Iniciado por
Loufield
Muchas gracias totoyo. El parecido es enorme. Yo también me sorprendí. Si ves el resto de la sesión con distintos maquillajes verás que no es cosa de una foto, pero te digo que en ningún momento hubo intención de que lo pareciera. La propia modelo me comentó que mucha gente le decía lo del parecido.
Iván Antúnez: Diezcaritas
Un saludo!
Hola, he visto el enlace Diezcaritas y mientras más la veo pienso que A.H. ha reencarnado en la modelo, sí hasta el cuello estilizado y fino es igual....bueno, si el parecido es tanto sin intención yo propondría un tema vintage como homenaje a Audrey, por decirlo de una forma, y ya no sería un simple parecido...sería ella vuelta a nacer,... ahora que google le dedicó un día a Audrey estuve viendo algunas fotos antiguas y vi la película "un desayuno en Tiffanys" se me vino a la mente tu hilo, es por esto que escribo tan a destiempo. Nuevamente muchas felicidades por las fotos, la modelo y el esquema de iluminación.
Saludos cordiales.
7D + 6D Mark ii + EF 28-70 f/2.8L + Tammy 17-50/2.8 + EF 50 f/1.8 II + Falcon 8mm f/3.5 + EF 100 f/2.8L IS Macro + EF 80-200 f/2.8L "magic drainpipe"
Marcadores