Página 27 de 131 PrimeroPrimero ... 313172225262728293237415176126 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 313 al 324 de 1565

Tema: Canon 5d mark II. Fotos en movimiento

  1. #313
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Soy ciudadano del mundo..
    Mensajes
    381

    Predeterminado



    Compañero Jaitolu,
    Felicitarte por tu magnifica toma del Galgo. PRECIOSA

    Un abrazo.
    " Fotografiar es colocar la cabeza, el ojo y el corazón en un mismo eje."

  2. #314
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Getxo
    Mensajes
    2.224

    Predeterminado

    Gracias Smile .
    La verdad es que era un espectáculo verle correr.

  3. #315
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Getxo
    Mensajes
    2.224

    Predeterminado

    Exif pinchando en las fotos .
    Se me olvidó cambiar la hora . Es una hora menos de la que figura en las fotos . Varias tomadas a primera hora con escasa luz e isos altos.















  4. #316
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Getxo
    Mensajes
    2.224

  5. #317
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.688

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jaitolu Ver Mensaje
    Increible lo rápido que pueden correr.

    Alberto, esta fotografía es impresionante, que bien has pillado a est@ gal@, son todo músculo, corazón y pulmón. Además de la pose, las huellas, y salpicaduras, está nítida, con un efecto 3D sobre el fondo, que me encanta.
    Un abrazo.

  6. #318
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.688

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jaitolu Ver Mensaje
    Madre mía. Las del surf todas estupendas, la primera de Jaime por la playa tiene una luz estupenda, pero con esta se me ponen los pelos de punta (y eso que tengo poco). ¡Como se la juegan!

  7. #319
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    602

    Predeterminado

    Despues de estas fotos,quien no se pilla una 5d2?

  8. #320
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Cita Iniciado por antomas Ver Mensaje
    Alberto, esta fotografía es impresionante, que bien has pillado a est@ gal@, son todo músculo, corazón y pulmón. Además de la pose, las huellas, y salpicaduras, está nítida, con un efecto 3D sobre el fondo, que me encanta.
    Cita Iniciado por antomas Ver Mensaje
    Madre mía. Las del surf todas estupendas, la primera de Jaime por la playa tiene una luz estupenda, pero con esta se me ponen los pelos de punta (y eso que tengo poco). ¡Como se la juegan!
    Viendo las fotos estaba justo pensado lo mismo de ambas.

    Un maestro este jaitolu.

  9. #321
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.510

    Predeterminado

    Jaitolu, me uno a los compañeros. Me parece que eres un crack, bueno, siempre desde que nos conocemos lo he pensado.

    Y como ya han dicho por ahí, después de ésto, quién no se compraría esta cámara, incluso para deportes?

    Un abrazo!

  10. #322
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.510

  11. #323
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Getxo
    Mensajes
    2.224

    Predeterminado

    Cita Iniciado por antomas Ver Mensaje
    Alberto, esta fotografía es impresionante, que bien has pillado a est@ gal@, son todo músculo, corazón y pulmón. Además de la pose, las huellas, y salpicaduras, está nítida, con un efecto 3D sobre el fondo, que me encanta.
    Un abrazo.
    Cita Iniciado por antomas Ver Mensaje
    Madre mía. Las del surf todas estupendas, la primera de Jaime por la playa tiene una luz estupenda, pero con esta se me ponen los pelos de punta (y eso que tengo poco). ¡Como se la juegan!
    Cita Iniciado por ytuque Ver Mensaje
    Despues de estas fotos,quien no se pilla una 5d2?
    Cita Iniciado por SGC Ver Mensaje
    Viendo las fotos estaba justo pensado lo mismo de ambas.

    Un maestro este jaitolu.
    Cita Iniciado por Patras Ver Mensaje
    Jaitolu, me uno a los compañeros. Me parece que eres un crack, bueno, siempre desde que nos conocemos lo he pensado.

    Y como ya han dicho por ahí, después de ésto, quién no se compraría esta cámara, incluso para deportes?

    Un abrazo!
    Gracias chicos , recordarme que el día que nos veamos os invite a unas cervecitas.
    Las fotos que he puesto están sacadas en 3 días durante el puente. Tengo al crio loco con el surf y es lo que toca.
    Igual hay gente que piensa , nos ha colocado 20 fotos pero ha sacado 500 y todas las demás están fuera de foco. Pues siento decepcionar a los agoreros porque una vez repasadas en el pc es posible que se acerquen a las 500 pero no recuerdo ninguna fuera de foco. De todas maneras , creo que tecnicamente el surf no es muy complicado de fotografiar aunque veo fotos de otros y soy consciente que tengo mucho margen de mejora.
    Vuelvo a repetir el mensaje que quiero trasmitir en este hilo .
    La 5dII no es la mejor para fotografía en movimiento pero sirve perfectamente para salir airoso en la mayoría de las ocasiones. Logicamente hablo a nivel aficionado que supongo somos la inmensa mayoría.
    Entiendo que esta afirmación y propio hilo es un poco tocabolas para todos aquellos que sistematicamente han pueto a parir el enfoque de esta cámara y su utilización en todo lo que no sea fotografía tranquila pero no puedo evitar decir en voz alta que a mi me va bastante bien y estoy muy satisfecho , una vez que nos vamos conociendo, con su comportamiento en todos los frentes.

    Me encanta hacer retratos , hago mucho social , he tenido una temporada loca con la fauna donde realmente lo que me apasiona son las aves en vuelo , ahora ando loco con los deportes especialmente los que practican mis hijos , fútbol y surf , tengo un 20 2,8 de canon nuevo para centrarme en paisajes aunque no tengo tiempo.....
    Y aparte de todo esto mis recursos económicos son limitados . Solo puedo permitirme una cámara.
    Supongo que mucha gente se ve identificados con mi perfil. Pues bien depués de haber probado muchas cámaras , con enfoque mas avanzado y mejores, la calidad de imagen que me da esta no la he visto en otras , con lo cual tendré que aprender a explotar todas sus virtudes y defectos para salir airoso en todas las situaciones.

    Un saludo

  12. #324
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Soy ciudadano del mundo..
    Mensajes
    381

    Predeterminado

    Y viendo todo esto..digo yo...
    Realmente si que es malo el enfoque de esta 5Dii verdad?

    Por Dios...sin en vez de criticar,nos dedicáramos a conocer de arriba abajo nuestros equipos..
    No existen los malos equipos, solo las malas decisiones . Y el que se comprara una 5dII,pensando en una 1dIV,se equivocaba.
    Creo que este Hilo o Post,debería de ser la pagina de inicio de muchos detractores de esta magnifica cámara.

    En fin.
    " Fotografiar es colocar la cabeza, el ojo y el corazón en un mismo eje."

Página 27 de 131 PrimeroPrimero ... 313172225262728293237415176126 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Fotos de movimiento
    Por medinfe en foro Otras
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13/12/10, 10:28:00
  2. Fotos en movimiento
    Por gusastur en foro Tecnicas fotograficas
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/08/10, 12:53:14
  3. Fotos en movimiento
    Por Gonzalin en foro Tecnicas fotograficas
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 01/04/10, 13:13:04
  4. Fotos en movimiento
    Por bonaro en foro Tecnicas fotograficas
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 29/04/09, 15:10:37

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •