Página 85 de 729 PrimeroPrimero ... 36617175808384858687909599109134184384584 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.009 al 1.020 de 8738

Tema: Tus fotos con cualquier objetivo y las Sony A7's

Predeterminado

Cita Iniciado por DomingoC Ver Mensaje
    Me gusta el retrato en B/N y si son improvisados como éste lo valoro más. Reconozco que fotos preparadas en estudio controlas la luz y es otra cosa pero personalmente las fotos espontáneas, si la temática es buena, me encantan. Felicidades por tus diferentes fotografías familiares que vemos en este hilo y en tu flickr.
    Gracias por tu comentario!!
    Gracias Domingo! La verdad es que ninguna de mis fotos son de estudio....pero intento hacer las fotos cuando la luz es más suave...ósea al atardecer y utilizando algún reflector como mucho....pero cuando digo que son de improvisto, es porque el momento del día no es el más adecuado porque la luz es muy dura o simplemente porque le pillo de improvisto...

Cita Iniciado por alias Ver Mensaje
    Cirelema, me gusta tu último retrato en b/n
    Saludos.

A7s + Leica R vario-elmar zoom 21-35mm
    Gracias Alias, tu como siempre en tu linea con tus Leica....al final me vas hacer cometer algún locura!

Dejo otra:

Sony A7 + Zeiss Sonnar FE 55/1.8

Mari Portrait Zeiss 55 1.8 by Miguel A. Perez --- cirelema2 ---, on Flickr

Predeterminado

Cita Iniciado por cirelema2 Ver Mensaje
    Gracias Domingo! La verdad es que ninguna de mis fotos son de estudio....pero intento hacer las fotos cuando la luz es más suave...ósea al atardecer y utilizando algún reflector como mucho....pero cuando digo que son de improvisto, es porque el momento del día no es el más adecuado porque la luz es muy dura o simplemente porque le pillo de improvisto...

Gracias Alias, tu como siempre en tu linea con tus Leica....al final me vas hacer cometer algún locura!

Dejo otra:

No es de estudio pero como si lo fuera.Una luz maravillosa sin sombras duras, en encuadre muy natural, un C.Z 55 que también es una maravilla, un desenfoque intencionado,... de la modelo qué voy a decir... aporta muchísimo. Me gusta mucho más que la anterior. Saludos y enhorabuena por esta foto. Sólo por curiosidad, diafragmaste mucho,(f 8,11,16?) o sólo lo justo para enfocar del torso para arriba? no sé, por el desenfoque parece una apertura bastante abierta.. Me ha encantado ese 55 y no quiero comprar nada más,je,je.

Predeterminado

Puente Mediaval sobre el rio Louro
    Sony A7 -Zeiss 24-70 , zeiss 50 1.7 , yashica 135 2.8 ML, yashica 28 2.8 ml

Predeterminado

Dejo otra:

Cirelema, muy buen retrato, cuando te cambies al Leica M 90mm vas flipar con el color que da, sobretodo la piel.
    En el ebay los buenos están de 1000€ para arriba.
    Saludos.

Predeterminado

No es de estudio pero como si lo fuera.Una luz maravillosa sin sombras duras, en encuadre muy natural, un C.Z 55 que también es una maravilla, un desenfoque intencionado,... de la modelo qué voy a decir... aporta muchísimo. Me gusta mucho más que la anterior. Saludos y enhorabuena por esta foto. Sólo por curiosidad, diafragmaste mucho,(f 8,11,16?) o sólo lo justo para enfocar del torso para arriba? no sé, por el desenfoque parece una apertura bastante abierta.. Me ha encantado ese 55 y no quiero comprar nada más,je,je.
    Muchas Gracias Domingo! Me alegra que te guste! Esta hecha a máxima apertura....estos son los exif: iso 80, f/1.8, 1/2000s
    Aquí la puedes ver a máxima resolución...https://www.flickr.com/photos/cirele...69365/sizes/o/
    Sinceramente este objetivo, me tiene totalmente enamorado! Hasta ahora mi 50 preferido era el clásico Zeiss Planar 50 1.7 y el CZ 50MP....pero este,.....este se da la mano con ellos....

Cirelema, muy buen retrato, cuando te cambies al Leica M 90mm vas flipar con el color que da, sobretodo la piel.
    En el ebay los buenos están de 1000€ para arriba.
    Saludos.
    Gracias por tu comentario alias!
    Ufffff miedo me da probar algún día esos leica.... porque creo que tendría que divorciarme de la mujer.....jejjeje

Un abrazo!

Predeterminado

Saludos a todos.
    Aquí tenéis dos fotos hechas de este verano en Irlanda.Las hice en el cabo Malin (Malin Head) creo que es el cabo más al norte de Irlanda y si no lo es uno de lo que están más al norte.Ideal para la práctica del senderismo si el tiempo te lo permite. Un lugar espectacular por sus acantilados.
    Utilicé dos objetivos manuales el Nikon 28 f1.8 ya no recuerdo el diafragma y el zoom 70-210 vivitar serie 1.
    Última edición por DomingoC; 19/09/14 a las 21:12:35

Predeterminado

Cita Iniciado por alvarocanarias Ver Mensaje

Puente Mediaval sobre el rio Louro
    Me gusta la gama cromática de verdes que va desde amarillos a verdes oscuros. Esos helechos por aquí es un poco más difícil verlos.

Predeterminado

Cita Iniciado por alvarocanarias Ver Mensaje

Muy chula esta foto, Álvaro.

Predeterminado

Ja,ja casi caigo!!! pues mira estuve en una casa rural ahora he encontrado como se llama. "LA RECTORAL DE ANSEMIL". Los dueños encantadores y la casa rural totalmente reformada junto a una iglesia y un pequeño cementerio. Un lugar para volver y además nos trataron muy bien recuerdo que nos prepararon un arroz de castañas y una empanada de vieiras..., en fin, para quitarte el hipo.
    Le estuve echando un vistazo a esta casa que comentas. Hombre, tiene demasiadas cosas (pegotes) modernas para mi gusto. Prefiero mobiliario de época, que si está restaurado (en el buen sentido de la palabra), mantiene todo el confort, además del sabor de las cosas de antes cuando están bien integradas. Hay demasiada moda o tendencia a hacer esto, mezclar lo antiguo con lo moderno, personalmente no me gusta que se haga, ni exteriormente ni interiormente. Seré demasiado pureta para los gustos actuales, no sé.
    No obstante os han tratado bien y alimentado mejor, eso es fundamental y también muy importante.

Un saludo

P. D. Ten presente que la buena mesa quita el hipo o por el contrario te lo puede producir, depende cuan viva sea el ansia del momento.

Predeterminado

A mi también me ha gustado la foto de javsalon y el lindo gatito!! y a iso 1600 que no esta nada mal!!
    Muchas gracias en el nombre del gatito y del mío propio.

jajajaja No te preocupes!! La verdad es que me he reído mucho con tu comentario...y tienes razón hasta yo me he quedado un poco perplejo al leer de nuevo mis palabras!!! jejeeje Eres un cachondo!!! y eso crea buen rollo en el hilo!!

Pues, la verdad es que hasta ahora todas las fotos que le hacia eran muy informales....de improvisto, esta vez le pedí expresamente que se maquillara un poco ese día....ya iré poniendo alguna de ellas! Con maquillaje y sin el!! jejeje
    Me quitas un buen peso de encima..., me alegro mucho que esas prácticas tuyas no sean nocivas para la salud... y, vengan acá esas fotos...

Predeterminado

Javsalon.....Venga ahora voy a dejar otro retrato....esta vez de aquellos de improvisto!!!

Sony A7 + A7 + Zeiss 24-70 OSS ZA.

a 70mm, iso 50, f/7.1, 1/640s

MARI Contraluz B y N by Miguel A. Perez --- cirelema2 ---, on Flickr

Saludetes!
    Dejo otra:

La primera no está nada mal, pero se la ve como enfadada, como después de haberle contado lo que yo te dije que no le contarás...
    Pero sin duda la que me encanta es la segunda. una pose muy natural y favorecedora, a pesar de ser de la de las "pinturas de guerra"...

Predeterminado

Cirelema, me gusta tu último retrato en b/n
    Saludos.

A7s + Leica R vario-elmar zoom 21-35mm
    Preciosa fuente, muy bien fotografiada. Te puedo preguntar dónde está tomada.

Un saludo.

Página 85 de 729 PrimeroPrimero ... 36617175808384858687909599109134184384584 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación