Página 24 de 160 PrimeroPrimero ... 10141922232425262934384873123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 277 al 288 de 1912

Tema: FOTOS CON GRANDES TELEOBJETIVOS FIJOS CANON A PARTIR DE 200mm L

  1. #277
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.688

    Predeterminado Vela latina



    Yo sigo.

    De ayer por la mañana, entre garza y fumarel, una barca:

    Barca típica de la Albufera Valenciana, navegando con la milenaria vela latina. Con el 300 2.8 + 2x en la 1D IV

    El efecto de foto caida, no es tal. Es consecuencia de que está virando para enfilar el canal de la izquierda hacia el puerto de Catarroja.
    Saludos

    Última edición por antomas; 13/05/11 a las 00:26:56

  2. #278
    Fecha de Ingreso
    ago 2005
    Ubicación
    Estepona (Málaga)
    Mensajes
    733

    Predeterminado

    Aunque en el título del POST se habla de objetivos EF. Yo voy a poner algunas fotos con un objetivo muy querido, pero eso si FD ( Manual), espero que esté permitido.

    Todas las fotos están realizadas con una CANON EOS 5D Mark II y un Canon FD 800mm F:5,6 ( la que tenga otra cosa lo indicaré en la misma)


    Hercules C-130 por Viledevil, en Flickr


    CEV Buckler 2010 por Viledevil, en Flickr


    CEV Jerez 125cc - 20-11-2010 por Viledevil, en Flickr


    Cigüeñuela bailando flamenco por Viledevil, en Flickr


    Avoceta por Viledevil, en Flickr

    Esta última con un 2X de Jessop


    Cuarto Creciente por Viledevil, en Flickr

    Un saludote a todos

  3. #279
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.688

    Predeterminado

    Cita Iniciado por viledevil Ver Mensaje
    Aunque en el título del POST se habla de objetivos EF. Yo voy a poner algunas fotos con un objetivo muy querido, pero eso si FD ( Manual), espero que esté permitido.

    Todas las fotos están realizadas con una CANON EOS 5D Mark II y un Canon FD 800mm F:5,6 ( la que tenga otra cosa lo indicaré en la misma)

    Un saludote a todos
    Hola David, lo primero decir que las fotos chulísimas y bienvenido al hilo.

    No creo que a nadie molesten las fotos hechas con este monstruo. Lo de poner EF, fue la inercia de las lentes actuales y no pensar que habría en circulación alguna joya FD de gran focal. La idea era limitarlo a grandes teles Canon y lógicamente focal fija, pero eso tiene fácil arreglo, se quita lo de EF y en paz, de hecho en el post inicial se inchuyen los descatalogados, como es el caso y seguimos con grandes teles Canon. Los zoom, los hay muy buenos, pero es otra historia.

    La verdad que es impresionante el chisme, si fuera autofocus sería la repera, pero para eso está el actual EF, pero claro, unos 12.000€, una broma. El tuyo con una buena rótula tipo Wimberley sobre un buen trípode, tiene que ganar mucha agilidad.

    Recuerdo cuando estabas el año pasado con las dudas con el peso pesado y los adaptadores. En alguna ocasión he leido que era posible modificar la montura y convertirlo en EF, pero no debe ser fácil. No obstante, con ese adaptador da una calidad muy buena, hemos de pensar que cuando hay mucha calidad, se nota menos lo que resta. los duplicadores actuales de los EF tambien restan y sobre todo el x2.

    Ya nos traerás más cosas.
    Un saludo.
    Última edición por antomas; 13/05/11 a las 12:20:49

  4. #280
    Fecha de Ingreso
    ago 2005
    Ubicación
    Estepona (Málaga)
    Mensajes
    733

    Predeterminado

    Cita Iniciado por antomas Ver Mensaje
    Hola David, lo primero decir que las fotos chulísimas y bienvenido al hilo.

    No creo que a nadie molesten las fotos hechas con este monstruo. Lo de poner EF, fue la inercia de las lentes actuales y no pensar que habría en circulación alguna joya FD de gran focal. La idea era limitarlo a grandes teles Canon y lógicamente focal fija, pero eso tiene fácil arreglo, se quita lo de EF y en paz, y seguimos con grandes teles Canon. Los zoom, los hay muy buenos, pero es otra historia.

    La verdad que es impresionante el chisme, si fuera autofocus sería la repera, pero para eso está el actual EF, pero claro, unos 12.000€, una broma. El tuyo con una buena rótula tipo Wimberley sobre un buen trípode, tiene que ganar mucha agilidad.

    Recuerdo cuando estabas el año pasado con las dudas con el peso pesado y los adaptadores. En alguna ocasión he leido que era posible modificar la montura y convertirlo en EF, pero no debe ser fácil. No obstante, con ese adaptador da una calidad muy buena, hemos de pensar que cuando hay mucha calidad, se nota menos lo que resta. los duplicadores actuales de los EF tambien restan y sobre todo el x2.

    Ya nos traerás más cosas.
    Un saludo.
    Es verdad aun recuerdo esas dudas con los adaptadores, por que era lo que podia hacerme decantarme por el o no. Al final gracias al buen amigo Ontarian de Flickr me dejó la oportunidad de probar el adaptador creado por el y es lo mejor que he podido usar. Mi asignatura pendiente es una buena rotula , por que la 141RC de Manfrotto se convierte es un enfermo de parkinson cuando le monto el 800mm eso si para deporte y demas no me importa por que nunca bloqueo los controles pero para por ejemplo la luna y demás cosas que necesitas ese equilibrio verdadero, lo mínimo hace que cámara y objetivo cojan un buen tembleque.

    Lo suyo sería poder optar al 800mm EF, pero es demasiada pasta. Con el manual, al principio pensaba que no le daría tanto uso. Pero cada día estoy mas contento con el. Eso si el transporte hasta la zona de fotografía, te hace recordar sus 4,5 Kg de peso. Menos mal que mi novia me hizo una funda vaquera que quita el sentio y que hasta hace cómodo cargarlo..

    Como yo digo mi 800mm tiene autofoco de tracción animal, hay que afinar mucho, sobre todo en sujetos en movimiento , pero la verdad que te terminas acostumbrando. También la verdad que no en todas las fotos clavas el enfoque, si así fuera ya sería lo máximo. jejej

    La verdad que aun quedan muchas joyitas manuales en venta. Cuando compre el 800mm, había también un 300mm F:2,8 FD que tenía una pinta espectacular también

    He de decir que el hecho de usar un adaptador que no tiene una lente hace que se respete la calidad del objetivo que yo creo que puede ser incluso mayor a la obtenida con el adaptador propio de Canon con unos precios exhorbitado de no menos de 1100€ de segunda mano por supuesto y que al incluir algunas lentes hacen perder algo de calidad, aunque no creo que mucha.

    Un saludote y ya subiré alguna afotillo mas

  5. #281
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.688

    Predeterminado

    Cuando hablamos de estos pesos, la estabilidad es muy importante, pero además ha de ser manejable y cómodo, para poder centrarte en la fotografía y no en si se mueve o se cae.
    No le des vueltas, para estos chismes tan grandes y tan pesados, hay que ir a una rótula tipo cardán, giratoria y basculante sobre un tripode sin cabeza, que sea sólido y resistente a la torsión, con lo que se maneja todo el conjunto con una mano y lo equilibras y lo dejas en la posición que te convenga. A partir del 300 2.8 hay que ir a esta solución, porque aunque el 300 se puede manejar a mano o monopié, terminas hecho cisco, yo al menos.

    Yo tengo la Wimberley sobre un Gitzo GT3531S con el nivelador Manfrotto y lo utilizo para todo, pero fundamentalmente para el 500 f4, que ya son casi 4 Kg. Wimberley Professional Photo Gear - The Wimberley Head

    En Martín Iglesias tienen otra parecida de otra marca, que dicen que es una copia casi idéntica de la wenbwelwy, que supongo que irá bien y vale la mitad: ROTULA TRIOPO DG 3

    Mira también este post del amigo zalo que habla de un conjunto Benro, que él utiliza con el sgmonster 300-800 y con un precio muy equilibrado creo y buena calidad: http://www.canonistas.com/foros/tele...ml#post2809358

    En el mercadillo el compañero nomaR vende una rótula de este estilo: http://www.canonistas.com/foros/acce...ml#post2886660

    Cualquiera de estas soluciones es lo ideal para un bicho de estos y yo recomiendo poner entre trípode y rótula un buen nivelador, porque nivelar con las patas es una historia y si es con el trasto encima ni te cuento, en cambio con este chisme es una delicia equilibrar, incluso con la lente puesta, va de cine, sobre el nivelador puedes poner una rótula de bola, la cardán o la rótula que quieras y cuando lo colocas y nivelas en 5 segundos con la lente y cámara puesta, te preguntas como has podido estar sin él hasta ahora: Tienda de fotografia e imagen digital con camaras digitales y accesorios
    Última edición por antomas; 13/05/11 a las 14:42:12

  6. #282
    Fecha de Ingreso
    ago 2005
    Ubicación
    Estepona (Málaga)
    Mensajes
    733

    Predeterminado

    Cita Iniciado por antomas Ver Mensaje
    Cuando hablamos de estos pesos, la estabilidad es muy importante, pero además ha de ser manejable y cómodo, para poder centrarte en la fotografía y no en si se mueve o se cae.
    No le des vueltas, para estos chismes tan grandes y tan pesados, hay que ir a una rótula tipo cardán, giratoria y basculante sobre un tripode sin cabeza, que sea sólido y resistente a la torsión, con lo que se maneja todo el conjunto con una mano y lo equilibras y lo dejas en la posición que te convenga. A partir del 300 2.8 hay que ir a esta solución, porque aunque el 300 se puede manejar a mano o monopié, terminas hecho cisco, yo al menos.

    Yo tengo la Wimberley sobre un Gitzo GT3531S con el nivelador Manfrotto y lo utilizo para todo, pero fundamentalmente para el 500 f4, que ya son casi 4 Kg. Wimberley Professional Photo Gear - The Wimberley Head

    En Martín Iglesias tienen otra parecida de otra marca, que dicen que es una copia casi idéntica de la wenbwelwy, que supongo que irá bien y vale la mitad: ROTULA TRIOPO DG 3

    Mira también este post del amigo zalo que habla de un conjunto Benro, que él utiliza con el sgmonster 300-800 y con un precio muy equilibrado creo y buena calidad: http://www.canonistas.com/foros/tele...ml#post2809358

    En el mercadillo el compañero nomaR vende una rótula de este estilo: http://www.canonistas.com/foros/acce...ml#post2886660

    Cualquiera de estas soluciones es lo ideal para un bicho de estos y yo recomiendo poner entre trípode y rótula un buen nivelador, porque nivelar con las patas es una historia y si es con el trasto encima ni te cuento, en cambio con este chisme es una delicia equilibrar, incluso con la lente puesta, va de cine, sobre el nivelador puedes poner una rótula de bola, la cardán o la rótula que quieras y cuando lo colocas y nivelas en 5 segundos con la lente y cámara puesta, te preguntas como has podido estar sin él hasta ahora: Tienda de fotografia e imagen digital con camaras digitales y accesorios
    Gracias por la información tan completa y precisa. Tocará invertir. Gracias de nuevo.

  7. #283
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2.220

    Predeterminado

    Hola me encanta el hilo,las fotos tienen los exif incrustados y estan a toda su resolucion.Os dejo unas cuantas:

    5D2 Y 300 F2.8 L sin IS.Hechas a pulso todas....



    40D + 300 F2.8 L sin IS a f2.8



    40D + 300 F2.8 L sin IS a f2.8



    40D + 300 F2.8 L sin IS + 2X II +1.4X II con tripode y enfoque manual.



    40D + 300 F2.8 L sin IS a pulso a f2.8



    Saludos¡¡¡¡¡
    Nikon D3X,D3,14-24,24-70,85 1.4,35 1.4,70-200 2.8 VRII
    !! RESISTIRSE ES INUTIL !!

  8. #284
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    lejos del mundanal ruido
    Mensajes
    123

    Predeterminado

    sin desmerecer ninguna, la del mono me parece espectacular...........

    saludos
    c.
    si no vives como piensas, acabarás pensando como vives..........

  9. #285
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Mensajes
    61

    Predeterminado

    Magnificas fotografias

  10. #286
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Soy ciudadano del mundo..
    Mensajes
    381

    Predeterminado

    La del mono,como bien dice algún compañero,sin desmerecer el resto,es sencillamente IMPRESIONANTE.
    " Fotografiar es colocar la cabeza, el ojo y el corazón en un mismo eje."

  11. #287
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.688

    Predeterminado

    Cuanto tiempo yoshimura.
    Muy buena serie, impresionante la nitidez con el 2x. Que bien se porta el 300 pero además que bien lo entiendes, porque a pulso y sin IS hay que echarle...
    No sé si te perdonaremos que te pasaras al lado oscuro
    Un saludo.

  12. #288
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.688

    Predeterminado Va de garzas

    Pues eso, un retrato de garza real, otra real juvenil, dos de garza imperial y una garceta.
    Totas con el 300 2.8 + 2X en la 1D Mk IV
    Saludos.










Página 24 de 160 PrimeroPrimero ... 10141922232425262934384873123 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Elegir focal fija entre 20 y 30mm
    Por Maroiz en foro Angulares
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 20/10/09, 13:37:05
  2. ***Vendido*** Focal fija - Canon 28mm ef
    Por adria` en foro Finalizadas
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 27/01/09, 11:37:48
  3. 100-400mm ó 400mm focal fija
    Por Baja Solicitada en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 25/11/08, 23:49:42
  4. focal fija 300mm IS L USM CANON
    Por Baja Solicitada en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 12/11/08, 21:25:51
  5. Respuestas: 3
    Último mensaje: 03/02/07, 12:27:02

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •