Me quedo también con el BW. Contrariamente a lo que suele suceder, en este caso el edificio destaca más sobre el fondo en BW que en color y eso hay que aprovecharlo.
No sé qué programa de base usas (PS?), pero si después de usar el Silver Efex guardas como preset o como acción los ajustes, luego puedes ver los pasos que ha dado para llegar al resultado. En mi caso es fácil verlo con Aperture 3 (Mac) y estudiando lo que ha ido modificando en la foto, vas sacando ideas para luego saber lo que puedes hacer por tu cuenta.
Yo tengo el Silver Efex y los otros (menos el de HDR), pero no los uso mucho. Debería hacerlo, jeje.
Muy chula, gran edición.
como nuevo propietario de un cristal de esta categoría, os presento mi carta de entrada a este "club":
¿podré llegar a obtener las maravilas que todos habeis presentado?, ¡así lo espero!
Un saludo.
Seguro que sí! Bienvenido![]()
Yo y mi 50 Makro Planar, hasta el fin del mundo!
Eso, animo Polseguera, que en poco tiempo ya veras como no habrá ramita que se te resista
Savia nueva siempre es bienvenida. Gracias por participar.
Esta mañana me dejaron un ratito el 135 y luego no queria devolverlo jejeje.Fue algo magico y cuando veia a f2 los resultados en mi humilde 450d flipaba en colores.
Nunca un objetivo me habia dado tan buenas sensaciones desde la primera foto.
Que pena que para apsc se quede algo largo.Me conformare con mi 85 1.8 que tampoco es cojo pero ese 135............me toco la patata![]()
Mi equipo:
El 85 1.8 es muy bueno y muy rápido amigo, y para la 450d casi que lo prefiero como distancia focal. Pero como dices el 135 es mucho 135...
Yo y mi 50 Makro Planar, hasta el fin del mundo!
No recuerdo a nadie que hablara mal de este objetivo despues de su primera toma de contacto, ni de la segunda, ni .....
Hola a todos, por cierto unas fotos chulísimas.
Estoy pensando en comprarme este objetivo, y viendo las fotos que poneis, cada vez lo tengo más claro el comprarmelo, sólo tengo una duda, lo del estabilizador de imagen, ¿no es una focal muy larga para carecer del IS? Lo pregunto porque no soy partidario de comprar objetivos sin estababilizar, por lo del pulso, pero me impresiona ver estas fotos, por eso, si alguien pudiera quitarme esa única duda que tengo, se lo agradecería.
SONY DSC-N1 | CANON 7D | Canon 15-85 | Canon 70-300 IS USM | 580 EX II | Canon 24-105L | Canon 135L | + filtros B+W, y con muchas ganas de aprender.
Marcadores