Página 5 de 8 PrimeroPrimero ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 49 al 60 de 92

Tema: 5D Mark II - su "IQ" y modos RAW

  1. #49
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.688

    Predeterminado



    voicelab, muchísimas gracias por tu trabajo y por compartirlo de manera tan generosa y desinteresada.

    No había visto el hilo hasta hoy pero hace unos días vendí la magnífica 5D clasica y compré la 5DII en vez de esperar la versión III que a saber para cuando y lo que puede costar. Estoy encantado con ella y despues de leer tu análisis aún más.

    Repito, muchísimas gracias y un saludo.

  2. #50
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    El Campello
    Mensajes
    984

    Predeterminado

    Muchas gracias por algo tan interesante y desinteresado, estaba decidido ya cuando lo leí, mañana espero tenerla en mis manos.
    Lo dicho gracias.
    voicelab
    Primer Dan

  3. #51
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.311

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Satanas10 Ver Mensaje
    Muchas gracias por algo tan interesante y desinteresado, estaba decidido ya cuando lo leí, mañana espero tenerla en mis manos.
    Lo dicho gracias.
    voicelab
    Primer Dan
    Me alegra que lo veas de utilidad, desde luego Calidad de imagen como la 5D Mk II, no se encuentras asi como asi.. ni buscando en el lado oscuro aparece nada similar por su precio, ya que tendriamos que irnos a la D3x (24.5 Megas) costando mas de el doble, y su resultado tampoco es mucho mejor (poseo ambas)

    Salu2

  4. #52

    Predeterminado

    Yo en su día compre la 7d mas tarde la 5d mk2 y espero comprar pronta la 1d mark IV todo todo gracias a voicelab y sus análisis jajajajaja. En serio creo que es de las pocas personas que no se casa con las marcas ,es realista con los análisis y dice lo que piensa.
    Yo por eso soy un fiel seguidor y confió micho en su criterio. Nuevamente gracias por este pedazo de análisis voicelab. Un saludo
    CANON 5D Mark III

  5. #53
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Acabo de estrenar la 5D Mark II,y despues de ver tu review,solo tengo ganas de salir a ver que pasa con mi nueva camara y se agtradece leer cosas interesantes

  6. #54
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.311

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FELIPE RODRIGUEZ Ver Mensaje
    Yo en su día compre la 7d mas tarde la 5d mk2 y espero comprar pronta la 1d mark IV todo todo gracias a voicelab y sus análisis jajajajaja. En serio creo que es de las pocas personas que no se casa con las marcas ,es realista con los análisis y dice lo que piensa.
    Yo por eso soy un fiel seguidor y confió micho en su criterio. Nuevamente gracias por este pedazo de análisis voicelab. Un saludo
    Gracias Felipe por tu comentario.. es dificil que siempre llueva a gusto de todos, recuerdo lo mal que lo pasaba cuando tuve que tirarme desde el 2007 hasta finales del 2009 batallando y defendiendo la Nikon D3 por ser un modelo muy Superior a la anterior 1D Mark III... lo pasé francamente mal, pero las pruebas de IQ y AF me daban siempre vencedora a la Nikon D3 (2007) sobre la 1D Mark III.. y sin embargo ahora es alreves, la nueva 1D Mark IV, supéra a la actual Nikon D3s en "IQ" y Balance Tonal, y tambien sus quebradoros de cabeza me cuesta encajar las quejas del otro bando..

    Salu2
    Última edición por voicelab; 06/12/10 a las 21:35:03

  7. #55
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    VILADECANS
    Mensajes
    236

    Predeterminado

    un hilo muy interesante me apunto
    7D,canon 35.f2.0. canon 50.f1.4, canon 15.85, tokina 11-16.

  8. #56
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    174

    Predeterminado

    Excelente review
    Muchas gracias a Voicelab por su trabajo y a todos los compañeros del foro por sus aportaciones.

    En Juza Photo, una web muy recomendable, el autor comenta que teniendo la 1Ds Mk III, prefiere usar habitualmente la 7D.

    Juza Nature Photography

    En estos niveles de cámaras la calidad es tan alta que la mayoría de las veces estará por encima de lo que nosotros como fotógrafos podemos dar. Por lo menos ese creo que es mi caso.

    Saludos
    RP + RF 24-240 + 50 stm + 85 1.8 + YN 100 + 580 EX II + YN 568 EX II + YN-622N + Flipside 400AW
    www.cantabriaphoto.com
    www.golfcantabria.com

  9. #57
    Baja Voluntaria Guest

    Predeterminado

    Dos preguntas:

    - Como es posible que digas que comparten calidad si el sensor es más pequeño, un poquito más pequeño, a pesar de que digan FF ?
    - Si la 1Ds MK II tiene mucha más profundidad de color, creo, cómo sigue siendo posible que digas que son similares ?

    Supongo que sabes algo de esto no?
    saludos

  10. #58
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.311

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jj762 Ver Mensaje
    Dos preguntas:

    - Como es posible que digas que comparten calidad si el sensor es más pequeño, un poquito más pequeño, a pesar de que digan FF ?
    - Si la 1Ds MK II tiene mucha más profundidad de color, creo, cómo sigue siendo posible que digas que son similares ?

    Supongo que sabes algo de esto no?
    saludos
    Tódas las cámaras de Formato Completo tienen el mismo tamaño de Sensor 24x36
    * 1DS - 5D - 1DS MKII - 1DS MKIII - 5D Mark II

    En cuanto a profundidad de color comparten 14 Bits

    En cuanto a Resolucion quedarían asi
    * 1DS .... 11 Megas
    * 5D ....... 12 Megas
    * 1DS 2... 16,7 Megas
    * 1Ds 3 .... 21 Megas
    * 5D 2 ..... 21 Megas

    La Diferencia básica entre las 1DS y la 5D Mark II, está en su Procesador DIGIC
    siendo Digic II para la 1DS Mark II - Digic III para la 1DS Mark III y Digic IV para 5D Mark II.. por éso ésta ultima ofrece un mejor Balance Tonal

    Salu2

  11. #59
    Baja Voluntaria Guest

    Predeterminado

    Yo he leido en algún lugar que el tamaño del sensor de las 5 no es el mismo que las DS, a ver si lo encuentro.
    Insisto en que tengo mis dudas por el momento. Gracias de tyodas maneras por las aclaraciones. saludos.

  12. #60
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.311

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jj762 Ver Mensaje
    Yo he leido en algún lugar que el tamaño del sensor de las 5 no es el mismo que las DS, a ver si lo encuentro.
    Insisto en que tengo mis dudas por el momento. Gracias de tyodas maneras por las aclaraciones. saludos.
    Quizás hayas confundido alguna informacion.. cuando una cámara es FF (Formato Completo), su tamaño de Sensor es 24x36.. independientemente de su Resolucion.. en Mega Pixels

    Salu2

Página 5 de 8 PrimeroPrimero ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. 1D Mark IV 1D Mark IV - su "IQ" A FONDO
    Por voicelab en foro 1D
    Respuestas: 113
    Último mensaje: 25/08/19, 13:30:28
  2. Dame Caña y al fondo ... el Teide "desde Agaete"
    Por Galván en foro Paisajes
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13/12/09, 13:38:23
  3. "Formato Medio" VS "APS-C" VS "Cuadro Completo" ¿calidad profesional?
    Por ProfetaAgape en foro General-Fotografía
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 07/05/08, 21:10:15
  4. NUEVA 1Ds MARK III 22mp. ""1as IMAGENES""
    Por skipost-it en foro 1D
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 07/12/07, 00:19:06

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •