Página 85 de 252 PrimeroPrimero ... 36617175808384858687909599109134184 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.009 al 1.020 de 3016

Tema: La Taberna Pecanora

Predeterminado

Cita Iniciado por scualicorax Ver Mensaje

Y aquí una pregunta para los usuarios de Lighroom: El lighroom trae unos ajustes preestablecidos, no?? me explico. Como varios tipos de "filtros" para aplicar a las fotos. Alguien me podría pasar los parámetros de los filtros para el Camera Raw?? Igual los archivos valen también para el Camera.
    Hola Erik, un fotógrafo me ha dicho que si se pueden exportar. Acabo de intalar el demo de Lightroom para intentarlo.

Ya os comentaré.
    PCN

Predeterminado

Cita Iniciado por aguerre Ver Mensaje
    Hola Erik, un fotógrafo me ha dicho que si se pueden exportar. Acabo de intalar el demo de Lightroom para intentarlo.

Ya os comentaré.
    Gracias Javi, ya me parecía a mí que el archivo que se genera vale también para el Camera Raw.

Predeterminado

Irtemplate -> XMP

He estado buscando por internet y no he encontrado nada (de momento ).

A modo experimental lo que he hecho para llevar los ajustes de Lr a ACR es lo siguiente:
    Abro una foto con Lightroom y aplico un ajuste (preset) de los que vienen incluidos en el programa. Después exporto la foto como DNG pero incluyendo el preset en una carpeta conocida.

File > Export with Preset --> Export to DGN

A continuación abro el archivo anteriormente creado (*.DGN) con Camera RAW. Una vez abierto ACR voy a la pestaña "Ajustes preestablecidos", la última de la derecha.
    Finalmente exporto el ajuste aplicado en formato XMP, para ello hago clic en la esquina superior, a la derecha de "Ajustes preestablecidos" y selecciono "Exportar ajustes a XMP".

Este ajuste lo nombro igual que en Lr.

Ya digo que es el resultado de un ensayo rápido, tengo que darle alguna vuelta más.
    PCN

Predeterminado

Me parece estupendo Aguerre. A ver si se consiguen todos.

Predeterminado

Esta taberna cada día sube más de nivel, es un punto de reunión de intelectuales de la fotografía.

Venga, guardar los cuadernos de los apuntes, y una ronda para todos de cerveza, que estáis todos demasiado serios.

Predeterminado

Cita Iniciado por frutosyo Ver Mensaje
    Esta taberna cada día sube más de nivel, es un punto de reunión de intelectuales de la fotografía.

Venga, guardar los cuadernos de los apuntes, y una ronda para todos de cerveza, que estáis todos demasiado serios.
    ..

... SEGUIMOS ESPERANDO TU FOTO CON EL DISFRAZ ARANTZA... es algo que me ayudaría a dormir con una extensa sonrisa en la cara... jejejeje...
    Sony A7 II + Sony Carl Zeiss FE 55.. f/1.8 + Sony Carl Zeiss 16-35 mm F4 ZA + Sony FE 70-200 mm F/4 G - Carlos M. Bernal Lizarazo http://www.carmabeli.net

Predeterminado

Carlos!!! Y ese icono que te has puesto de planeta de agostini???

Predeterminado

Venga la espuela, antes de irnos a la cama.
    Una copita de cava.
    Así me gusta fresquita, del tiempo.
    Venga muchachos/as, que se os van a fundir los hielos.
    Gabon.
    Buenas noches.

Predeterminado

Cita Iniciado por scualicorax Ver Mensaje
    Carlos!!! Y ese icono que te has puesto de planeta de agostini???
    .. NADA... que mehan contratado como fotógrafo... era una sorpresa pero....

... ¡¡¡ que noooo !!! es un ícono que se pone ahí automáticamente (voy a ver cómo se puede quitar porque paso de publicidad gratuita) a los que nos hemos inscrito en el post del Cursode Fotografia Digital de Canon (DVD y Folletos coleccionables) que edita Planeta Agostini y que sale cada dos semanas en los "quioscos"...

... a ver si nos vemos pronto...

...
    Sony A7 II + Sony Carl Zeiss FE 55.. f/1.8 + Sony Carl Zeiss 16-35 mm F4 ZA + Sony FE 70-200 mm F/4 G - Carlos M. Bernal Lizarazo http://www.carmabeli.net

Predeterminado

Aupa Erik, ya lo siento pero ayer al final senté el culo a la mil y no me dio tiempo a mirar nada y este finde me piro por ahí... pero vamos, veo que estais tras la pista...

Predeterminado

Camarero, un colacao bien calentito, que aun me estoy recuperando de la helada de esta mañana.

A ver si podéis ayudarme. ¿Alguien ha tenido un 50mm 1.8 y después ha pasado al 1.4, o viceversa? Lo que quiero saber es si realmente merece la pena pagar 200 euros más por 0.4 más de f.

Un abrazo desde gélidas tierras riojanas.

Predeterminado

Cita Iniciado por noeliaj Ver Mensaje
    Camarero, un colacao bien calentito, que aun me estoy recuperando de la helada de esta mañana.

A ver si podéis ayudarme. ¿Alguien ha tenido un 50mm 1.8 y después ha pasado al 1.4, o viceversa? Lo que quiero saber es si realmente merece la pena pagar 200 euros más por 0.4 más de f.

Un abrazo desde gélidas tierras riojanas.
    HOLA NOELIA:

.... parece quenos hubiéramos despertado hoy con la MISMA idea.. hace unos minutos he abierto un post en el mercadillo para COMPRAR un Canon 50 mm 1.4...

... llevo semanas tratando de decidirme y yo,como siempre, de daré mi opinión...

.. SIN DUDA el Canon 50 mm 1.4. ... es verdad que para la mayoría de fotos que hacemos igual nos valdría un 1.8, también es verdad que para "la calidad de fotógrafos que somos" (lo digo por mí) sería más que suficiente...

.. pero dicho esto, he visto fotos, que es donde se ven las cosas comparadas y tomadas con los dos objetivos y SE NOTAN CLARAMENTE LAS DIFERENCIAS sobre todo en la "dureza" del desenfoque en el 1.8 y la belleza del mejor "bokeh" (dicen los entendidos) del 1.4.

... si has podido tener los dos en las manos, también verás un poco la diferencia en la "robustez" de los dos... desde luego el 1.4 más robusto...

... y ya para lo último me he dejado lo MÁS importante... los punticos de LUZ que te dá el 1.4 en fotos nocturnas y con poca luz SE AGRADECEN MUCHO...

.. es lo que te puedo decir... yo estoy mirando precios y lo más barato que he encontrado es 270 euros nuevo (viene de fuera)... y estoy esperando a ver si con esta "crisis".. alguien se desprende de uo.. jejejej .. ¡que malo, malísimo soy!!..

.. un saludo y si necesitas más cosas.. por le "güeb" hay un montón de enlaces (comparativas) que te ayudarán a aclararte...

.. Un abrazo,

...

Página 85 de 252 PrimeroPrimero ... 36617175808384858687909599109134184 ... ÚltimoÚltimo