Aquí algunas con el 24-105
![]()
Una cosa negra con un espejo, muchos cacharritos... y ganas de aprender!!!
http://www.flickr.com/photos/nacho-r/
Aquí algunas con el 24-105
![]()
Canon 60D + EF-S 10-22mm + EF 50mm f/1.8 II + 24-105 f4 L IS USM + Sigma 70-200 f2.8 + Speedlite 580EX II + YN-560 + Orbis Ring Flash + Canon S100
Hola! Después de mucho pensar sobre que tt comprar....24-70 o 24-105....al final me decidí por este último....sobre todo por su rango...peso y estabilizador....las primeras pruebas me gustan bastante en cuanto a nitidez...a pesar de que en teoría a f/4 no es excesivamente nítido...y menos a 105mm...la verdad es que me ha sorprendido positivamente....
Los que me conocéis del foro..sabéis que me gusta bastante hacer algún que otro recorte de vez en cuando...os voy a poner algún retrato ( de estar por casa!!)...con su correspondiente recorte...a ver que opináis....son todas a f/4 y si no me equivoco a 105mm...teóricamente donde peor funciona...
By cirelema2 at 2012-04-25
Esta a 67mm:
Vamos chicos/as vamos a tirar para arriba este hilo...xDD
Un abrazo!!![]()
Dale Cire, que seguro que en tus manos ese objetivo mejora un monton
Una cosa negra con un espejo, muchos cacharritos... y ganas de aprender!!!
http://www.flickr.com/photos/nacho-r/
Hola cirelema, use un cristal de soldador del nº que creo recordar que eran 13pasos de luz, lo malo es que salen con una dominante verde que al ajustar el wb no me llegaba a coger bien los tonos ya que parte de la foto quedaba parte con dominante verde y rojo.. Pero el cristal vale 4
Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.
Me lo hice un día.... y es un "super Big Lee" un poco especial (])... aunque, como tú ya dices y a pesar de ajustar blancos y corregir en el post,......... quedan mucho mejor en b/w.
Muy buena foto compañero... esa "niebla flotando" sobre la superficie del agua queda muy sugerente!!.
Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.
Marcadores