Hola normaR_ags, bueno agradecerte todo el conocimiento que has desplegado en este hilo, gracias a el he ido avanzando un mundo (aunque aun me falta 3 mundos mas por saber jeje).
Ya he mendado a pedir 2 TT5 para separar mi 580EXII de la camara (me dicen que me llegaran el lunes). Y ahora en lo que me llegan estoy viendo lo que me comentabas de el yongnuo 460II para el fondo. y es aqui mi duda:
- - ¿Le afectara el primer destello para medir que hara el 580EXII y se disparara antes engañado por este? Como se resuelve esta situacion con el metodo que me sugerias de poner el yongnuo 460II con fotocelula para el fondo si tengo el 580EXII en TTL haciendo un predestello.
- Por algun lado lei que para que la fotocelula funcione bien tiene que estar en una posicion de visibilidad directa con la fuente de luz, en este caso el 580. mi pregunta: Si quisiera poner el yongnuo 460II por detras del papel de fondo o en alguna posicion en la que por medio haya otros objetos, buscando un efecto en particular. ¿Aun asi funcionaria lo de la fotocelula?
MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANOS!!!
Canon 5DII, 24mm f/1.4 L II USM, 50mm f/1.4, flash 580 EX II
Marcadores