Ya me ha llegado el peleng, y como no he tenido mucho tiempo con el, os paso mi enlace al album de flickr, donde he subido las fotos, espero que os guste.
PELENG 8mm f:3,5/16 - a set on Flickr
saludos. joan.
Canon 15mm fish eye. En flickr, se pueden ver las propiedades de la foto.
Última edición por txartel; 13/08/08 a las 09:54:33 Razón: Habia olvidado copiar la pregunta
Un par de la pasada madrugada del martes
Que bien me lo paso con el peleng![]()
muy guapas las fotos Viel me han gustado mucho un saludo.![]()
![]()
![]()
http://www.flickr.com/photos/Joaquim_munoz/
400d/tamron 17-50 2.8. canon 70-300 is 4-5.6 tokina 10-17
Muy, pero que muy guapas Viel.
Que ganas tengo de salir a hacer nocturnas con el (vielo)rusito
¡Click! Mi flickr
(Donde está la "V"?)
Buen trabajo biel38. Lo intentaré en el pueblo, pero mucho me temo que hay más técnica detrás de la cam que delante.
Salu2
Flickr
70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8
Yo siempre ando buscando algo no se que pero siempre ando buscando algo y tu le acabas de dar a mi mente un golpe de ideas como no tenia en un buen tiempo, ya estoy armando en mi cabeza un proyecto por las fotos que acabo de ver no se que lente ni nada pero es que las imagenes se me agolpan en la cabeza o sera en el objetivo.
Pues que tu serás el culpable de que me acabe el boton de disparo de la 400 y algunos cristalistos nuevos que acaban de llegar y creo que de algunos que estos apunto de darle aceptar y comprar.
Saludos y que buenos trabajos, en verdad, mas alla de la técnicas y meritos fotograficos, lo que transmiten todas ellas.![]()
El equipo ayuda, pero ayuda más presionar el disparador mas seguido.
Y otra mas de la noche de las perseidas desparaceidas
![]()
Marcadores