Página 665 de 709 PrimeroPrimero ... 166366566616641651655660663664665666667670675679689 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 7.969 al 7.980 de 8506

Tema: Gap v2.0

Predeterminado

Cita Iniciado por MarceloMac Ver Mensaje
    Silvia recordé a que sonido me recuerda y es al de mi querido charango . Ya de seguro me dirás que nada que ver XD .

YouTube - ‪ESTUDIO PARA CHARANGO‬‏
    No, no te puedo decir que no se parece porque la verdad es que el timbre del sonido es muy parecido. Realmente ese instrumento suena de forma muy parecida a una bandurria o una mandolina. Y adivino que ese también es un instrumento de tradición popular, al igual que la bandurria. Lo que sí los diferencia es la forma de tocarlos, ya que la bandurria se toca con una púa y es difícil tocar varias notas a la vez. Eso sería más parecido a como se toca una guitarra.

Predeterminado

Cita Iniciado por pertur Ver Mensaje
    Se las traslado a Pau, que estaba así de contento (y eso que no todavía no se había jugado la final)...

Pau by Cercamón, on Flickr

De verdad, cada día está más guapo. Con esa sonrisa contagiosa creo que hasta los merengues habrían sido capaces de sonreir el sábado.

Por cierto, ha presentado ejercicio muy poca gente esta vez. ¿Qué ha pasado gaperos? Espero que para el próximo podamos ver más participación...

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Cita Iniciado por Silviafrus Ver Mensaje
    Por cierto, ha presentado ejercicio muy poca gente esta vez. ¿Qué ha pasado gaperos? Espero que para el próximo podamos ver más participación...
    Hasta mañana hay tiempo ¿no? Lo digo porque yo lo tengo casi todo preparado y solo me queda apretar el disparador...

Predeterminado

A este niño le sienta bien todo, esta guapísimo. Vamos que le sienta bien hasta la camiseta del Barça
    Los limites los pone la ignorancia, el constumbrismo y el miedo a lo desconocido
    http://marialuisalj.blogspot.com/
    http://marialuisalj.es

Predeterminado

Modo examen "ON"
    EOS 1000D + pisa + 50mm 1.8 II + 55-200 USM + ganas de aprender + una larga vida por delante.
    Enseñar es lo mío... http://www.flickr.com/photos/yoryi_89

Predeterminado

Cita Iniciado por pertur Ver Mensaje
    Hasta mañana hay tiempo ¿no? Lo digo porque yo lo tengo casi todo preparado y solo me queda apretar el disparador...
    Uyyyyyyyy, perdón, fallo mío. No leí bien. Y yo de prisas y corriendo ayer para presentar el ejercicio..........

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Espero (y supongo) que no la necesitarás, pero si la necesitas, que tengas suerte.

Predeterminado

Jordi, ¿pero tú no eras del Betis? ... no vale jugar con dos barajas

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Cita Iniciado por Apunto Ver Mensaje
    Jordi, ¿pero tú no eras del Betis? ... no vale jugar con dos barajas
    Del Betis no... Como decía mi padrino, de S.M. el Real Betis Balompié.
    Ahora, mi señora esposa es del Barça... Y si te atreves, ya le puedes llevar la contraria...

Y, por otra parte, a ver si encuentras tú una camiseta de S.M. en Barcelona...
    Otrosí. Si me retira, que se ponga la camiseta que le venga en gana a excepción de la del Sevilla . Me hago del Manchester City, si hace falta

Predeterminado

Que en todo mundo es igual los colores de la pasión no se negocian . Pero de tanto en tanto hay exenciones .

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Felicidades Pertur!! (¡y van dos!)
    Mi galería: www.fotoset.es FRASE DE GUARDIA: Periodismo es decir lo que otros no quieren que se diga. Todo lo demás es "relaciones públicas"

Predeterminado

Cita Iniciado por jordimac Ver Mensaje
    Felicidades Pertur!! (¡y van dos!)
    Me quedé pillado con tu foto en cuanto la vi. Me pareció espectacular y con un trabajo enorme detrás. Gran foto y merecido premio...¡¡Felicidades!!

Página 665 de 709 PrimeroPrimero ... 166366566616641651655660663664665666667670675679689 ... ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación