Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: ¿Qué tubo de extensión es recomendable para Canon?

  1. #1

    Predeterminado ¿Qué tubo de extensión es recomendable para Canon?



    Antes de comprar un objetivo macro quisiera introducirme en la fotografía de aproximación con uno o varios tubos de extensión acoplándolos por ejemplo a una cámara sin espejo con un objetivo 50mm f1.8. Los de la marca Canon se disparan un poco de precio y no sé si vale la pena gastar tanto o irme por marcas como kenko o incluso esos que parecen plasticosos que vienen de China y que vienen sin ningún tipo de automatismo. Que por otro lado tengo entendido que para la fotografía de aproximación normalmente se hace con trípode y en modo manual, por lo que quizás no sería un inconveniente que no tuviera conexiones con el cuerpo. ¿Qué opinan ustedes y qué experiencia tienen al respecto? Gracias de antemano por sus respuestas. Saludos.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    Si el 50 1.8 es FD, vale con cualquiera. Pero si es un EF o tienes comunicación con la cámara o no podrás manejar el diafragma.
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

  3. #3

    Predeterminado

    Entendido Bagus. Gracias por tu respuesta

  4. #4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BAGUS Ver Mensaje
    Si el 50 1.8 es FD, vale con cualquiera. Pero si es un EF o tienes comunicación con la cámara o no podrás manejar el diafragma.
    Tengo tanto objetivos FD como EF ¿Con el respectivo adaptador podría usar un tubo con conexiones con los objetivos FD también? Y por lo tanto que me valga para FD y EF... ¿O estoy diciendo un disparate?

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.294
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Yo uso estos: Andoer® Colorido Metal TTL Enfoque... https://www.amazon.es/dp/B00H98OPD4?ref=yo_pop_ma_swf

    Mantengo comunicación (medición de luz) y autofoco.

    Saludos
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  6. #6

    Predeterminado

    No lo envían a Canarias jaja. Desde luego tienen un precio muy apetecible... Gracias por tu respuesta

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    Sí, podrias. El diafragma de los FD seguiría siendo de "tracción animal" y para calculos muy estrictos deberás introducir en la ecuación el ancho que aporta el adaptador.
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

  8. #8

    Predeterminado


  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Mensajes
    417

    Predeterminado

    Yo tengo un JJC de 25mm comprado en Amazon por 20 euros

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.294
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Iván Cárdenes Ver Mensaje
    No lo envían a Canarias jaja. Desde luego tienen un precio muy apetecible... Gracias por tu respuesta
    En ebay.es tá el mismo, misma marca y modelo. Cuando vivía en Las Palmas, unas empresas enviaban y otras no.

    PD: deberías ponerlo en tu perfil (la ubicación).

    Saludos
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  11. #11

    Predeterminado

    Yo tengo un JJC de 25mm. Saludos

  12. #12

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    En ebay.es tá el mismo, misma marca y modelo. Cuando vivía en Las Palmas, unas empresas enviaban y otras no.

    PD: deberías ponerlo en tu perfil (la ubicación).

    Saludos
    Así lo haré. Gracias

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •