Página 9 de 10 PrimeroPrimero ... 478910 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 97 al 108 de 117

Tema: Gracias, de todo corazon muchas gracias.

  1. #97
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.030

    Predeterminado



    Y un tirón de orejas al Ministro de Sanidad de Nueva Zelanda que le han pillado con el "carrito del helao" y por dos veces, una en bici con un colega y otra en la playa como si el confinamiento no fuera con él... el otro tirón de orejas a la Primera Ministra que no le ha destituido (a fecha de hoy).

    Por otra parte un aplauso a la Primera Ministra de Escociaque ha metido presión para que la Consejera de Sanidad escocesa deje el cargo tras saltarse el confinamiento. Vaya jeta!


    SALUD

  2. #98
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    ..."Perdido en las sombras
    yo pensé un momento:
    ¡Dios mio, qué solos
    se quedan los muertos!"...
    ( Rima LXXIII. Gustavo Adolfo Bécquer)

    El virus traidor los privo de la luz y del adios de los suyos y a los suyos les robó el consuelo.

    Los locos que jugamos con la luz sentimos también su perdida y el dolor de los suyos en estas despedidas huerfanas de abrazos y mudas.
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

  3. #99
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.030

    Predeterminado

    Aplausos, máximos, intensos, múltiples y coloridos al Jardín Botánico de la capital del Reino que ha decidido arrancar miles de tulipanes en vista de que la visita para su disfrute no es posible.

    Han decido la bonita idea y el gesto de repartirlos entre nuestros héroes de distintos hospitales.


    SALUD, reconocimiento, color... y aplausos varios.

  4. #100
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.180

    Predeterminado

    Mi agradecimiento al NHS por salvar a Boris.

  5. #101
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Pues yo le doy un grandísimo y muy fuerte aplauso para la presidenta Díaz Ayuso, al haber superado los test de detección del covid-19 adquiridos por la Comunidad de Madrid, la homologación del Hospital Universitario La Paz con la enorme sensibilidad del 92%.

    Al menos nuestros compañeros y vecinos madrileños, pueden sentirse afortunados por esta noticia tan deseada como necesaria.

    Buenas noticias.
    La Paz ha homologado los test de @comunidadmadrid. Y son de gran sensibilidad: un 92%.

    Los 100.000 primeros estarán este fin de semana y empezarán a realizarse en sanitarios, policías y residencias.

    Conociendo bien el virus acabaremos mucho antes con él.
    — Isabel Díaz Ayuso (@IdiazAyuso) April 8, 2020
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  6. #102
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    Todas las cofradias de España se ven privadas de sus procesiones y ritos tradiciomales de la Semana Santa.
    Mientras las cofradias siguen en su labor menos vistosa y que desarrollan durante todo el año, aumentando si cabe sus esfuerzos en este desgraciado trance. Se están volcando en la ayuda a los más necesitados y el cuidado de cofrades y ajenos a la cofradía que lo necesitan.

    Muchas gracias a todos.
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

  7. #103
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    Bieeeen: el agradecimiento y un aplauso a nuestro presidente del gobierno, por ponerse la mascarilla... ya era hora!
    Pues si, todos tenemos que protegernos...
    Pero ya que se la pone, tampoco estaría de más que, alguno de todos sus científicos le explicara bien claro, cómo la debería de usar correctamente:





    Aunque solamente sea por su propia seguridad personal, y para darle un buen ejemplo al personal.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  8. #104
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Pues si, todos tenemos que protegernos...
    Pero ya que se la pone, tampoco estaría de más que, alguno de todos sus científicos le explicara bien claro, cómo la debería de usar correctamente:





    Aunque solamente sea por su propia seguridad personal, y para darle un buen ejemplo al personal.
    Había comentado que esté hilo era para que se vieran reflejados todos los que merecen nuestro agradecimiento en estos días duros.

    Parece que hay quien sigue sin entender la diferencia entre qué es reconocimiento y qué es crítica.
    Ya ha ocurrido en otro hilo, diferente pero alrededor del mismo tema. Abandonė aquel hilo y me fastidiaría tener que abandonar éste, que yo mismo inicie.

    Hacer alarde de una supuesta agudeza mental, corroborada por la cantidad de malas actuaciones que podemos señalar, no es el objeto de este hilo y abundando un poco tampoco creo que ayude en nada al esfuerzo que todos tenemos por delante.

    Si alguien se siente aludido, esa era seguramente mi intención. Aún así espero no haber ofendIdo a nadie.
    Última edición por BAGUS; 10/04/20 a las 14:28:06
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

  9. #105
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.295
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Visto/oído en TVE (Los Desayunos, o como se denomine ahora):
    78 laboratorios/universidades/empresas farmacéuticas de todo el mundo ya han reportado a la OMS que trabajan sobre la vacuna contra la COVID 19.
    Parece que la delantera la lleva un laboratorio de EEUU, financiado por Bill Gates, que ya ha registrado en este siglo XXI otras vacunas para virus. Este último en concreto, espera tener listas para antes del invierno 1 000 000 de vacunas.
    Cinco de estas vacunas ya han sido autorizadas por los respectivos Estados en donde se ubican, para su ensayo con pacientes de la COVID 19.

    Parece que hay una luz...
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  10. #106
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.030

    Predeterminado

    Bravo por el alcalde de Zamora, que ha restringido los horarios para combatir a los ( jetas ) que no respetan y abusan con la excusa de pasear al perr@.

    A ver si cunde el ejemplo. Un aplauso


    SALUD

  11. #107
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BAGUS Ver Mensaje
    Había comentado que esté hilo era para que se vieran reflejados todos los que merecen nuestro agradecimiento en estos días duros.

    Parece que hay quien sigue sin entender la diferencia entre qué es reconocimiento y qué es crítica.
    Ya ha ocurrido en otro hilo, diferente pero alrededor del mismo tema. Abandonė aquel hilo y me fastidiaría tener que abandonar éste, que yo mismo inicie.

    Hacer alarde de una supuesta agudeza mental, corroborada por la cantidad de malas actuaciones que podemos señalar, no es el objeto de este hilo y abundando un poco tampoco creo que ayude en nada al esfuerzo que todos tenemos por delante.

    Si alguien se siente aludido, esa era seguramente mi intención. Aún así espero no haber ofendIdo a nadie.
    No se trataba de ninguna critica hacia nadie compañero, sino de un hecho.
    Yo lo decía tan solo, por su propia protección personal y por la de todas las demás personas que le estaban rodeando en ese acto, y por las que lo tienen que hacer a diario en palacio...

    Pero por lo visto, o tu no me has entendido bien, o yo no me he sabido expresar correctamente...
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  12. #108
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    Visto/oído en TVE (Los Desayunos, o como se denomine ahora):
    78 laboratorios/universidades/empresas farmacéuticas de todo el mundo ya han reportado a la OMS que trabajan sobre la vacuna contra la COVID 19.
    Parece que la delantera la lleva un laboratorio de EEUU, financiado por Bill Gates, que ya ha registrado en este siglo XXI otras vacunas para virus. Este último en concreto, espera tener listas para antes del invierno 1 000 000 de vacunas.
    Cinco de estas vacunas ya han sido autorizadas por los respectivos Estados en donde se ubican, para su ensayo con pacientes de la COVID 19.

    Parece que hay una luz...
    Me consta que en USA hay muy buenos laboratorios que se dedican a la investigación... y con unos excelentes profesionales de lo mejorcito mundial, entre los que hay unos cuantos profesionales españoles...

    Ojalá que se haga realidad éste sueño tan deseado por todos, y que lo consigan pronto....!!. Tanto si es allí, o donde sea...
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

Página 9 de 10 PrimeroPrimero ... 478910 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •