No he ganado ninguno, tambien es cierto que no he participado en muchos pero sigo intentandolo que al fin y al cabo es lo que me gusta, hacer fotos. Saludos!
Sí he ganado uno.
Sí he ganado más de uno.
He participado pero no he ganado nunca.
No, nunca he participado en ninguno
Hasta el momento no he participado en ninguno, he estado a punto en varias ocasiones pero por una cosa u otra al final no lo he hecho. Lo más parecido a un concurso en que he participado es la liga foográfica que hace la asociación a la que pertenezco "Fotofilm Calella" cada año con entregas mensuales. Es la primera vez que he participado y no he ganado, claro.
No he ganado ninguno, tambien es cierto que no he participado en muchos pero sigo intentandolo que al fin y al cabo es lo que me gusta, hacer fotos. Saludos!
Si, gané un concurso de fotografía que publiqué aquí, con esta foto:
Ahora me he apuntado a otro que va de la navidad en Tarragona y su iluminación.
Si podéis ayudarme, es entrar y darle a "me gusta" a la foto. Gracias.
https://www.facebook.com/photo.php?f...type=1&theater
![]()
Canon EOS 550D - Objetivos: 18 - 55 IS Canon + Filtro polarizador hama - AF 70 - 300 f/4-5.6 Tamron- 50mm f/1.8 Canon - Flickr
Votadme todos los que podais y compartirlo en vuestro muro, necesito vuestra ayuda!!! es muy facil entrad en el link y arriba a la izquierda teneis que hacer click en like.
Muchas gracias!!! <3
I need your like and your Twet in my photo!!. Thank you
Per favore potrete darmi un I like e Twet in la pagina che vi faccio vedere. Grazie mille!!!!
saramoreno2 – Tu mini objetivo
Votada!!! Puedes votar en el mío también? Gracias!!!
Canon EOS 550D - Objetivos: 18 - 55 IS Canon + Filtro polarizador hama - AF 70 - 300 f/4-5.6 Tamron- 50mm f/1.8 Canon - Flickr
Pues yo me presenté a dos y me llevé un 1º y un 2º, También hice un par de exposiciones, pero hace tanto...
Desde que forma parte de mi trabajo, nunca más me he presentado.
A ver si ahora que he retomado el hobby...
Yo me apunté la 1ª vez y quedé 1º. No me lo creía cuando me llamaron.
se me ha repetido el mensaje, perdón
Última edición por tripuka; 08/01/13 a las 21:24:07
Yo me presente por primera vez hace un mes y me quedé el primero. Podeis ver la foto en mi galeria....Saludos.
Mi equipo:
https://www.flickr.com/photos/alt1958/
Primer premio no, pero varios 2ºs y 3ºs y alguna mencion de honor en concursos internacionales. Ysi, hace mucha ilusión
jordibenitez.squarespace.com www.flickr.com/photos/jordibenitez/
EOS R6 y cacharrería Nauticam, Saga & Inon para fotografía subacuática.
Pues yo he ganado el primer premio de fotogafía de la Muy Interesante Marzo 2013, o eso me han dicho por teléfono desde la revista. A ver el mes que viene si la publican o no. En Febrero de 2011 gané un segundo premio. Y también quedé en cuarta posición en la categoría de retrato del VIII Concurso de Fotografía el Fotón 2011, la 18 en la categoría general. El primer premio de la Semana Medieval de Sant Jordi de Montblanc (Tarragona)... Alguna cosita voy haciendo. Y en breve exposiciones![]()
Marcadores