Página 87 de 164 PrimeroPrimero ... 386373778285868788899297101111136 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.033 al 1.044 de 1962

Tema: MASTERGAP v1.0

Predeterminado

Cita Iniciado por Hamilin Ver Mensaje
    Austrinus... No te perdono que esté torcida. Pero es una gran foto.
    Gracias a todos!!!

Que fuerte es que el mismísimo dios no te perdone, si no es él, ¿quién?... dios, he pecado, pero ha sido culpa de la calle, que esta en pendiente...arrepentido estoy!!!

Predeterminado

Subido ejercicio.

Que poquitos somos!

Un vasco nacido en Madrid que vive en Taradell
    Entradas de Blog
    11

Predeterminado

Y los canalones también están instalados con pendientes? Porque no está a plomo.
    Mañana cuelgo la foto.

Predeterminado

Austrinus, tiene razón Emiliano que esta caída a la izquierda, si bien es está claro que la calle no es llana. Son solo unos milímetros, te lo comento por si quieres enderezarla y enviármela de nuevo por si la utilizamos al final del taller.
    Me levanto cada mañana recordando que de todo lo que diga durante el dia no voy a aprender nada. (Larry King)

Predeterminado

Cita Iniciado por Ideàfix Ver Mensaje
    Austrinus, tiene razón Emiliano que esta caída a la izquierda, si bien es está claro que la calle no es llana. Son solo unos milímetros, te lo comento por si quieres enderezarla y enviármela de nuevo por si la utilizamos al final del taller.
    Ideafix, envié la de 3000px por lado, ¿puedes enderezar esa?, es más fácil, ya que me fui a enderezar el raw y perdí toda edición en b&n. Yo no tengo problemas que edites....igual me cuesta verla caída, pero seguro que lo está!!!

Entradas de Blog
    11

Predeterminado

Al final hoy he hecho una foto que me encantaba para este ejercicio y se la ha llevado Marialuisa. De todas formas mañana la recuperaré y la editaré para que la veáis en el hilo general. O sea , fuera de concurso.

Predeterminado

Me levanto cada mañana recordando que de todo lo que diga durante el dia no voy a aprender nada. (Larry King)

A saber... por mi tronera solo veo agua y cielo...

Predeterminado

Epa Gaperos...!!!

Otro ejercicio que se va sin presentar nada y no penséis que no hago fotos pero últimamente no despego el 50mm de la cámara y solo hago "cosas" con desenfoques bestiales y las luces reventadas que no hay manera de encajar en los ejercicios... Espero volver pronto pero entre que desde abril de nuevo curro y que mayo es un mes lleno de compromisos familiares...

Entradas de Blog
    11

Predeterminado

Como prometí y fuera de concurso subo aquí mi foto.
    Que he recogido hoy. Un saludo.

-------

Predeterminado

Emiliano, no es por ser quisquilloso, pero en tu foto veo 3 tonalidades, al menos....
    Aun así, me gusta porque creo que recoge muy bien el espíritu del ejercicio (aunque remarías )

Entradas de Blog
    11

Predeterminado

Remar no me preocupa, pero es el paso del verano al invierno con los tonos que tenga que haber entre medias. Y ahí vamos a remar si es necesario. para que Ideafix se atreva a hacer sky aquatico porque hace tiempo que no le veo nada aseado. y muy demacrado...

Predeterminado

Emiliano: En una foto todos los colores de las estaciones del año, me gusta, por decir algo, el cuadradito blanco del cielo, pero para editar y poner algo de color, con tanta ramita para mí lo veo difícil.

Página 87 de 164 PrimeroPrimero ... 386373778285868788899297101111136 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación