Página 7 de 7 PrimeroPrimero ... 2567
Mostrando resultados del 73 al 76 de 76

Tema: Iluminación con flases portátiles y disparadores a distancia - Pruebas

Predeterminado

Muchas gracias, voy avanzandooo!!!

¿La pinza de ferrita solo es para sujetar el tt5 al tubo del pie? o tiene alguna funcion en la coneccion (¿para hacer contacto a algo?)

Lo del flash economico para el fondo, seria genial ahorrar dinero claroooo, pero ¿este no lleva receptor?, ¿como sabe cuando disparar?

Perdona estas preguntas tan ingenuas pero seguro que en el futuro ayudara a otros que como yo, hoy, estamos comenzando y tenemos la suerte de que alguien nos ayude!

Muchas Gracias!!!
    Canon 5DII, 24mm f/1.4 L II USM, 50mm f/1.4, flash 580 EX II

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por JEGELRP Ver Mensaje
    Muchas gracias, voy avanzandooo!!!

¿La pinza de ferrita solo es para sujetar el tt5 al tubo del pie? o tiene alguna funcion en la coneccion (¿para hacer contacto a algo?)
    La pinza de ferrita va en el cable sincro, y es para atenuar la señal de radio del flas que interfiere en la del Pocket Wizard, es esa bolita que se ve al principio del cable.

Lo del flash economico para el fondo, seria genial ahorrar dinero claroooo, pero ¿este no lleva receptor?, ¿como sabe cuando disparar?
    Por ejemplo los yongnuo 460 tienen un sistema de fotocélula que los dispara al recibir el impacto de la luz de otro flas, y con cualquier otro (analógico) con comprar una fotocélula que puede costar 2 o 3.-€, te daría el mismo resultado, eso si, deberías de configurar antes la potencia, ya que trabajan en manual (esto es una perogrullada, ya que el fondo se ilumina siempre en manual).

Perdona estas preguntas tan ingenuas pero seguro que en el futuro ayudara a otros que como yo, hoy, estamos comenzando y tenemos la suerte de que alguien nos ayude!

Muchas Gracias!!!
    Unha aperta
    Aquí estamos para ayudar hasta donde sepamos.
    Unha aperta
    Mi galería y Mi nuevo blog de Fotonaturaleza
    Una caja oscura, un montón de sales de plata y muchos conocimientos por adquirir.

Predeterminado

Hola normaR_ags, bueno agradecerte todo el conocimiento que has desplegado en este hilo, gracias a el he ido avanzando un mundo (aunque aun me falta 3 mundos mas por saber jeje).

Ya he mendado a pedir 2 TT5 para separar mi 580EXII de la camara (me dicen que me llegaran el lunes). Y ahora en lo que me llegan estoy viendo lo que me comentabas de el yongnuo 460II para el fondo. y es aqui mi duda:
    - - ¿Le afectara el primer destello para medir que hara el 580EXII y se disparara antes engañado por este? Como se resuelve esta situacion con el metodo que me sugerias de poner el yongnuo 460II con fotocelula para el fondo si tengo el 580EXII en TTL haciendo un predestello.
    - Por algun lado lei que para que la fotocelula funcione bien tiene que estar en una posicion de visibilidad directa con la fuente de luz, en este caso el 580. mi pregunta: Si quisiera poner el yongnuo 460II por detras del papel de fondo o en alguna posicion en la que por medio haya otros objetos, buscando un efecto en particular. ¿Aun asi funcionaria lo de la fotocelula?

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANOS!!!
    Canon 5DII, 24mm f/1.4 L II USM, 50mm f/1.4, flash 580 EX II

Predeterminado

Cita Iniciado por JEGELRP Ver Mensaje
    Hola normaR_ags, bueno agradecerte todo el conocimiento que has desplegado en este hilo, gracias a el he ido avanzando un mundo (aunque aun me falta 3 mundos mas por saber jeje).

Ya he mendado a pedir 2 TT5 para separar mi 580EXII de la camara (me dicen que me llegaran el lunes). Y ahora en lo que me llegan estoy viendo lo que me comentabas de el yongnuo 460II para el fondo. y es aqui mi duda:
    - - ¿Le afectara el primer destello para medir que hara el 580EXII y se disparara antes engañado por este? Como se resuelve esta situacion con el metodo que me sugerias de poner el yongnuo 460II con fotocelula para el fondo si tengo el 580EXII en TTL haciendo un predestello.

Los yn460II tienen 3 modos: M, S1 y S2. El modo "M" manual, el modo "S1" para dispararse mediante fotocélula cuando recibe el disparo de otro flash. Y el modo "S2" para dispararse por fotocélula cuando el flash principal está en modo TTL (el predestello no lo engaña y no lo hace disparar) y se disparará una vez el principal lo haga.
    pd:

- Por algun lado lei que para que la fotocelula funcione bien tiene que estar en una posicion de visibilidad directa con la fuente de luz, en este caso el 580. mi pregunta: Si quisiera poner el yongnuo 460II por detras del papel de fondo o en alguna posicion en la que por medio haya otros objetos, buscando un efecto en particular. ¿Aun asi funcionaria lo de la fotocelula?

Posiblemente no funcionaría. Este es un problema que tienen. Además la fotocélula está en el cabezal del flash, no como en otros flashes que lo tienen en el cuerpo en la chapita de plástico roja, por lo que tendrás que orientarlo en una dirección que la cabeza del yn reciba el destello del flash.
    Existe por ahí algún tutorial para cambiar de sitio la fotocéluca, pero corres el riesgo de cargarte el flash.

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANOS!!!
    respondido, aunque igual con retraso!

Página 7 de 7 PrimeroPrimero ... 2567