Pues es verdad.
Cambiando
var Modo_Datos_EXIF = 0
dejandolo en
var Modo_Datos_EXIF = 2
y el tamaño de la fuente
var TamanioLetra = 14
a
var TamanioLetra = 13
funciona perfectamente.
Gracias por la ayuda.
Creo que los únicos cambios que ha realizado NACHODILA han sido los de la variable de los datos EXIF, probando con 0, 1 y 2 (creo que le funcionó con el modo 2), y cambiar el tamaño de la letra de los textos.
Todos estos son PARAMETROS que se pueden modificar dentro del script.
http://personal.telefonica.terra.es/...ns/cerveza.gif Ya tengo montada mi nueva WEB, pasa, que te invito.
EOS 40D - EFS10-22 - EFS17-85 IS - EF70-300 DO IS - EF 50 1.8II - Speedlite 580EXII
Pues es verdad.
Cambiando
var Modo_Datos_EXIF = 0
dejandolo en
var Modo_Datos_EXIF = 2
y el tamaño de la fuente
var TamanioLetra = 14
a
var TamanioLetra = 13
funciona perfectamente.
Gracias por la ayuda.
Canon 400D, Tamron 17-50mm f/2.8 XR DiII + Canon 70-300 IS USM f/4-5.6 + Tamron 90 Macro f/2.8 Di + Benro C298n6+KS-1. Subiendo galería a www.jomartincir.com
Muchas gracias Hammond, lo he bajado, lo he usado y va del diez. Solamente no me ha tomado los datos de un Raw.
Lo dicho, muchas gracias.
![]()
Norton, ahora msmo te lo envío.
Jomartincir, lo único que he cambiado ha sido el modo de recabar los datos exif a "2", el resto no afecta para su funcionamiento.
CCX
Mi trabajo: www.nachodiaz.com / www.elevenprints.com
"Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
Si, si eso he visto. Tambien he visto que hay que bajar el tamaño de la fuente para que salga completo en fotos verticales. O al menos a mi.
Uno de mis pirulos con el script en CS3 y el 70-300 IS del "chino josé" :
![]()
Canon 400D, Tamron 17-50mm f/2.8 XR DiII + Canon 70-300 IS USM f/4-5.6 + Tamron 90 Macro f/2.8 Di + Benro C298n6+KS-1. Subiendo galería a www.jomartincir.com
Muchas gracias Hammond, lo descargue y anda de maravillas, ya estoy en deuda contigo.
![]()
Solo hice unos pequeños cambios para adaptarlo a mi gusto,como por ejemplo que no aparezcan las palabras "Título" y "by"; y que entre el título y el autor haya un poco mas de separación.
Hubiera preferido que título y autor hubiesen quedado arriba, pero ya a tanto no me animo, jajaja. Pero es solo cuestion de gustos nada mas.
Felicitaciones por el trabajo y nuevamente gracias.
Muchas gracias, te debo una.![]()
Voy a probarlo, espero que no se me haga tan tarde como ayer.![]()
Mis fotos de Chequia
Mi equipo:
Canon EOS 350D + Canon PowerShot G7 X Mark II + Canon EOS M50 + GoPro HERO 6 Black
Canon EF 50mm. f/1.4 USM + Canon EF 17-40mm. f/4 L USM + Canon EF 17-85mm. f/4-5.6 USM + Canon EF 70-300 f/4-5.6 IS USM + Canon EF-M 14-45 13.5-6.3 IS STM + Canon EF-M 22 mm 12 STM
Canon Speedlite 430EX III-RT
Manfrotto 190 PROB + Amvona AT-838 + DigiPod TR-157 + Joby Gorillapod Hybrid
Lowepro Orion Trekker II Negra + Lowepro Nova 1 AW
Canon Remote Controller RC-1 + Canon Wireless Remote Control BR-E1 + Canon Speedlite Transmitter ST-E2 + Canon Adaptador de montura EF-EOS M
CCX
Mi trabajo: www.nachodiaz.com / www.elevenprints.com
"Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
Pues no lo puedo hacer funcionar, no se lo que será, pero no me funciona, tengo el CS3, de prueba, descargado de la pagina de Adobe y no hay manera que lo pueda hacer funcionar.![]()
En 0 nada
En 1 nada
En 2 Diafragma e ISO
El titulo y nombre, en las tres opciones, por cierto que cambie el tuyo, por el mío.![]()
En fin, mañana continuare, por hoy ya esta bien.
Mis fotos de Chequia
Mi equipo:
Canon EOS 350D + Canon PowerShot G7 X Mark II + Canon EOS M50 + GoPro HERO 6 Black
Canon EF 50mm. f/1.4 USM + Canon EF 17-40mm. f/4 L USM + Canon EF 17-85mm. f/4-5.6 USM + Canon EF 70-300 f/4-5.6 IS USM + Canon EF-M 14-45 13.5-6.3 IS STM + Canon EF-M 22 mm 12 STM
Canon Remote Controller RC-1 + Canon Wireless Remote Control BR-E1 + Canon Speedlite Transmitter ST-E2 + Canon Adaptador de montura EF-EOS M
Hola, supongo que ya lo sabréis, pero por si acaso, lo digo, manolowarr, ya saco el script, para el CS3, muy diferente hasta los de ahora. Y funciona, lo que no se puede configurar.
Aqui lo podéis ver
Mis fotos de Chequia
Mi equipo:
[quote=Norton;413793]Hola, supongo que ya lo sabréis, pero por si acaso, lo digo, manolowarr, ya saco el script, para el CS3, muy diferente hasta los de ahora. Y funciona, lo que no se puede configurar.
Ese script es de pago!!!
Por algun motivo en las versiones en Español (en mi caso CS extended) no va el normal.
Habra que esperar a que alguien mas altruista los publique.
400d (la segunda) + Canon 17-85 Is + Canon 70-300 Is (en venta) + Sigma Ef 500 St (en venta) y poco tiempo para aprender...
Para que funcione en el CS3 parcheado al castellano, a parte de crear y escribir bien las rutas donde se guardan los archivos y el logo, debeis buscar y cambiar
var Modo_Datos_EXIF = 0
y el 0 cambiarlo por 2
y si la fuente es grande y sale cortado los datos del exif buscais
var TamanioLetra = 14
y cambiar el 14 por 12 o 13.
Yo no he cambiado nada más, eso sí, debeis crear las carpetas y escribir bien la rutas de las carpetas y el logo.
Gracias a Nachodila que se ha entretenido en averiguar como adaptar el trabajo de hammond al CS3.
Marcadores