aunque hace bastante que no saco tantas como antes, me gusta mucho la foto panorámica. os dejo unas cuantas de hace un tiempo.
ésta son 13 fotos
49 fotos
y ésta 9 fotos
espero que os gusten!!
un saludo
Buenas panos eshebittor, aunque la tercera merece un poco mas de curro, tiene unas luces muy guapas, pero esas distorsiones la estropean un poco. ¿La segunda es Monaco?.
Callahan, espectacular la vista que hay desde ese monte, lastima no haberlo sabido hace unos años. Creo que son casi 360º. Creo reconocer Gondomar a la izquierda y el valle del Miño a la derecha, incluso el Aloia entre nieblas, aunque esto ultimo no estoy seguro del todo. Desde luego es un sitio a visitar sin duda. A ver si se presenta pronto alguna ocasion de volver por alli, que me encanto la zona.
Acabo de aterrizar hace unos dias de vacaciones. A ver si preparo alguna de las pocas que he sacado y las subo.
Un saludo.
Un saludo.
No siempre una panorámica es una panorámica, hay veces que sirve para estudiar el tiro del delantero (CR7) y la parada del portero (Adrian):
7 tomas horizontales (7 posiciones del balón), unidas con Hugin, con una elección de parámetros no muy adecuada para una panorámica: Prioridad Tv,; V1/800; f: 4; ISO:1600; disparo en ráfaga; enfoque y disparo disociado; a pulso.
Si pinchas sobre la foto, podrás ver algo más de detalle y tamaño.
Canon EOS 550D + Canon EF-S 15-85mm f/3.5-5.6 IS USM + Metz 50 AF-1 + Benro A1682TB0
No me puedo creer que un hilo de tanta calidad esté tan "abandonado"¿donde se ha ido la gente?
Por si sirve de algo, aquí va mi contribución
Vista de la Serena desde el castillo de Magacela.
Pincha en la imagen para verla un poco mas grande
Panorámica de 8 imágenes (4x2) con el 17-85@22mm unidas con Autopano Giga. Cada imagen es un HDR de 4 tomas separadas 1.5EV fusionadas con Photomatix
Saludos desde la orilla del Guadiana
Última edición por TonyG; 28/04/13 a las 21:53:21 Razón: Arreglar enlace
Marcadores