Página 65 de 164 PrimeroPrimero ... 1641515560636465666770757989114 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 769 al 780 de 1962

Tema: MASTERGAP v1.0

Predeterminado

Me levanto cada mañana recordando que de todo lo que diga durante el dia no voy a aprender nada. (Larry King)

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Cita Iniciado por Ideàfix Ver Mensaje
    Gracias!

Sin acritud, hago un llamamiento a los compañeros de travesía... En serio en 15 dias no podemos encontrar tiempo para hacer 1 foto???????
    Aunque solo sea por consideración hacia quienes se curran los enunciados y procuran que este barco vaya con buen rumbo, hay que intentar sacar un ratito para hacer la foto...

Por ejemplo, y sin ninguna intención de dar lecciones ni nada similar (que las cosas escritas es fácil mal interpretarlas...) para la foto del ejercicio 8 yo tenia la idea, pero por unas cosas u otras lo iba dejando... Ayer me di cuenta de que se acababa el plazo... Llegué tarde de trabajar... Con sueño y cansado... Y hoy tocaba madrugar otra vez... Obviamente me apetecía más tirarme en el sofá o irme a dormir, pero nada, monté el tinglado que tenia pensado, fondo, cristal para el reflejo, flashes, trípode... Hice unas cuantas fotos, elegí la que más me gustó, la procesé, la envié (en el límite de tiempo) y a dormir (una hora menos de lo que podría haber sido, pero mereció la pena...) después de terminar varias cosas pendientes para hoy que nada tienen que ver con las fotos, y con mi mujer diciéndome que hoy me iba a arrepentir de estar con las fotitos en lugar de dormir... y si, tengo sueñoooooo, jejeje...

Con eso os digo que (salvo alguna excepción, que seguro que la hay), si se quiere sacar tiempo para hacer la foto, se puede... Y si estamos aqui, en teoría es porque queremos, no?

Ánimo, y a ver si para el siguiente ejercicio se presentan más trabajos (que sean menos es complicado, jeje...).

Predeterminado

La fotografía elegida por el jurado MASTERGAP de la quincena pasada es:

Muchas felicidades jfazer.

PD. Os recuerdo que debéis enviarme el archivo vía wetransfer a mastergap@maigi.es, con un tamaño de 3000 px de lado mayor y 300 ppp de calidad de impresión.
    Me levanto cada mañana recordando que de todo lo que diga durante el dia no voy a aprender nada. (Larry King)

Predeterminado

Unas de las normas no escritas oficialmente, pero si comentadas en todos los GAP, es que quien no sube foto no puede valorar las de los demás, igual que quien no valora no se le valorará la suya.

Por respeto al trabajo de jfazer, que ha sido el único que ha subido foto, excepcionalmente solo se la valoraré yo.

Así que valoración subida Jaime.

PD. Antes de que digas nada, tu foto, no por ser la única del ejercicio, merece menos el premio del jurado del MasterGAP.
    Última edición por Ideàfix; 01/03/16 a las 13:54:38

Predeterminado

que pasa con el grupo!!!, es cierto lo que comenta Jaime. Me pongo ese poncho!!!

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Cita Iniciado por Ideàfix Ver Mensaje
    Unas de las normas no escritas oficialmente, pero si comentadas en todos los GAP, es que quien no sube foto no puede valorar las de los demás, igual que quien no valora no se le valorará la suya.

Por respeto al trabajo de jfazer, que ha sido el único que ha subido foto, excepcionalmente solo se la valoraré yo.

Así que valoración subida Jaime.

PD. Antes de que digas nada, tu foto, no por ser la única del ejercicio, merece menos el premio del jurado del MasterGAP.
    Muchas gracias por la valoración, y por el premio... foto enviada (y la anterior sin firma también)

Un vasco nacido en Madrid que vive en Taradell
    Entradas de Blog
    11

Predeterminado

Siento no haber podido participar en este ejercicio tan... simplemente difícil. Pero mi mudanza y posterior puesta en marcha de la casa me han matado. Tengo testigos de primera mano. Que aun hoy he instalado el 'despacho' con la ayuda de Ideafix.
    Pero no quiero que suene a disculpa. Así que aquí se acaba mi explicación.
    A ver que nos pone el señor de penitencia en el siguiente ejercicio.

Predeterminado

Cita Iniciado por Hamilin Ver Mensaje
    Siento no haber podido participar en este ejercicio tan... simplemente difícil. Pero mi mudanza y posterior puesta en marcha de la casa me han matado. Tengo testigos de primera mano. Que aun hoy he instalado el 'despacho' con la ayuda de Ideafix.
    Doy fe de ello, tenemos a d. hecho polvo jajaja.

Cita Iniciado por Hamilin Ver Mensaje
    A ver que nos pone el señor de penitencia en el siguiente ejercicio.
    Lo tienes 6 post más arriba, pero como sé que te cuesta hasta mover la rueda del ratón , Habemus ejercicio.

Mi galeria: http://www.maigi.es
    Todo buen afotador necesita un gran porteador.
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

Predeterminado

Sin acritud, hago un llamamiento a los compañeros de travesía... En serio en 15 dias no podemos encontrar tiempo para hacer 1 foto???????
    Aunque solo sea por consideración hacia quienes se curran los enunciados y procuran que este barco vaya con buen rumbo, hay que intentar sacar un ratito para hacer la foto...

Ánimo, y a ver si para el siguiente ejercicio se presentan más trabajos (que sean menos es complicado, jeje...).

[/QUOTE]

A Jaime y a todos... ya me avergoncé una vez y lo vuelvo a hacer al leerte, más que nada por que yo fui de los que al principio puse mi método "infalible" para hacer las fotos y subirlas a tiempo... Sin embargo, circunstancias de orden superior han hecho que en estos últimos ejercicios las fotos se hayan quedado en "pensadas" sin llegar a pasar a ejecución... Yo no estoy roto por una mudanza, pero si he tenido un niño con una clavícula rota, otro con bronquitis... en fin, niños...

Pues eso... sigo el hilo y estoy al loro... en cuanto pueda me reengancho.

Un saludo

Predeterminado

Yo no tengo excusa. Simplemente ha sido desidia pura y dura, y os pido disculpas. Pondré todo mi interés en que esto no vuelva a suceder.

Predeterminado

Agradecería un poco más de explicación sobre el ejercicio. No termino de entender qué es lo que se pretende. Gracias de antemano.

Predeterminado

Buenos días.

Permiso para pedir permiso.

Acabo de desembarcar del GAP7, y nada más pisar tierra me he mareado, por lo que necesito embarcar de nuevo (esa extraña sensación no me gusta). Ésta me ha parecido la mejor nave para ello, por lo que solicito permiso para subir a bordo.
    Os he seguido de cerca desde que se botó este barco, sé que el nivel es exigente y espero dar la talla, aunque sea a base de latigazos.
    No sé cómo va el proceso de admisión en esta galera, pero ya me diréis. Y si es necesaria la presentación, también.

Quedo a la espera.

Página 65 de 164 PrimeroPrimero ... 1641515560636465666770757989114 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación