hay participantes cuyo trabajo es magnífico pero que con sus aportaciones ponen en evidencia sus limitaciones y falta de conocimientos en materia fotográfica.
Con esto quiero decir que nuestra participación en el foro debe ser juzgada por nuestras aportaciones y no por los equipos que tengamos, las fotos que hagamos o por lo que nos dediquemos profesionalmente.
Esa es mi opinión. Repito que me siento agradecido por tu interés. Si tienes más cuestiones referidas a mi no dudes en mandarme un privado que gustosamente atenderé.
Por otra parte, no dudes en ponerte en contacto conmigo cuando visites Barcelona. Me encantaría que nos pudiéramos ver.
Saludos y gracias.
PD: Menos mal que iba a ser breve.

Marcadores