A la sombra de una sombrilla....
@ 24mm | 1/1250 s. | f/4 | 100-ISO
Un saludo.
Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.
Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.
¡Exacto!... y esa mirada como perdida y ensoñadora.. siguiendo la misma dirección que dicta la cumbre....
Como ya dijimos antes, se trata de una composición Muy interesante, ..
A ver si cuando algunos seamos mayores, somos capaces de poder hacer algo así.
Hacer eso no es nada facil de que te lo enseñen los amigos, ni tampoco de aprenderlo, mirando videos por internet.. ja ja jaaa!!
Un millón de gracias por vuestros comentarios, no sabéis la ilusión que me hace
La pega que le veo yo a la foto es esa sombra tan exagerada causada por el sol, si es que llevé de todo menos el difusor... 🤣
No sé si podeis ayudarme. Con la 600 me he pasado del 17-50 al 24-70. Pero desconozco que estoy haciendo mal ya que ni me salen nítidas ni enfocadas la mayoria de las imagenes. No me habia pasado con las anteriores lentes.
Pues supongo que si dices que a ti no te salen bien enfocadas, o será porque efectivamente estás haciendo algo mal... o bien, porque te han colado alguna unidad que tuviese algun defecto... ¿tú lo probaste antes de pagar?.. y ¿estás todavía a tiempo para devolverlo y que te lo cambien en esa tienda por otra unidad que a tí te funcione bien?. Pues asegurate bien de que no es por tu culpa, y reclama.
Ten en cuenta que en cualquier marca, sea la que sea, te puede salir una lente defectuosa.... Por un mal golpe, por una mala manipulación.. etc. por eso es imprescindible comprobarlas siempre a tiempo.
Porque no debería de existir ningún problema con tu 600D. El mio me enfoca correctamente a mí, tanto en la 5D como en la pequeña 80D. Y por aquí hay muchos compañeros que lo utilizan también con sus Aps-c, y sin ningún problema.... Mucha suerte y un saludo.
Gracias por tu respuesta. Seguiré probandolo porque desespera la verdad. Utilizo el modo de enfoque puntual que siempre me ha funcionado, pero no hay buen resultado.
Solo veo dos posibilidades una vez que lo compruebes bien todo...
- O resulta que al final se trata de una tontería que uno está haciendo sin darse ni cuenta... (que eso nos puede pasar a veces a todos..)
- O bien es que te han vendido un objetivo, que no estaba en perfectas condiciones....
Un saludo.
Marcadores