Pues, en los votos del vendedor, hay más de uno al que, tanto DHL, como Fedex, le han metido impuestos.
Satisfacción: Satisfecho
Satisfacción: Neutral
Satisfacción: Insatisfecho
Aduanas: No pagué aduanas
Aduanas: Pagué aduanas
Tiempo recepción: 1-15 días
Tiempo recepción: 15-30 días
Tiempo recepción: 30-45 días
Tiempo recepción: >45 días
Atención: Buena comunicación
Atención: Regular en la comunicación
Atención: Mal en la comunicación
Hice ayer una compra que viene por Fedex. Ya comentaré si me "clavan" al recibirlo.
Pues, en los votos del vendedor, hay más de uno al que, tanto DHL, como Fedex, le han metido impuestos.
Bueno pues uno que ha hecho dos compras a este gente.
Ya contaré experiencia
Saludos
Ayer les escribí un email para ver si podrían cobrarme aduanas y me han respondido esto:
Hello,
We will do our best for you to avoid customs and VAT. You won't pay any additional cost for this item.
Thank you very much for your interest in our item.
Best Regards,
Y me gustaría aprovechar para preguntaros si Paypal cobra algo adicional por cambiar nuestros euros en libras, porque cuando lo pagué, me salía por 370 euros y me han cargado 380 y pico euros ... No sé, no creo que sea por la cotización de la libra, puesto que en el momento de pagarlo estaba a 370 euros el cambio.
No entiendo por qué DCTrade (una tienda en Hong Kong) tiene una tienda en libras... a no ser que sea por especulación en el cambio, para sacar "tajada" de la fluctuación de la moneda. Sería más lógico y más barato para nosotros que vendiera en euros, pero seguramente eso no le interesará...
Un saludo
Última edición por dCi_king; 22/02/13 a las 12:28:11
Si la tienda se llama DCTrade UK (United Kingdom) es lógico que pongan sus precios en libras, de todas maneras todos los anuncios que dicen "no al IVA de España" están en euros... para el resto de artículos tienen anuncios tanto en libras como en euros, sólo es cuestión de hacer una búsqueda refinada.
Tienes razón en lo de que los articulos que ponen "no al IVA de España" están en euros y no en Libras, pero lo que yo he comprado, no lo tenían en esa opción. Ni haciendo una busqueda refinada. He ido artículo por artículo y no lo tenían.
De todas formas, ya sabía que la empresa pone UK, hay otro DCTrade -US, pero eso no explica por qué venden en libras si están en Hong-Kong... Su moneda oficial es el HKD y no la GBP... La única explicación que le veo es la que he puesto antes.
Gracias por tu respuesta
Mi pedido también está de camino, pero parece que está un pelín estancado.... Sigue en Hong-kong.... Lo pedí la madrugada del Miércoles al Jueves, así que supongo que será normal...
Última edición por dCi_king; 22/02/13 a las 19:48:40
Última edición por dCi_king; 07/03/13 a las 12:44:46
Hola a todos:
Me acabo de empapar casi todo el hilo, mas de 2 horas leyendo..... y me he animado ha hacer pronto una compra para un objetivo, para mi camara 1100D, estoy pensando en un 75-300 o el 55-250 de canon, o me aconsejais algun otro de este vendedor? es sobre todo para fotos de surf.
Muchas Gracias
Yo ya lo he recibido. No he pagado aduanas. El paquete venía abierto (supongo que por algún operario de aduanas para ver qué había dentro y, si coincidía con lo declarado. La caja está un poco rasgada al abrirla, y viene sin la "Warranty card" de Canon y sin factura (como es lógico). Por lo demás, perfecto. El artículo es totalmente nuevo.
Me he ahorrado unos 130 euros y merecía la pena correr el riesgo de aduanas, pero para otros posibles pedidos, valoraré el riesgo y la garantía...
Última edición por dCi_king; 07/03/13 a las 12:43:47
Marcadores