Me gusta mucho la composición que tiene con esos 3 planos bien definidos y esa luz .
Noches de Oporto : tammy 24mm , 20 sg , iso 200 f/11 Sony A7R II
Noches de Oporto 2 by JOSE IGNACIO NOVILLO DIAZ, en Flickr
Preciosa ésta nocturna, Jóse Ignacio... con ese triángulo tan bien definido que te has buscado entre el puente, el edificio blanco de la izquierda, y el barco. Me parece una foto magnífica en composición.
Y encima con las luces tan bonitas que tenías y sus reflejos.. ya es un verdadero sueño de foto, mi querido compañero.
Un abrazo.
Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.
Muchas gracias Main, me alegro que te guste .
Estoy bastante contento con la imagen aunque a veces no guste a todo el mundo. Un saludo
Una foto muy "oportuna" Fénix... (nótese el divertido juego de palabras con la "ciudad" ja, ja)
Ja, ja, pues... ¡menudos son estos grafiteros!. Lo que pasa es que como van en grupo, no tienen todos el mismo gusto, ni el mismo sentido artistico
La verdad es que el poder llevar siempre puesto unos 24mm. tan buenos como son los de nuestro Tammy.... nos dá muchas satisfacciones y nos salva el poder hacer muchas fotos algo difíciles.... aunque como tú mismo has dicho siempre; en algunas muy determinadas ocasiones se querría tener, incluso aún algo más.
Un abrazo.
Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.
jeje muy buena esa del conejo. Me encantan ese tipo de detalles en las ciudades.
Y muy bonita la nocturna de Oporto. Ya me he puesto al día en el hilo que he estado de vacaciones. Ya sé que hace tiempo que no subo nada... a ver si lo soluciono.
Edito: Solucionado! Dos diferentes, que este objetivo vale para casi todo:
La primera de detalle, en blanco y negro, a 2.8:
Sin título by Sergio Monzón, en Flickr
Y esta segunda en angular, jugando con la obturación:
La Habana, malecón by Sergio Monzón, en Flickr
Última edición por Monzon; 22/09/18 a las 15:21:51
¡Qué bestial...! amigo Monzón.
La del angular tomada en el malecón,és un auténtico orgasmo fotográfico... ¡¡¡Qué Buenaa!!!.
Lástima de ese cielo que tenías tan "sosillo" el pobretico.. Pero si me lo cambias, te aseguro yo, que me caigo de bruces del sillón!.
¡Muy buena foto compadre!.... y en 't-o-d-o-s' los sentidos!![]()
.
Marcadores