Página 1 de 10 1236 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 115

Tema: Ruido Canon 5D Mark IV

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    sep 2014
    Ubicación
    En cualquier parte del mundo
    Mensajes
    332

    Predeterminado Ruido Canon 5D Mark IV



    Pues sí señores, ya la gente de Dpreview hizo sus pruebas de estudio.

    No veo casi diferencia frente a la 5D Mark III pero hay que tener en cuenta el salto de megapixeles.

    Link: https://www.dpreview.com/news/923442...ene-comparison
    https://www.flickr.com/photos/carlosnet/ Canon 70D - Canon EF-S 18-135mm STM - Canon 50mm STM - Yongnuo 560IV http://consejosfotograficoscj.blogspot.com/

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2016
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    70

    Predeterminado

    Me deja helado!!! Aunque bueno.. El tema iso ya era algo que la mkiii trabajaba bien, quizás la prueba más esperada sea la de rango dinámico! Ahí sí creo que veremos mejora, y mucha! Eso no quita que, al menos yo, esperara más del iso de este sensor aunque como dices el aumento de mp es notable! También habrá que ver cómo es el comportamiento de isos altos en vídeo... Muy pronto para conclusiones supongo!! Saludos!!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Madrid - Zaragoza (Pontevedra - Biescas)
    Mensajes
    18.756
    Entradas de Blog
    14

    Predeterminado

    Si ya la misma Canon te dice que aumenta el ISO hasta 32.000 con respecto a la anterior cámara, pero además ha subido de 22,4 Mpx el sensor a 30,4 Mpx .... ya te están dando las pautas de la mejora ... aunque para mi lo mas importante es que me da la impresión de que usando el control interno de la cámara a NR=Estandar, mejora bastante. Yo disparo todas mis fotos con este control en Estandar, porque no penaliza casi la nitidez y en cambio si reduce el ruido.

    Hay que esperar a las pruebas de campo para ver como funciona en las sombras y como recupera éstas luego en el post-procesado, porque creo que es dónde si va a haber diferencia con la 5D MkIII, que se quedaba ahí coja. En escenas contrastadas también se esperan mejoras, o sea, mejor RD a tenor de como han evolucionado las 1Dx MkII y la 80D.

    Salu2

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    1.426

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juan55 Ver Mensaje
    Si ya la misma Canon te dice que aumenta el ISO hasta 32.000 con respecto a la anterior cámara, pero además ha subido de 22,4 Mpx el sensor a 30,4 Mpx .... ya te están dando las pautas de la mejora ... aunque para mi lo mas importante es que me da la impresión de que usando el control interno de la cámara a NR=Estandar, mejora bastante. Yo disparo todas mis fotos con este control en Estandar, porque no penaliza casi la nitidez y en cambio si reduce el ruido.

    Hay que esperar a las pruebas de campo para ver como funciona en las sombras y como recupera éstas luego en el post-procesado, porque creo que es dónde si va a haber diferencia con la 5D MkIII, que se quedaba ahí coja. En escenas contrastadas también se esperan mejoras, o sea, mejor RD a tenor de como han evolucionado las 1Dx MkII y la 80D.

    Salu2
    un pequeño off-topic, la 5D3 tiene filtro AA? porque en esa prueba, a ISO 100 las fotos de la 5D4 me parecen menos nítidas (en RAW, en JPG las dos imágenes parecen excesivamente suavizadas).

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Mensajes
    912

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.470

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juan55 Ver Mensaje
    Si ya la misma Canon te dice que aumenta el ISO hasta 32.000 con respecto a la anterior cámara, pero además ha subido de 22,4 Mpx el sensor a 30,4 Mpx .... ya te están dando las pautas de la mejora ... aunque para mi lo mas importante es que me da la impresión de que usando el control interno de la cámara a NR=Estandar, mejora bastante. Yo disparo todas mis fotos con este control en Estandar, porque no penaliza casi la nitidez y en cambio si reduce el ruido.

    Hay que esperar a las pruebas de campo para ver como funciona en las sombras y como recupera éstas luego en el post-procesado, porque creo que es dónde si va a haber diferencia con la 5D MkIII, que se quedaba ahí coja. En escenas contrastadas también se esperan mejoras, o sea, mejor RD a tenor de como han evolucionado las 1Dx MkII y la 80D.

    Salu2
    Perdona que te pregunte Juan, ¿qué es ese control interno (NR) del que hablas? ¿Es una configuración de la cámara y que sólo tienen las "pros" como las 5D, 1D....?
    Juraría que mi 40D no tiene eso... Aunque sí tiene la toma de fotografías "normal" en los estilos de foto, como el de paisaje, retrato... Pero creo que no te refieres a eso, ¿no?

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid y Segovia
    Mensajes
    3.055

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [B][E][A] Ver Mensaje
    Perdona que te pregunte Juan, ¿qué es ese control interno (NR) del que hablas? ¿Es una configuración de la cámara y que sólo tienen las "pros" como las 5D, 1D....?
    Juraría que mi 40D no tiene eso... Aunque sí tiene la toma de fotografías "normal" en los estilos de foto, como el de paisaje, retrato... Pero creo que no te refieres a eso, ¿no?
    Se refiere a la reducción del ruido. La 40D también lo tiene entre sus opciones. Por defecto viene el ajuste Standard.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.470

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Briquero Ver Mensaje
    Se refiere a la reducción del ruido. La 40D también lo tiene entre sus opciones. Por defecto viene el ajuste Standard.
    Aaaaaaah... ¡Gracias!

    .
    .
    .
    (Ay, claro, Noise Reduction. ¡Qué mongui! )

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.825

    Predeterminado Poco Ruido Canon 5D Mark IV

    Pues yo realmente poco más le puedo pedir a esta cámara de cara a que me salve una toma como ésta en una habitación prácticamente a oscuras. A ISO 32.000 y totalmente aprovechable.



    Saludos.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    MADRIZZZZ
    Mensajes
    253

    Predeterminado

    Bajo mi humilde punto de vista la 5d mark iV trabaja mejor los distintos tipos de piel y en todos los isos... según comparo en Dpreview y mi experiencia!!

    No os parece a vosotros?, ayer hice unas pruebas con una modelo de europa del este, piel muy blanquita y la 5d iii me daba un tono mas anaranjado, mas artificioso, mas tuneado. ojala
    y canon vuelva a los tonos mas naturales..


    Última edición por Lino; 27/11/16 a las 12:49:49

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PericoPaco Ver Mensaje
    Pues yo realmente poco más le puedo pedir a esta cámara de cara a que me salve una toma como ésta en una habitación prácticamente a oscuras. A ISO 32.000 y totalmente aprovechable.
    Y eso que a juzgar por el histograma la toma está claramente subexpuesta.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Mensajes
    342

    Predeterminado

    Al hilo de esto, habéis probado la reducción de ruido a altos ISO de la que hablaba más arriba Juan55?.
    Saludos

Página 1 de 10 1236 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •