Página 5 de 35 PrimeroPrimero ... 3456710151929 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 49 al 60 de 411

Tema: Tus mejores fotos con el Canon EF-S 10-18mm f/4.5-5.6 IS STM

  1. #49
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Mensajes
    1.575

    Predeterminado



    Llevo dos semanas intentando vender un sigma 30 1.4 para hacer caja y comprarme este angular, pero no hay ningún interesado... me tocará esperar otro poco

  2. #50
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Altea
    Mensajes
    2.507

    Predeterminado

    Despues de sacarlo a pasear el viernes con motivo de un reportaje para una inauguracion de un centro de estudios, puedo decir contentisimo y convencidisimo que es un cristalito que merece la pena.
    Como ya le explique al compañero 3CORNIO por privado, al pasarse de precio los 16-35 tanto la version f/2.8 como la f/4, me decante por este modelo aprovechando que hay dos apscs en casa ademas de las full frame, haciendolo servir para este tipo de cometidos y algun paisajito que tenga ganas de hacer y no quiera sacar las camaras mas caras.
    En Lightroom" target="_blank">Lightroom y el Adobe camera raw si que esta el perfil de este cristal y como yo es precisamente con lo que trabajo, pues como que ya voy servido, esperemos que pronto lo incluyan en las actualizaciones del D.P.P. si es que no lo han hecho ya.
    Lo que voy buscando es el parasol clonico para tenerlo completo, paso de gastarme el paston que piden siempre los de canon por el suyo propio que al fin y al cabo es un trozo de plastico.
    Saludos.

  3. #51
    Fecha de Ingreso
    jul 2013
    Ubicación
    Madrid-Chiclana
    Mensajes
    495

    Predeterminado

    Todos los parasoles chinos cuestan sobre los 3€, menos el del 10-18 que esta en unos 8 pavos. Que jodíos...

  4. #52
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Altea
    Mensajes
    2.507

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rafa_perillas Ver Mensaje
    Todos los parasoles chinos cuestan sobre los 3€, menos el del 10-18 que esta en unos 8 pavos. Que jodíos...
    Da igual, aun asi los gasto bien a gusto y no los 25/ 30€ que te pueden llagar a pedir por uno original.
    joer, las cosas como son, me dices una bateria pues ya me lo pienso, pero un parasol...

  5. #53
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por shizarre Ver Mensaje
    Este 10-18 stm es un madrugador, una de esta mañana con la 40D.
    Me encanta el sugestivo y tan delicado enfoque japonés, que le has dado a tu fotografía, querido amigo.

    Ésta óptica promete... ¡Un abrazo!.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  6. #54
    Fecha de Ingreso
    jul 2014
    Ubicación
    Entre Murcia y Mojácar (Almería)
    Mensajes
    2.907

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 3CORNIO Ver Mensaje
    Llevo dos semanas intentando vender un sigma 30 1.4 para hacer caja y comprarme este angular, pero no hay ningún interesado... me tocará esperar otro poco
    No te desesperes con el tiempo ya te llegará.

    Yo ando buscando ese objetivo que tú tienes un Sigma 30 1.4 lleva ¿HSM Art? necesitaba justo para mi 50mm con debido factor de recorte 1x6, pero primero planteo vender Canon 50mm f1.8 II.

    Yo que tú no te recomiendo comprar este lente ese es mi consejo, pero cada uno para su gustos colores.

    Un saludo!!
    Mi equipo:

  7. #55
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Altea
    Mensajes
    2.507

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Me encanta el sugestivo y tan delicado enfoque japonés, que le has dado a tu fotografía, querido amigo.

    Ésta óptica promete... ¡Un abrazo!.
    Muchas gracias compi, la verdad que el cristalito promete y con imagenes asi justifica de sobra su compra.

  8. #56
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Mensajes
    71

    Predeterminado

    Ya ha salido el EOS Utility que soporta el 10-18 para añadir el perfil a la cámara:

    http://www.canonrumors.com/2014/09/d...ditor-updated/

  9. #57
    Fecha de Ingreso
    nov 2010
    Ubicación
    Argentona (Barcelona)
    Mensajes
    776

    Predeterminado

    os dejo otra :

    La Vía Lactea y las Pleyades by llondru, on Flickr
    Mi Flickr | Ex-Canonista, ahora Olympista

  10. #58
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Altea
    Mensajes
    2.507

    Predeterminado

    Buena esas estrelas llondru!!!!

  11. #59
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    606

    Predeterminado

    Cita Iniciado por shizarre Ver Mensaje
    Despues de sacarlo a pasear el viernes con motivo de un reportaje para una inauguracion de un centro de estudios, puedo decir contentisimo y convencidisimo que es un cristalito que merece la pena.
    Como ya le explique al compañero 3CORNIO por privado, al pasarse de precio los 16-35 tanto la version f/2.8 como la f/4, me decante por este modelo aprovechando que hay dos apscs en casa ademas de las full frame, haciendolo servir para este tipo de cometidos y algun paisajito que tenga ganas de hacer y no quiera sacar las camaras mas caras.
    En Lightroom" target="_blank">Lightroom y el Adobe camera raw si que esta el perfil de este cristal y como yo es precisamente con lo que trabajo, pues como que ya voy servido, esperemos que pronto lo incluyan en las actualizaciones del D.P.P. si es que no lo han hecho ya.
    Lo que voy buscando es el parasol clonico para tenerlo completo, paso de gastarme el paston que piden siempre los de canon por el suyo propio que al fin y al cabo es un trozo de plastico.
    Saludos.
    En la version 3.14.41.0 ya viene el 10-18

  12. #60
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Altea
    Mensajes
    2.507

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Adolfofra Ver Mensaje
    En la version 3.14.41.0 ya viene el 10-18
    Asi es compi !!!!

Página 5 de 35 PrimeroPrimero ... 3456710151929 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •