Pues yo también me uno. Tengo el 1.8 de canon y no he visto relación precio-calidad en ningún objetivo de Canon y me atrevería a decir de ninguna otra marca para montura Canon. Cuenten conmigo.
Saludos a todos.
Pues yo también me uno. Tengo el 1.8 de canon y no he visto relación precio-calidad en ningún objetivo de Canon y me atrevería a decir de ninguna otra marca para montura Canon. Cuenten conmigo.
Saludos a todos.
Mira en papel químico el rango dinámico en el mejor de los casos el papel tiene 14 de rango dinámico, pero no tenían porqué no lo acen, pero el más normal es el que tiene 8 de rango dinámico, y ese objetivo no puede en el tamaño que yo pedí la fotografía, y me digeron que si pudiese hacerme con uno igual y hacer de nuevo la fotografía que con ese, si podían, y como yo tengo un 50mm 1.2 L pues lo hice, e resuelto tu duda, porque escribir tanto no puedo por la vista. Saludos
Bueno has explicado lo sucedido pero no explicado el motivo por el cual no usaste el f/1.8 (ojo, Canon fabricó tres objetivos distintos de 50mm con apertura máxima f/1.8 en montura EF).
Sólo me queda claro que te pidieron hacer la foto de nuevo. Pero no veo que la ampliación final dependa del objetivo siendo ambos de la misma longitud focal. A menos que la apertura máxima de f/1.2 te permitiese una mejor exposición que con el f/1.8.
Clic, clic, clic...
Yo tengo un canon 50mm 1.2 L, OK
Pero ya te lo he dicho, no puedo escribir más, saludos
Volviendo al tema de mostrar lo que se ve por un objetivo de 50mm...
Clic, clic, clic...
Mira yo la hice a 1.8 y gual que con el etro o tro objetivo, la hice a 8 de diafragma pero no vale, con el L si vale, saludos
Marcadores