Página 6 de 47 PrimeroPrimero ... 4567811162030 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 61 al 72 de 555

Tema: Como limpiar el sensor de la 350D

Predeterminado Pero donde está el polvo?

Hola, he estado leyendo todo lo que concierne a la limpieza del foro.
    Estuve el sábado en Red Bull Barcelona y cual fue mi sorpresa que sin sacar el objetivo de mi 350 se me veia por el visor un par de pelillos(pelusas). Miré a ver si veia donde estaban y nada. Cuando miro por el visor se ven pero en la foto, no.

Como se donde estan. En el espejo, en el pentaprisma o es posible que esten en el obturador.
    Espero vuestra respuesta. Gracias

Predeterminado

Atencion. pregunta: Yo tengo unas toallitas que pone que sirben para limpiar lentes, pantallas tft, gafas, etc.. creeis que serviran para limpiar el sensor y los cristales de los objetivos?

Pensaba en limpiar el sensor con esas toallitas y un batonete de esos para las orejas
    gracias
    Canon 350d + efs18-55,canon ef 50mm 1.8,sigma 70-300 dg
    Fotos de calas y lugares de Mallorca

Predeterminado

Si son de las q vienen en un sobre con liquido no me arriesgaría, sueles estar muy empapadas y dejan reflejos..

Cuidadin cuidadin..

Predeterminado

Pues si que vienen con liquido, en un botecito. en teoria el liquido limpia y se evapora pero al principio si que deja un poco humedo, asi que quiza no arriesge nada.
    Canon 350d + efs18-55,canon ef 50mm 1.8,sigma 70-300 dg
    Fotos de calas y lugares de Mallorca

Predeterminado Re: Pero donde está el polvo?

Cita Iniciado por Foto_Angel
    Hola, he estado leyendo todo lo que concierne a la limpieza del foro.
    Estuve el sábado en Red Bull Barcelona y cual fue mi sorpresa que sin sacar el objetivo de mi 350 se me veia por el visor un par de pelillos(pelusas). Miré a ver si veia donde estaban y nada. Cuando miro por el visor se ven pero en la foto, no.

Como se donde estan. En el espejo, en el pentaprisma o es posible que esten en el obturador.
    Espero vuestra respuesta. Gracias
    Si quitas el objetivo veras si están en el espejo o no, si no es así pues están en el visor..

Predeterminado

No hay forma de quitar las manchas en sensor.
    Me he puesto en contacto con ECI, que es donde lo compré por internet y me han dicho que dentro de unos 10 días pasarán por mi domicilio para cambiarmela por una nueva.
    50D + 350D + 18-55 Kit + 17-85 IS USM + 70-300 IS USM + Kenko Pro 300 DG x2 + Kenko Set tubos extensión + Velbon CX-460 + Bolsa Canon Camel 02

Predeterminado Limpieza Sensor Alternativa

Hola:

Dado que no dispongo del papel y lìquido sugerido me las ingenié y encontré un método alternativo:

1) Compré un líquido de limpieza de anteojos
    2) Coloqué un pedazo dep año para limpiar anteojos alrededor de la punta de un "cotonito" (palito para limpiar orejas) y lo amarré con un elástico.
    3) Agregué un par de gotas y se lo pasé al sensor.
    4) Con otro pedazo de paño seco sequé el sensor y quedó bien

Saludos

Predeterminado Re: Limpieza Sensor Alternativa

Cita Iniciado por nparra
    Coloqué un pedazo dep año para limpiar anteojos...
    nparra,
    La primera vez que limpié el sensor lo hice como tú dices, y quedó bien, pero creo que no es recomendable, porque el pañuelo, por muy limpio que esté, puede contener alguna suciedad que haga alguna raya. Siempre estará más limpio un papel de usar y tirar.

Mi consejo es que trates de encontrar los pec-pads y el eclipse o algún otro tipo de alcohol que seque extremadamente rápido.

Saludos.

Juanma.
    Algunas veces [no] hablo en serio
    350D + 420 EX + Tamron 17-50 f2.8 + Tamron 28-75 f2.8 + Canon 70-300 f4-5.6 IS USM + Canon 50 f1.8 II + Lowepro Micro Trekker 200 + Manfrotto 718B + Pantone Huey
    http://www.canonistas.com/galerias/d.../m923no9bj.jpghttp://img54.imageshack.us/img54/766...dor2lz5pd6.jpg

Predeterminado

Hoy he recibido las bayetas pec-pad y el alcohol eclipse que pedi la semana pasada a Productos de Consevacion, me he armado de valor y siguiendo al pie de la letra este hilo me he atrevido a limpiar el sensor. Despues de limpiarlo he echo unas fotos de prueba a f/22 y se veian como unos pelillos,he utilizado la pera y el resultado ha sido satisfactorio. Gracias bike por este cursillo corto pero suficiente para realizar esta tarea que en principio parece complicada pero que si lo haces siguiendo tus consejos el resultado es satisfactorio.
    400D + 18-55

Predeterminado

Muchas gracias a todos, ahora falta que me digáis donde puedo comprar el kit de limpieza.

Muchas gracias por la ayuda
    CANON 40D + EF 24-105 1:4L IS USM- SIGMA 17-70 f2.8/4 - CANON EF 50mm 1.8 II - Flasf METZ 54 AF-1C digital -LOWEPRO Micro Trekker 100

Predeterminado

Cita Iniciado por Manolo
    Muchas gracias a todos, ahora falta que me digáis donde puedo comprar el kit de limpieza.

Muchas gracias por la ayuda
    No te preocupes muchacho, en este post tienes la dirección para comprar los pec-pads y el eclipse
    Piensa cada foto... siente cada foto... comprende cada foto... y sólo de esa manera podrás disfrutar de la fotografía

Predeterminado Re: Como limpiar el sensor de la 350D

Excelente trabajo
    Sin embargo se me ocurre una pregunta (ya que yo de electronica no entiendo nada de nada), porque veo que al cortar la tarjeta has utilizado la parte de la banda magnetica de la misma, (o al menos eso me parece) y esa parte como su nombre indica, es un iman en potencia, y me pregunto si eso puede llegar a dañar el sensor, que creo que es un chip electronico...En fin, espero que alguien que entienda del tema me saque de la duda...
    Pero vamos, eso no quita que sea genial el sistema, ya que bastaria con cortar la otra parte de la tarjeta.

Saludos
    Canon Eos 50D + Canon 70-300 IS +Sigma 105 Macro + Tamron 17-50 2.8 + Canon 50mm. 1.4
    visita mi blog ---> http://malocema.noesia.net/

Página 6 de 47 PrimeroPrimero ... 4567811162030 ... ÚltimoÚltimo