Gracias!
Sin acritud, hago un llamamiento a los compañeros de travesía... En serio en 15 dias no podemos encontrar tiempo para hacer 1 foto???????
Aunque solo sea por consideración hacia quienes se curran los enunciados y procuran que este barco vaya con buen rumbo, hay que intentar sacar un ratito para hacer la foto...
Por ejemplo, y sin ninguna intención de dar lecciones ni nada similar (que las cosas escritas es fácil mal interpretarlas...) para la foto del ejercicio 8 yo tenia la idea, pero por unas cosas u otras lo iba dejando... Ayer me di cuenta de que se acababa el plazo... Llegué tarde de trabajar... Con sueño y cansado... Y hoy tocaba madrugar otra vez... Obviamente me apetecía más tirarme en el sofá o irme a dormir, pero nada, monté el tinglado que tenia pensado, fondo, cristal para el reflejo, flashes, trípode... Hice unas cuantas fotos, elegí la que más me gustó, la procesé, la envié (en el límite de tiempo) y a dormir (una hora menos de lo que podría haber sido, pero mereció la pena...) después de terminar varias cosas pendientes para hoy que nada tienen que ver con las fotos, y con mi mujer diciéndome que hoy me iba a arrepentir de estar con las fotitos en lugar de dormir... y si, tengo sueñoooooo, jejeje...
Con eso os digo que (salvo alguna excepción, que seguro que la hay), si se quiere sacar tiempo para hacer la foto, se puede... Y si estamos aqui, en teoría es porque queremos, no?
Ánimo, y a ver si para el siguiente ejercicio se presentan más trabajos (que sean menos es complicado, jeje...).
![]()
![]()
![]()
Marcadores