Iniciado por
450D
Hola! me queria presentar, porque estoy dudando en comprar algun 50 mm obviamente iria por el 1.8 II pero no se si me convenceis con el 1.4 me lo plantearia. Tengo una 450D y estoy bastante verde en el mundo de la fotografia al lado de muchos de los foreros que hay por aqui la verdad, hago alguna que otra foto y luego la repaso para hacer HDR y tal, me gusta hacer fotos de paisajes, monumentos y retratos entonces habia pensado en este objetivo,ya que acutalmente tengo el pisapapeles y un 70-210
Pero para un aficionado que diferencias podria apreciar entre uno y otro, espero que mi post no sea una molestia para el curso del hilo, he estado leyendome bastantes paginas pero siempre la opinion de vosotros para cada caso ayuda mucho.
un saludo y muchas gracias!
Hola,
Mira yo también soy aficionado de la fotografia y estube dudando como tu entre el 1.8 y el 1.4. Al final me he decidido gracias a este foro. No conozco el 1.8 (creo que es muy buen objectivo), pero con el 1.4 vas a alucinar con los colores, nitidez....etc. Eso si, te va a obligar a aprender y a pensar. Llevo con el algun tiempo ya aún no me he atrevido a subir ninguna foto a este foro. La unica pega que le pongo es que a distancias cortas le cuesta enfocar. No es un Macro pero deberia enfocar sin problemas a 0,50m y muchas vezes tengo que tirar del manual.
Así que si te lo puedes permitir, en mi modesta opinión el 1.4.
Alguién ha tenido este problema de enfoque?
Canon 5D MKII +24-105 F4 IS USM + Canon EF 50 f/1.4 + Canon EOS 5 + Canon AE1 + Leica CL
Marcadores