Creo que nunca encontraremos una lente que sea 100% perfecta para nosotros.
A dia de hoy, somos nosotros, los usuarios y dueños de las lentes, los que tenemos que amoldarnos a ellas. Al final terminamos aprendiendo de las "carencias" que echamos en falta en las lentes
Comencé con un CZ Planar 1.7/50 y lo vendí para hacerme con un AF (70-200)...y me arrepentí enormemente, porque ahora el copito, lo tengo en la mochila con muy poco uso. Después me he hecho con el Yashica 1.7/50, el cuál disfruto ahora y muy alegrey es una lente muy buena, no tanto como el Planar, pero a mi me sobra lo que me ofrece.
Saludos![]()
Veo muchas letras por aquí...a ver si pintamos un poco con las fotos
Saludos.
Yashica 1.7/50 ML
![]()
Yashica 1.7/50 ML por Jonathan C. Photography
Original y curiosa foto. Me gusta Marc
Dejo otra, con el Yashica.
Saludos.
![]()
Yashica 1.7/50 ML por Jonathan C. Photography
Gracias Marc..
No, que va. No tengo tubos ahora. Los tuve en su día, pero ya sabes...a veces uno se desprende de lo que menos utiliza para adquirir nuevos juguetes jaja.
Utilizo el Yashica de forma invertida. Le doy la vuelta y eso hace que se convierta en algo parecido al macro. Lo hago de forma un tanto rudimentaria, porque lo sujeto con la mano. Pero existen anillos adaptadores inversos, para poder encajar bien el objetivo.
Un saludo compañero
Por supuesto que si compañero, faltaría más
Lo decía en son de broma. Me interesa como a muchos este tipo de temas, y soy el primero que le gusta opinar, compartir, intercambiar, etc..
Es de esa manera como he ido aprendiendo a lo largo de estos años
Espero que mi comentario anterior solo haya dado a entender la frescura que da al ver fotos, entre tanta letra jaja..No he querido zanjar ningún tema de conversación abierta...para nada.
Un saludete manpher![]()
fantásticos colores u420067!
dejo otro retrato,pero no me enrollo..., perdón por enturbiar el ambiente.
5d2 50mm (canon 50 1,8 II) f2,2 iso400 tv 1/200
saludos
El tiempo perdido que disfrutaste, no fue tiempo perdido.
http://500px.com/subiyama/photos
Marcadores